Spooky Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spooky Wonderland

A place to broken toys and rotten puppeteers
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Haciendo travesuras.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zull
Puppeteer
Zull


Localización : PTM dejen mi perfil en paz !!!

Haciendo travesuras. Empty
MensajeTema: Haciendo travesuras.   Haciendo travesuras. EmptyVie Dic 30, 2011 8:16 pm

Habia visitado un par de veces la sala de Quirofano para jugar con mas gatos y uno que otro conejo que me había encontrado en el tras-patio, mas sin embargo quería ocultar las huellas de mi delito antes de que cierta persona me matara por asesinar gatos.
Igual no tenia ganas de salir del hospital así que se me hizo fácil ir a la morgue y abrir las cámaras mortuorias y así comenzar a acomodar algunos gatos y conejos con los cuerpos que ya habían adentro mientras tarareaba un par de canciones.
Una vez que ya todos estuvieron bien escondidos, fui hasta el pequeño lavabo que había en el lugar y me enjuague las manos para mas tarde al ver los instrumentos médicos que había allí acercarme a tomar uno a uno revisándolos.
Al tener en mis manos un pequeño bisturí juguetee con el entre mis dedos haciéndole girar y pasando le de una de mis manos a la otra sin embargo debido a un descuido mio un pequeño corte se hizo presente en la palma de mi mano lo que me llevo a lamer la herida retirando mi sangre mientras dejaba el bisturí sobre uno de los muebles de trabajo para luego irme a sentar unos segundos sobre una de las camillas en las que llevaban lo cuerpos a la morgue.
Volver arriba Ir abajo
Hiko
Sorprise Box’s
Hiko


Localización : En el lugar menos esperado...

Haciendo travesuras. Empty
MensajeTema: Re: Haciendo travesuras.   Haciendo travesuras. EmptySáb Ene 28, 2012 2:16 pm

Encontro la puerta de la morgue y curiosa entro a aquel lugar, observando con cuidado cada esquina de aquella fría habitación. Cerro la puerta tras de si y camino hacia una mesa, en la cual habian bisturis de diferentes tamaños. Sonrio y tomo uno en particular- ya encontre mis juguetes.. -susurro y lo guardo en su bolsillo con cuidado, luego hizo lo mismo tomando los demás bisturis, se giro y vio a alguien sentado en una de las camillas, lo observo, se cruzo de brazos y dejo su vista fija en los ojos de su acompañante de habitación de ese momento..
Volver arriba Ir abajo
 
Haciendo travesuras.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Son las X y estoy haciendo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Spooky Wonderland :: Spooky Wonderland Ala Oeste :: Morgue-
Cambiar a: