Sui Sorprise Box’s
| Tema: Sui 翠 Dom Ene 01, 2012 12:02 pm | |
| Nombre: Sui. Edad: 17 años. Cargo que desempeñara: Interno. Descripción Física:Sui tiene labios escarlata finamente dibujados, francos ojos café claro de gran tamaño con el don de demostrar cada sentimiento, adquiriendo un deje de tristeza en momentos que lo ameritan y un brillo especial al emocionarse, sus cejas son finas y de un color claro lo que le da una mirada más suave, pelo lacio que termina en bucles por debajo de sus hombros y de color rubio claro con visos platinados, nariz de tamaño equilibrado al resto de sus facciones, contorno de rostro redondeado lo que le da una apariencia infantil, cuello delgado. Contextura delgada, espalda estrecha y hombros pequeños, poca musculatura, brazos delgados y de apariencia débil, manos delicadas y tersas con uñas arregladas y de un largo promedio, dedos largos y finos, cintura pequeña lo cual le da a su apariencia un toque femenino, vientre plano, piernas femeninas, esbeltas lo que lo hace ver más alto. Piel pálida, sensible, fácil de marcar al golpearse o lastimarse, con una exquisita suavidad y dotada de un suave perfume natural. Imagen: - Spoiler:
Hetero, Homo, Bi : Homosexual. Uke, Suke, Seme: Uke. Descripción Psicológica: Posee un comportamiento delirante, vive en su propio mundo, encerrado en este, donde cada persona y cada lugar que conoce pertenecen a un cuento, trata a los demás con una excesiva emotividad, siempre sonríe por las que la situación no lo amerite. En su vida desarrollo Síndrome de Munchausen, es un trastorno impuesto por el mismo enfermo, donde simula enfermedades aun que para ello tenga que ingerir productos o sustancias nocivas, e incluso se practica heridas o mutilaciones para llamar la atención y beneficiarse de las supuestas ventajas de estar incapacitado o ser cuidado. También descubrió que tiene Sindrome de Riley-Day, esta es la Incapacidad para sentir dolor, tiene sentido del tacto pero las sensaciones que deberían producirle dolor no lo hacen. Es incapaz de darse cuenta de que ha sufrido heridas, quemaduras o roturas de miembros.
Esta enfermedad se origina por la incapacidad de producir los neurotransmisores que transportan los mensajes de dolor. La misma necesidad de llamar la atención fue deformando su percepción sobre lo que es real o no, por este motivo se desentiende del mundo que le rodea y vive en el propio, suele cambiarles el nombre a las personas y relacionarse con estas según su gusto. Ha heredado de su madre un Sinestesia, Los que padecen sinestesia pueden percibir cada letra del alfabeto como un color diferente o pueden tener aromas individuales para cada año del calendario. A pesar de todos sus problemas mentales, es un joven divertido e inocente, lo que lo vuelve bastante letal, no solo para si mismo, también para los demás, cabe destacar que no es consciente de lo que esta bien y lo que no, puede tornarse de manera un tanto manipulable por lo mismo. Historia:Erase una vez un pequeño niño que vivía en un mundo encantado, donde todos sus deseos se cumplían, donde todos lo miraban y servían. El vivía muy feliz en este lugar, pues era el centro de atención, recibía todos los mimos, las atenciones, nadie lo regañaba, nada estaba mal, todo era perfecto. Pero con el tiempo, el pequeño príncipe fue creciendo y con el crecimiento vinieron las responsabilidades, el encanto del joven se fue desvaneciendo, por lo que el rey y la reina decidieron que era momento de traer otro pequeño que ocupara el lugar del príncipe, ahora crecido. El rubio consentido no podía permitir esto, aquel era su reino, era su lugar y aquellos que lo habitaban, sus esclavos. Comenzó a idear un plan, tenia que recuperar las miradas, ser de nuevo el centro de atención, derrocar a ese nuevo niño con ojos angelical. Comenzó a mentir, hacia cosas para llamar la atención, decía ver personas, oír voces, que le decían que debía deshacerse del intruso, pero nada de esto regresaba la atención de los demás hacia el, sino mas que para regañarlo. Pero su plan debía continuar, comenzó a lastimarse, se cortaba los brazos, clavaba agujas en su cuerpo, pero ni su llanto fingido le regresaba lo que antes había sido suyo. Y como dice el dicho “situaciones extremas, necesitan de medidas extremas…
Una noche mientras el reino dormía, el joven ex príncipe salió de su cuarto, camino por los pacillos con total sigilo, cuidadoso, silencioso como gato, llego hasta la recamara de su rival, se paro frente a el en la cama, y como una espada vengadora, empuño un cuchillo carnicero, dejándole 7 puñaladas a lo largo de su cuerpo, los sollozos del pequeño despertaron a los reyes quienes acudieron a su cuarto, quedando horrorizados con la imagen del joven rubio, su rostro y manos cubiertas de sangre y en su frío rostro una mueca de placer maligno lo inundaba. La reina lloraba, el rey no sabia que hacer. Paso días encerrado en su cuarto, mientras se meditaba su situación. El rey al fin tomo una decisión, lo mando lejos, a un lugar donde lo tendrían controlado, mas bien, un lugar donde nadie volvería a saber de él, los días se habían oscurecido para el pequeño ex príncipe, viviendo ahora en los fríos cuartos de aquel lugar, relegado del mundo exterior. Pelicula/ banda/ dorama al que pertenece el personaje: Megaromania. Murdertoy951 | |
|
Jack Spooky Master Puppeteer
Localización : Murderland
| Tema: Re: Sui 翠 Dom Ene 01, 2012 3:01 pm | |
| | |
|