Spooky Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spooky Wonderland

A place to broken toys and rotten puppeteers
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Let´s meet with chocolate and candy (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jack Spooky
Master Puppeteer
Jack Spooky


Localización : Murderland

Let´s meet with chocolate and candy (libre) Empty
MensajeTema: Let´s meet with chocolate and candy (libre)   Let´s meet with chocolate and candy (libre) EmptyJue Ene 05, 2012 8:28 pm

Let´s meet with chocolate and candy (libre) Candy_store
Tsutomu deseaba comer dulcs, asi que lo llevé a la bella dulceria, ya que se habia portado bien hasta ahora, entré abriendo las puertas de par en par, aspirando profundamente el dulce aroma que habia en el lugar, tomé una bolsa y comencé a llenarla con caramelos de todo tipo, observando de reojo al hombre que atendía el lugar, y su mirada atenta, la cual se desvió inmediatamente, desapareciendo junto con el portador tras una vieja puerta de madera, reí por ese echo -los juguetes sin dueño son tan timidos- murmuré y metí unos caramelos a mi boca continuando mi busqueda, ya que queria encontrar el sabor más delicioso dulce y pegajoso
Volver arriba Ir abajo
https://spookyland.foroactivo.mx
Misery
Sorprise Box’s
Misery


Localización : Comiendo chocholate

Let´s meet with chocolate and candy (libre) Empty
MensajeTema: Re: Let´s meet with chocolate and candy (libre)   Let´s meet with chocolate and candy (libre) EmptyJue Ene 05, 2012 10:00 pm

Estaba algo aburrido y salí a los alrededores caminando despacio distrayéndome con cualquier cosa, note un lugar muy vistoso y no pude evitar acercarme, al entrar un poco por la puerta me encontré con una grata sorpresa -Jaaaaaaaaack- llegué por su espalda y puse mis manos en su estomago dándole una palmada -¿que haces por acá?- mire a los alrededores y note que tenia algunos dulces en la boca, me sentí un poco tonto por la pregunta
Volver arriba Ir abajo
Jack Spooky
Master Puppeteer
Jack Spooky


Localización : Murderland

Let´s meet with chocolate and candy (libre) Empty
MensajeTema: Re: Let´s meet with chocolate and candy (libre)   Let´s meet with chocolate and candy (libre) EmptyJue Ene 05, 2012 10:49 pm

Distraido en mi busqueda, no sentí la presencia de alguien más en el lugar, hasta que sentí una palmada en mi estomago y una voz muy familiar, voltee a verlo terminando de comer mis dulces para poder hablar -busco un sabor- murmuré mirandolo, su cabello parecia estar echo de dulce al igual que sus ropas, lo que me dió una idea, tomé a Tsutomu a quien le habia encargado vigilar unos caramelos redondos -el podria ayudarnos no crees?- le murmuré -Si Jack es una buena idea-me acerqué de nuevo al chico con una mirada maliciosa, tomé su mano y coloque un caramelo en la palma de esta,- comelo, quiero algo pegajoso, delicioso y dulce muy dulce y exotico-, le daba instrucciones para que me ayudará con mi busqueda, tomando un gusano que paseaba por una ventana, abriendolo por la mitad y combinandolo con un poco de chocolate para despues comerlo y comprobar que sabia bien, pero no era loque buscaba
Volver arriba Ir abajo
https://spookyland.foroactivo.mx
Misery
Sorprise Box’s
Misery


Localización : Comiendo chocholate

Let´s meet with chocolate and candy (libre) Empty
MensajeTema: Re: Let´s meet with chocolate and candy (libre)   Let´s meet with chocolate and candy (libre) EmptyJue Ene 05, 2012 11:51 pm

Lo mire con detenimiento mientras hablaba, mire el dulce que puso en mi mano -De acuerdo un dulce pegajoso, delicioso muy muy dulce y exótico- lo metí en mi boca mientras miraba como comía el gusano con chocolate -Ese gusano esta exotico- dije riendo un poco, hice muecas y saque el dulce de mi boca -Este esta muy ácido y un poco incipiente- lo regresa a su boca para saborearlo mejor -y no esta pegajoso, que tal gomitas?- sonríe con los dientes de fuera y mira todo a su alrededor -¿Puedo escoger otro, o espero a que tu me lo des?- dice echándole el ojo a unos cuantos dulces y a el trasero de Jack

Volver arriba Ir abajo
Jack Spooky
Master Puppeteer
Jack Spooky


Localización : Murderland

Let´s meet with chocolate and candy (libre) Empty
MensajeTema: Re: Let´s meet with chocolate and candy (libre)   Let´s meet with chocolate and candy (libre) EmptySáb Ene 07, 2012 12:42 am

Absorto como estaba en mi busqueda, comencé a observar en las paredes cosas que podrian ayudarme, hasta que escuché la voz del pequeño pelirosa gracias a Tsutomo -Jack maleducado te habla tu muñeca- me reprocho este -comienzo a pensar que deberian intercambiar lugares y llevarlo a el siempre conmigo en lugar de a ti- reclamé y me hallé con un curioso cuchillo en forma de gancho, lo tomé entre mis manos y le lancé un caramelo a Misery dandole en la cabeza -Escoge tu, te traje de ayudante no de catador- lo regañé y por un descuido corté mi mano donde tenia una paleta de caramelo,la metí a mi boca y el empalagoso sabor mezclado con el metalico del rojo carmesí hacian una exquisita combinación po rlo que vi un asomo hacia mi mas grandiosa creación,sonrei de lado pensando que tal vez Misery me ayudaría mucho más de lo que pensaba, por lo que me acerqué a él, entreabí sus labios, para tomar su lengua entre mis dedos y sacarla de su boca, haciendo un corte horizontal en la misma, pase la mia por sobre la suya degustando su sabor, colocando despues un malvavisco que escurria chocolate liquido y espeso del mismo, para asi volver a tomar sus labios, mezclando el sabor de su saliva, el chocolate, el malvavisco y su sangre, que ciertamente resultaban ser una delicia pero no eran suficiente, yo deseaba aun más, tomé su cadera y la jalé pegandola a mi cuerpo, debido a que esos sabores a la vez resultaban excitantes, sobre todo viniendo de una muñeca tan exquisita, a la vez que planeaba como conseguir una mejor combinación
Volver arriba Ir abajo
https://spookyland.foroactivo.mx
Misery
Sorprise Box’s
Misery


Localización : Comiendo chocholate

Let´s meet with chocolate and candy (libre) Empty
MensajeTema: Re: Let´s meet with chocolate and candy (libre)   Let´s meet with chocolate and candy (libre) EmptySáb Ene 07, 2012 9:00 pm

Sonreí cuando vi a Tsutomo discutir un poco con jack, volte mi vista a el estante y note un caramelo en una pequeña caja con celofan de color rojo, estaba apunto de tomarlo cuando senti un golpe en mi cabeza mire el caramelo que me golpeo y rei un poco tomando la caja, intentaba abrirla de todas maneras pero mis uñas largas me lo impedian hice unas cuantas muecas y lleve la caja a mi boca haciendo un hoyo con los dientes al separarla de mis labios sentí las manos de Jack abriéndolos de nuevo, tomando mi lengua y cortandola -Aaaaaudddh- alcance a medio decir cuando sentí su lengua en la mía llevando una mano a su hombro, luego un malvavisco con chocolate en mi boca *amo el chocolate* pensé mientras sentía los labios de Jack en los míos cerrando los ojos y saboreando todos aquellos sabores, se separo y trague un poco de lo que fuera que quedo en mi boca, sentí todo tan rápido que no entendía bien la intención de ese beso, aun no me recuperaba de el chocolate combinado con beso sangre la cosa esponjosa cuando sentí un jalón en mis caderas que chocaron con el cuerpo de jack.
Lo mire a los ojos parpadeando unas cuantas veces tomándolo por la cintura y lamiendo un poco de chocolate que quedo en su labio inferior -Amo el chocolate- susurre acercándome a su oído mordiéndolo con fuerza al alejarme mientras bajaba mi mano a su trasero para recorrerlo con ella y tomarlo firmemente acercándolo mas a mi.
-Y ese delicioso beso a que se debió- dije mientras relamía mis labios y movía la cabeza para quitar un mechón de cabello en mi cara.
Volver arriba Ir abajo
Jack Spooky
Master Puppeteer
Jack Spooky


Localización : Murderland

Let´s meet with chocolate and candy (libre) Empty
MensajeTema: Re: Let´s meet with chocolate and candy (libre)   Let´s meet with chocolate and candy (libre) EmptyDom Feb 12, 2012 9:01 pm

Lo miré poniendo un dedo en su frente, haciendo presión en la misma -todo es por la investigación- murmuré antes de alejarme de él de nuevo y dirigirme hacia unos pastelillos, los cuales comencé a comer mezclandolos entre si, frunciendo el ceño luego y tirandolos al suelo, pisando los mismo despues, con un poco de desespero ya, comencé a caminar por la tienda, tirando algunos recipientes con caramelos y demas, sin embargo cuando un frasco con cerezas y otros dulces viscosos cayeron, estos me dieron una idea, por lo que me hinque y comencé a mezclar todo en el suelo, usando este como mi lienzo, sin importar cortar mis manos por los vidrios que se encontraban en el suelo, jalando mas cosas que se hallaban a mi alcance, hasta que por fin me sentí satisfecho con aquella mezcla de colores, lleve mis manos a mi boca, degustandolas alegremente, aunque seguia sin convencerme del todo, miré a Misery y le hice una seña para que se acercará a mi, su cabello me recordaba a un algodón de azucar y tal vez ese era el ingrediente faltante en mi majestuosa creación. Asi que solo lo esperé sentado, con una maniatica sonrisa en mi rostro, limpiando los restos de sangre, caramelo y vidrio de mis labios.
Volver arriba Ir abajo
https://spookyland.foroactivo.mx
Misery
Sorprise Box’s
Misery


Localización : Comiendo chocholate

Let´s meet with chocolate and candy (libre) Empty
MensajeTema: Re: Let´s meet with chocolate and candy (libre)   Let´s meet with chocolate and candy (libre) EmptyVie Abr 06, 2012 9:19 pm

-¿Todo por la investigación?- refunfuñe un poco, buscando otro dulce que probar, urge un par de chocholates y algunos caramelos, hasta escuchar un estruendo en el suelo, voltee mi vista a Jack, ladee la cabeza sin comprender del todo que hacia aun que me parecía ingenioso, lo observe fijamente jugando con la paleta en mi boca hasta que coloque una mano sobre un estante llenándome de una cosa pegajosa -Iugggg- comenze a agitar mi mano intentando librarme de aquella cosa sin obtener resultados, me quede pensando un momento -O claro- embarre lo biscoso en el estante y senti la mirada de jack que parecía divertido... algo me decía corre seeep corre, pero claro la curiosidad de el sabor de aquel menjurje, me hizo acercarme aventandome sobre el -Wiiiiiiiiiii- grite cayendo en su espalda, haciendo que mis pies prácticamente volaran de el suelo, recupere la compostura sentándome tras el abrazándolo con ambas manos rodeando su estomago y dejado caer mi barbilla en su hombro
-Y dígame Seeeeeeeeñor Spooky ya encontró lo que buscaba- quite un trozo de vidrio de sus labios mirando su enloquecido rostro -Sabes esa mirada de maniático me encanta, te hace lucir mas... tu?- Reí un poco escudriñando el invento de el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Let´s meet with chocolate and candy (libre) Empty
MensajeTema: Re: Let´s meet with chocolate and candy (libre)   Let´s meet with chocolate and candy (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Let´s meet with chocolate and candy (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Imagen Candy Store
» Descuido -Libre-
» First step **libre**
» I'm hungry [Libre]
» Curiosidad [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Spooky Wonderland :: Alrededores "Murderland" :: Candy Store-
Cambiar a: