Spooky Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spooky Wonderland

A place to broken toys and rotten puppeteers
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llegada [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aki
Sorprise Box’s
Aki



Llegada [Libre] Empty
MensajeTema: Llegada [Libre]   Llegada [Libre] EmptyJue Ene 05, 2012 10:57 am

Todo había pasado tan rapido, apenas creia como había terminado en este pisquiatrico.
Habia visto poco y nada de este lugar, pero daba la impresión de estar abandonado.
"¿Realmente había llegado a un psiquiatrico?" pensaba.
Sentado frente a un escritorio, esperaba a quien me indaría de manera arbitraria mi estadia y tratamiento en ese lugar.
Ese despacho en el que me encontraba estaba tan vacío, solo habia unos certificados y diplomas en esas viejas paredes. La espera se hacia eterna entre tanto silencio, no se oia nada de las paredes que pudiera ser producto de alguna otra alma en los cuartos adyacentes, las ventanas estaban completamente cerradas por lo que si habia vida afuera, uno no se daria cuenta.
Y sin darme cuenta, ya habia alguien cerca a la puerta.
Al fin habia una persona en ese condenado lugar...
Volver arriba Ir abajo
Hiko
Sorprise Box’s
Hiko


Localización : En el lugar menos esperado...

Llegada [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Llegada [Libre]   Llegada [Libre] EmptyVie Ene 27, 2012 10:33 pm

Caminaba por los pasillos observando cada esquina de aquel lugar. Note que habia una puerta abierta y camine hacia ella, observando quien estaba dentro de ese cuarto, viendo a un chico parado de espaldas. Me quede en la puerta observandolo a él y a la habitación sin pronunciar ninguna palabra...
Volver arriba Ir abajo
Aki
Sorprise Box’s
Aki



Llegada [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Llegada [Libre]   Llegada [Libre] EmptyMar Feb 07, 2012 8:11 pm

Hay una mujer en la puerta observándome, y por su apariencia no parece ser ni enfermera ni médica.
No puedo llegar a verla bien del todo, porque en sus ojos había algo que no dejaba que mire hacia otro lado.
Y en ese silencio entre nosotros, una sensación rara me estremece el cuerpo.

- Hola

Es lo único que atino a decir.
La verdad, lo menos que esperaba era encontrar tan rápido a un paciente.
Volver arriba Ir abajo
Hiko
Sorprise Box’s
Hiko


Localización : En el lugar menos esperado...

Llegada [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Llegada [Libre]   Llegada [Libre] EmptyJue Feb 09, 2012 1:23 am

Me cruce de brazos observandolo,no habia quitado mi vista de aquel chico, camine dentro de aquella, observando sus paredes desgastadas y algunos cuadros que habian colgados en ella.
Camine hacia la pared y me apoye, cruzando mis brazos y mirando al chico otra vez

-Hola...

Era al primer chico y al parecer paciente que conocia en ese lugar, me estaba agradando de sobre manera este gastado internado.
Volver arriba Ir abajo
Aki
Sorprise Box’s
Aki



Llegada [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Llegada [Libre]   Llegada [Libre] EmptyMiér Feb 15, 2012 8:12 pm

Sigo su mirada, mientras ella observa el despacho.
En ese momento en el que puedo deshacerme de su mirada, puedo ver que es una mujer bastante joven y bella.
Cual será de el pasado por el cual ella estará aquí, frente a mí.

Y entonces me devuelve el saludo de manera amable, y se queda observándome.
No sé porque esbozo una tenue sonrisa, y volteo mi vista hacia la ventana tapada.

- Hace frío aquí... - le digo, y volviendo la mirada hacia ella le pregunto - ¿Cómo te llamas?

Mientras me preguntaba por dentro si en los encantos de esa mujer, se amalgamaba la locura.
Volver arriba Ir abajo
Hiko
Sorprise Box’s
Hiko


Localización : En el lugar menos esperado...

Llegada [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Llegada [Libre]   Llegada [Libre] EmptyMiér Feb 22, 2012 11:55 pm

Me acomode mejor en aquella pared que estaba apoyada, alejando mi vista del chico que estaba frente a mi, para observar mejor cada rincón de aquella desgastada habitación. Observe otra vez al chico, el cual note que esbozo una leve sonrisa, la cual devolví sonriendo un poco. Al haber sonreído, el chico llevo su vista a la única ventana que había en la habitación, dándome levemente la espalda, lo mire de pies a cabeza, y lleve mi vista hacia aquella ventana que estaba tapada.

- Síp... hace frío en este lugar... -me cruce de brazos y lo mire fijamente.- Soy Hiko, y tú, ¿quien eres?

Moví mis manos sobre mis brazos, para darles un poco de calor, mientras esperaba la respuesta de aquel chico, haciéndome algunas preguntas en mi mente sobre esta persona que esta frente a mi.
Volver arriba Ir abajo
Aki
Sorprise Box’s
Aki



Llegada [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Llegada [Libre]   Llegada [Libre] EmptySáb Mar 03, 2012 10:06 am

Veo que sonrie un poco, a lo cual siento algo de alivio y rareza.
Me dice su nombre y me pregunta de manera amable quien soy.

- Hiko, mi nombre es Aki... emm acaso eres una interna?

El silencio absoluto en el que hablaba no acompañaba mis intenciones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegada [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Llegada [Libre]   Llegada [Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llegada [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nameless [libre~]
» Introspección (Libre)
» Recorriendo~ [Libre]
» Trabajando [libre]
» Silence Please [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Spooky Wonderland :: Spooky Wonderland Ala Norte :: Despacho-
Cambiar a: