Spooky Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spooky Wonderland

A place to broken toys and rotten puppeteers
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Yuina Miyu ::Ficha::

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yuina Miyu
Sorprise Box’s
Yuina Miyu


Localización : .::Sore wa himitsu desu::.

Yuina Miyu ::Ficha:: Empty
MensajeTema: Yuina Miyu ::Ficha::   Yuina Miyu ::Ficha:: EmptyJue Ene 05, 2012 9:23 am

Registro Medico para SpookyWondeland

Nombre: Yuina Miyu Like a Star @ heaven

Edad: 18 años

Cargo que desempeñara:[Doctor/Enfermero] o si es Interno : Interno

Descripción Física: de contextura delgada, ojos negros cabello teñido de rojo oscuro, piel clara y
ropa preferiblemente olgada, mide aproximadamente 1,61.

Imagen:
Spoiler:

Hetero, Homo, Bi : Hetero.


Descripción Psicológica: sufre diferentes delirios y dixlesia, anemia, Narcolepsia, trastorno psicosis maníaco-depresivo, hipocondría, paranoia leve, fobia y Trastorno obsesivo-compulsivo, etc.




Historia: Hace poco tiempo habia cumplido los 15 años, mama me habia regalado un hermoso oso, papa lo habia olvidado como siempre y ya eso era cotidiano... mama me daba mis medicamentos para mis delirios antes de dormir... pero esa noche se me habian acabado "tranquila hija estaras bien, solo procura no desesperarte" asenti con la cabeza, pero a medida que la noche progresaba los sonidos en mi cabeza aumentaban, miraba cada rincon de mi pequeña habitacion y sentia que me observaban, miraba mis muñecos y ellos me hablaban, "¿querido Teddy, que hare ahora?".
A la mañana siguiente me habia despertado gritando, llorando mis muñecos habian sido destrosados y mi pequeño teddy yacia colgado de la ventana... corri a ver a mama, pero ella no estaba en su habitacion... veia la sangre caer de esa cama inundada... "siento bichos zumbar en mi cabeza" volvi a mi cama y para mi sorpresa teddy estaba tirado al frente de mi cama mama y papa jugando a las tacitas en una esquina de esta, con los ojos desorbitados y con cortadas en todo su cuerpo.
"¿mama quieres otra taza de té?, papa tiene que ir a trabajar como siempre, termina tu te, antes de salir papa.

Por las noticias y los diarios:
Pequeña niña de 15 años mata a sus padres, los delirios y sintomas mentales nublan su juicio siendo imposible salvar a la joven pareja de tal crimen cometido por su propia hija, esta es llebada a un psiquiatrico, pero por su corta edad no pueden medicarla y hacerle los tratamientos devidos, esta desaparece el 15 de noviembre a la edad de 18 años, su paradero es desconocido.

Entre las penumbras de esa noche teddy me habia hablado, "el te se enfria" no te preocupes teddy llegare pronto.


Pelicula/ banda/ dorama al que pertenece el personaje: modelo, tumblr and weheartit melody.

Murdertoy951
Volver arriba Ir abajo
Peggy Giggles
Puppeteer
Peggy Giggles


Localización : Bajo tu cama...

Yuina Miyu ::Ficha:: Empty
MensajeTema: Re: Yuina Miyu ::Ficha::   Yuina Miyu ::Ficha:: EmptyJue Ene 05, 2012 12:14 pm

Volver arriba Ir abajo
http://thanatosempire.foroactivo.mx/
 
Yuina Miyu ::Ficha::
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Saga
» Hakua ficha
» Ficha Hizaki~
» Ficha de Kozi
» Ficha de Misery

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Spooky Wonderland :: Comienzo :: Fichas :: Fichas Aqui-
Cambiar a: