Spooky Wonderland A place to broken toys and rotten puppeteers |
|
| .:::Ellos estan mejor sin ti:::.||||Muryo - Free|||| | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Yuina Miyu Sorprise Box’s
| Tema: .:::Ellos estan mejor sin ti:::.||||Muryo - Free|||| Sáb Ene 07, 2012 12:13 pm | |
| Soñar es hermoso, podia tocar con las yemas de los dedos los rayos del sol que inundaban mi rostro, mama reia y me abrazaba cariñosamente desde mi espalda... sentia, una calides... sin darme cuenta ya estaba ahogada en un lago, me veia undirme cada vez mas, sin poder gritar, sin poder pedir ayuda, muriendo de apoco. -¿Teddy, que hare ahora?- Abri mis ojos y me encontraba recostada en el pasto helado, no muy lejos un lugar algo descuidado, pero probablemente iria a conocer, de todas manera no podia volver a casa, ya no tenia un lugar donde volver. Me pare y camine hasta tocar esa muralla llena de matorrales, sucio y mohoso. mientras mas caminaba, mas veia un hilo de sangre que proviene de mis pies descalzos. -debio ser de tanto caminar- cai al pasto. Golpee mis rodillas para aligerar el golpe y cai. con una voz entre cortada, ahogada en ese lago, pronuncie -...Teddy...- Cerre mis ojos y no volvi a abrirlos. queria volver a soñar con el calido abrazo de mamá. Pero estoy sonriendo apesar de todo, de todo lo que proboque, puedo ahogarme en mi miseria. | |
| | | Mahiro Sorprise Box’s
| Tema: Re: .:::Ellos estan mejor sin ti:::.||||Muryo - Free|||| Sáb Ene 07, 2012 4:08 pm | |
| Comencé mi recorrido por el ala sur sin mucho interés, al parecer era uno de los sectores más amplios del hospital así que me tomaría algo más de tiempo ver en su totalidad lo que contenía. Eche un rápido vistazo a las habitaciones, todas pintadas completamente de blanco dándome algunas ideas sobre juegos que tendría que poner a prueba, todo a su tiempo fue la respuesta que autoimpuse sobre esos pensamientos, reanudando de esa forma mi caminar. Finalmente el edificio llego a su fin y tan solo el frondoso pasto se alzó ante mi vista, un lugar bastante descuidado, aunque a pesar de ello el contrastante color daba un grato respiro a la vista ya agobiada de tanto blanco. El caminar se me dificultaba a causa de los pequeños en algunos casos o grandes obstaculos que se escondían bajo la hierva, haciendo que tropezara en más de una ocasión. Cuando estaba levantandome por tercera vez observe en mis palmas rojas manchas, al acercar las manos a mi boca para laver el líquido pude notar que todavía estaba tibio, una sonrisa se delineo en mis labios al percatarme de este detalle, no estaba solo y quien me antecedía estaba muy cerca.
Continue mi recorrido esperando encontrarme de un momento a otro con el dueño de esa sangre, siguiendo lo poco del rastro que ancanzaban a distinguir mis ojos con algo de dificultad. Llegando ya al final del amplio patio pude divisar una muralla, probablemente la que impedía a personas como yo escapar, al bajar más la vista me encontre con la sorpresa que deseaba. Me acerque con cautela, realmente no sabía si esa persona estaba dormida o no pero era importante que no se percatara de mi presencía al menos aún. Estando ya lo suficientemente cerca cubrí su boca con una de mis manos mientras que la sostenía con la otra impidiendole moverse. | |
| | | Yuina Miyu Sorprise Box’s
| Tema: Re: .:::Ellos estan mejor sin ti:::.||||Muryo - Free|||| Dom Ene 08, 2012 4:58 am | |
| Seguia inundada en mis sueños, veia a papá llegar del trabajo y mamá abrazarlo fuertemente, Teddy contemplaba mi mirada sabia que aunque la escena era cautivadora no lograba moverme y llorar en sus hombros, no podia ni siquiera gritarles y decirles cuanto los amaba, la situacion me desesperaba. Sentia un calido roce en mi cuerpo, no queria despertar, pero de solo pensar que podria volver al espantoso lugar donde estaba encerrada me hizo abrir los ojos de par en par y hacerme para atras intentando escapar. "¿Que sucede?" pense mientras contemplaba el rostro de esa persona y note que no llevaba una bata blanca, pero su mirada me asustaba de todas formas, su mano en mi boca era personalmente aterradora, no pude evitar llorar y temblar como si la situacion me llevara a un desmayo.... y intentaba que me soltara moviendome de un lado a otro, pero no lograba zafarme. ya resignada a cualquier cosa que sucedira cerre los ojos y llore sin poder calmarme. Pensaba entre sollozos "¿Teddy y si logro ver a mamá y a papá...?" el solo hecho de pensarlo, me asustaba, pero era lo que mas queria... | |
| Tema: Re: .:::Ellos estan mejor sin ti:::.||||Muryo - Free|||| Dom Ene 08, 2012 10:48 am | |
| Le tomo algo más de lo que imaginaba reaccionar, entonces supe que en realidad estaba dormida; un despertar algo abrupto para ella sin duda pues en cuanto abrió los ojos la desesperación se hizo presente, me divertía ver como inútilmente forcejeaba intentando que la soltase, las lágrimas escurriendo por sus ojos lo hacían de alguna manera más interesante. Acerque más mi rostro hasta que mis labios quedaron a poco más de un centímetro de su oído. -¿Te parece este un buen sitio para dormir?- le susurre para luego tirar de su lóbulo con mis dientes mientras deslizaba mi mano de su boca hacía su cuello, apretando un poco.
Se resigno más pronto de lo que hubiese deseado, tan solo verla llorar y temblar no era para nada atrayente. Como ya tampoco se movía o forcejeaba introduje la mano con la que antes la sostenía entre mi ropa para sacar una pequeña navaja de tamaño algo mayor a un bisturí que había obtenido de mi visita al ala oeste, la cual acerque a su rostro clavandola apenas lo suficiente como para hacer un corte superficial en su mejilla. -Juguemos entonces- dije en tono algo más alto para luego lamer la sangre que había en su rostro. | |
| Tema: Re: .:::Ellos estan mejor sin ti:::.||||Muryo - Free|||| Dom Ene 08, 2012 11:54 am | |
| "¿que cosa?" no quise escuchar tamaña locura, pero me enfurecia saber que tenia razon... me deje caer en el pasto helado y no quise averiguar mas sobre este sitio, pero me gano el desespero y la frustracion... Su mano se deslizaba por mi cuello al punto de apretarlo, esa pequeña navaja que movia con suma libertad, a ver la clavado en mi mejilla me hizo dejar de llorar y senti un nudo en mi garganta, cerre los ojos, pero reaccione ruborizada al sentir como lamia la sangre de mi rostro, me hice para atras al ver que su rostro estaba demasiado cerca del mio. -¿jugar...?- mire de un lado a otro sabia que era el momento de escapar y salir corriendo, me apresure para empujarlo con la poca fuerza que aun tenia y pararme rapidamente, pero no logre sostenerme de pie cuando cai raspando mi rodilla. Habia olvidado por completo las heridas de mis pies y me senti absurda por el intento fallido, me sente en el pasto para poder recuperar el aliento de nuevo, corte un poco de pasto con las manos y se lo lance a la cara, mas tranquila respire profundo y le dije -¿¡tu quien eres y que haces aqui!?"- mi tranquilidad no se reflejo en mi voz ya que sono ahogada y temerosa. | |
| Tema: Re: .:::Ellos estan mejor sin ti:::.||||Muryo - Free|||| Dom Ene 08, 2012 3:34 pm | |
| Me fue posible notar que se ruborizaba probablemente producto de mi cercanía, aquello en realidad no me importaba en lo más mínimo y poco significaba frente al juego que tenía pensado para ella. Tampoco le dí mayor significancia a que se apartara, estaba inquieta después de todo; que ya no llorase no implicaba que debiese estar más calmada, si lo hacía algo más interesante. Me tomo por sorpresa al empujarme e inevitablemente caí de costado sobre el pasto golpeando mi brazo en una piedra rasgando la manga de mi ropa y haciendo también que sangrase ligeramente, me incorporé lo más rápido que pude y al volver la vista hacía ella me percate de que yacía sentada sobre el suelo. Cerré rápidamente los ojos al caer algo sobre mi rostro, limpiandolo con las manos me di cuenta de que era pasto, la mire fijamente acercandome a pequeños pasos hacía ella. -Soy Mahiro, Mahiro Kurosaki y no hay una razón en particular para que este aquí, como tampoco la hay para que no lo este. Simplemente busco con que jugar- dije calmadamente acercandome cada vez más a la joven. -¿Y tú eres?- no tenía un real interés en averiguarlo fue algo que pregunté más que nada por inercia. Estando lo suficientemente cerca me agache frente a ella manteniendo su rostro frente al mio sujetandola por el mentón. | |
| Tema: Re: .:::Ellos estan mejor sin ti:::.||||Muryo - Free|||| Lun Ene 09, 2012 4:15 am | |
| Dijo jugar,como si fuera un juguete... o mal interprete sus palabras, pero me molestaron de todas formas, aunque... jugar, hace tiempo no escuchaba esa palabra, hace tiempo no la practicaba. Sonrei al pensar en ello, y escucharlo preguntar por quien era y sentir su mano en mi menton, me hizo parar mi risa de inmediato. -Mi nombre es Yuina Miyu- Mire a un lado sin sacar su mano de mi rostro para evitar su mirada, sentia un hormigeo con solo mirarlo y lo unico que se me ocurria para evitar tan extraña sensacion era no mirarlo. Al esquivar su mirada note que se habia lastimado el brazo, debió ser por mi empujon me acerque tan deprisa y sin miedo que ya no me importo sentir su respiracion y poder hasta percibir el calor de su cuerpo, con un dedo toque su herida y voltee mi mirada para poder ver sus ojos. -"lo lamento..."- Tape su herida con mis manos, no sabia como reaccionar o como curar una herida, jamas me importo alguna mia y jamas preste atencion en ello. asi que solo la cubri y me resigne a ser una inutil, en todo caso con mis arrebatos de niña malcriada ya debió molestarle mi presencia. baje la mirada para inundarme en esos pensamientos. - de verdad... lo lamento.- | |
| Tema: Re: .:::Ellos estan mejor sin ti:::.||||Muryo - Free|||| Lun Ene 09, 2012 10:14 am | |
| Analice un momento su rostro mientras escuchaba su nombre, por alguna razón me parecía familiar, no me cabia duda de que había oído ese nombre antes; brevemente hice memoría observando cada detalle que pudiera tener su rostro por si de alguna forma me ayudaba a recordar. Me repetí mentalmente su nombre otra vez Yuina Miyu... -Huhmm... - una sonrisa se delineo por mis labios al finalmente lograr recordarlo. -Así que tu eres Yuina Miyu, será un gusto compartir habitación contigo.- por más que la mirase se negaba a encontrar sus ojos con los mios, por lo que comenzaba a dejar de ser atractiva la idea de continuar intentandolo. De pronto se inquieto sin que le hiciera absolutamente nada, sentí un ardor en mi brazo, ella estaba tocando mi herida aunque más que eso mismo me sorprendía como ya no le imporaba tener que mirarme o lo cerca que estaba. Una muy suave risa proveniente de mi se hizo presente, me causaba algo de gracia, tal vez por qué no lograba entender esa reacción después de todo había cortado su rostro, la había hecho sentir en peligro entonces ¿por qué se disculpaba? era absurdo. Cubrió mi herida con sus manos y tan solo me límite a sonreírle, era una persona extraña, seguramente encontraría otra forma de jugar con ella. -También tu estás herida- le dije en tono tranquilo señalando con el indice su rodilla. -¿No te duele?- volví la mirada a su rostro esperando para ver su expresión. | |
| Tema: Re: .:::Ellos estan mejor sin ti:::.||||Muryo - Free|||| Lun Ene 09, 2012 4:39 pm | |
| -¿mi rodilla?- mire inquieta la herida y note que sangraba y un pequeño color rojo lo rodeaba, claro es verdad, pero supongo que ya estaba acostumbrada, tanto tiempo encerrada en un psiquiatrico intentado matarme a cada momento cortandome sin pensarlo siquiera. Por lo menos sentir su precupacion me hizo reir. -no te preocupes- Detuve mi risa al mirarlo de repente al recordar lo que dijo y analizarlo con profundidad... estaba tan hipnotizada con su mirada que no me di el tiempo de asimilar lo que decia. -¿compartir habitacion...?- supongo que el ya recorrio cada sitio de este extraño lugar, sentia envidia de su valentia... y yo solo me deje caer y olvidar todos mis problemas aunque sea en sueños. Solte una risa oculta entre mis manos al cubrirme la boca, no queria que supiera que me sentia alegre de compartir habitacion con el... supongo que "un gusto de compartir habitacion contigo" para mi era suficiente. Busque su mirada, aun con la sonrisa en mi rostro... me sentia tranquila, acaricie suavemente su mejilla y me deje caer en el pasto, me sentia cansada, debio ser por llegar a este lugar a pie y por la falta de alimento sufieciente en estos dias. -me gustara mucho compartir habitacion contigo- | |
| Tema: Re: .:::Ellos estan mejor sin ti:::.||||Muryo - Free|||| Mar Ene 10, 2012 2:58 pm | |
| No parecía en lo más mínimo preocupada, es más ni siquiera se había percatado de la misma, suspire al oír que reía llevándome una de las manos a la frente y posándola allí, ya no me quedaban dudas de que era una persona de lo más extraña después de todo en un lugar como este sería lo más normal del mundo que estuviese rodeado de gente completamente incomprensible, pensamientos como ese me hacían preguntarme cómo es que termine aquí. Volví la mirada hacía ella al dejar de reír, su tardía respuesta demostraba que apenas prestaba atención a lo que le decía, a pesar de que esto en realidad no me molestaba fácilmente podría volverse algo tedioso. Sin inconveniente alguno tocaba mi rostro como si fuera lo más natural sonriéndome como solo una persona solía hacerlo, necesitaba apartar mi mente de esos pensamientos. Analice brevemente la herida en mi brazo, no sangraba demasiado así que solo di una vuelta sobre ella con lo que sobraba de manga y la amarre haciendo algo de presión, de esa forma la sangre dejo de escurrir por mi muñeca, deslice un par de dedos por la hoja de la navaja limpiándola para luego volver a guardarla entre mi ropa. Lamí un poco del líquido sobre mis dedos y el resto lo limpie en la yukata. Alguien a quien le alegra mi compañía… -Hmm… será divertido.- articule en tono bajo más para mi mismo dejando caer mi peso sobre la hierba junto a ella, alzando la vista al cielo sin mucho interés en lo que había en él, recordando las incontables horas utilizadas de la misma manera.
| |
| Tema: Re: .:::Ellos estan mejor sin ti:::.||||Muryo - Free|||| Mar Ene 10, 2012 5:50 pm | |
| Su mirada me gustaba, me gustaba que pudiera ser tan diferente, unico... algo extraño y hasta distante... mis problemas me envolvían, me aterraban solo recordarlos... pero a él no parece afectarle. "¿porque?" ¿sera que soy tan estupida y debil, que no puedo soportar cosas tan secillas y simples...? ¿que mi existencia en la vida no es mas que una plaga que solo sirve para hacer daño? eso me incomodaba, me frustraba... él podia llevar consigo armas con la libertad de usarlas cuando pudiera y cuando se le de la gana, mientras que en manos mias seria un destrozo... dañar a alguien sin darme cuenta... ya seria como revivir mi pasado. Me molestaba, me incomodaba... queria saber, porque... Me sente en el pasto, me habia movido con tanta prisa que no recorde mi cansancio y apoye mi cabeza en mi mano al sentirme mareada, volteé mi mirada a él al recuperar el aliento y tome su muñeca fuertemente para poder subirme encima del él y poder tenerlo acorralado, tome sus brazos para que no pudiera moverse y toque su nariz con la mia, baje hasta su cuello y le susurre al oido... -¿Porque...? ¿Como puedes ser tan valiente y no temerle a nada....?- Temblaba no podia mantener mi fuerza un minuto mas, el cansancio era demasiado, pero haría todo para poder sentir su calido cuerpo en esa situacion...era anestesiante. | |
| Tema: Re: .:::Ellos estan mejor sin ti:::.||||Muryo - Free|||| Miér Ene 11, 2012 8:39 am | |
| Me quede por un tiempo más inmerso en mis pensamientos, sin prestar demasiada atención a lo que ella hacía, más bien podría decirse que apenas y le hacía caso pero como los minutos continuaban transcurriendo y seguía sin pronunciar palabra alguna no había mucho de lo que pudiese llegar a perderme. Observaba las nubes maravillandome muy rara vez con una que otra que poseía una forma curiosa, el cielo comenzaba a cambiar de tonalidades volviendose cada vez más anaranjado, un paísaje bastante tranquilo por no decir aburrido. Hice una casí imperceptible mueca ante la idea de que todos los días que me restaban en ese podrido lugar pasaran de la misma forma, cerré los ojos intentando disipar también esas ideas cuando de improviso sentí que apretaban mi muñeca, no le prete atención hasta que sentí algo de presión sobre mi cuerpo, de inmediato abrí los ojos para al hacerlo encontrarme con su rostro frente al mío tocando además mi nariz con la propia sujetandome por ambos brazos en un intento por retenerme. Le dí el gusto de tenerme inmóvil por un momento sin siquiera forcejear, escuchando lo que tenía para decirme. Reí un poco, su pregunta me causo algo de gracia. -Lo que para ti es valentia para mi no es más que desinterés, no hay algo en particular que considere importante o por lo que sea necesario preocuparme, aún lo que a mí mismo me suceda me tiene sin cuidado.- pronuncie esas palabras de forma fría como desapegandome de las mismas al igual que lo hacía con todo lo demás mientras todavía sentía su aliento sobre mi oído, forcejeé con ella y logre liberar mis manos, aprete un poco su rostro contra mi cuello empujando su cabeza con mi mano izquierda jugueteando con mis dedos entre sus cabellos antes de soltarle. | |
| Tema: Re: .:::Ellos estan mejor sin ti:::.||||Muryo - Free|||| Miér Ene 11, 2012 9:10 am | |
| -...Desinteres...- Repeti mientras escuchaba sus palabras, con tanta naturalidad... con tanta... como el dijo "desinteres". si era asi, no me imagino su vida. solo piensa en sí mismo... pase mis manos por debajo de su ropa tocando su abdomen sitiendo de apoco sus costillas y hasta llegar a su pezón. Mire su rostro de cerca, bese su mejilla y baje hasta su cuello... levante de nuevo mi rostro para poder verlo desde arriba, mientras seguia jugando con mis manos intentando sentir cada centimetro de su cuerpo, ladie mi cabeza a un lado y dije riendo. -Desinteres- Para mi era miedo de aceptar la realidad, nadie puede vivir con algo que te destruyo la vida y verte asi de normal y hasta sonar neutro y desiteresado, para mi era que no queria aceptar la misera vida que le toco. a no ser que sea... "pasable" mire el lugar donde nos encontrabamos y un poco mas tranquila dije -llevame a nuestra habitacion- volvi a agacharme para poder besar su nariz y tomar su rostro con mis manos, ya la situacion me daba risa, no sabia si por su respuesta o por que seguia encima de él y su desiteres me convenia... | |
| Tema: Re: .:::Ellos estan mejor sin ti:::.||||Muryo - Free|||| Jue Ene 12, 2012 9:14 am | |
| Definitivamente ella era incapaz de comprender además lo que pasaba por su mente era un completo misterio y tampoco estaba de animo como para intentar desentrañarlo, aquello en definitiva no tendría utilidad una vez me deshaga de ella fuera por lo pronto o no. De lo que si había podido darme cuenta era de su al parecer creciente "curiosidad" por mi cuerpo, ya no satisfaciendole tan solo mirar o jugar con mi rostro recorría sin el menor reparo todo mi dorso con los dedos provocando que apenas se me escapara un pequeño suspiro al presionar uno de mis pezones. ¿Hasta dónde llegaba su inocencia? ¿intentaba despertar en mi algún tipo de deseo o solo aprovechaba la oportunidad para juguetear? Eran algunas de las interrogantes que no podía evitar plantearme a pesar de que no me preocupaba en absoluto cuanto me tocara o me besara. Le oí repetir otra vez una de las palabras que con anterioridad había pronunciado, por alguna razón en particular le era de lo más divertida, sin embargo la frase que pronuncio más tarde me intrigaba mucho más. -¿Disculpa? hasta donde se no estoy al servicio de nadie, mucho menos de quien cree puede puede tocarme de forma gratuita y tan casualmente- hable con un tono que denotaba algo de fastidio, actitud que se vio fortalecida por la expresión en mi rostro. -Tendrás que atenerte a las consecuencias de tu juego... - una sonrisa cargada de malicia se formo en mis labios a la vez que acercaba mi rostro hasta su cuello para luego de lamerlo un par de veces, morderlo con la suficiente fuerza como para marcar mis dientes en él. -¿Qué estas dispuesta a darme a cambio de mi ayuda?- susurre con mis labios junto a su oído, lamiendo luego su costado y su lóbulo mientras pasaba mi brazo por detrás de sus caderas atrayendola y presionando su cuerpo más contra el mío. | |
| Tema: Re: .:::Ellos estan mejor sin ti:::.||||Muryo - Free|||| Jue Ene 12, 2012 1:19 pm | |
| Ya su forma de ser de actuar y hasta de hablar era un completo misterio, podía ser hasta molesto como decía con toda frialdad que no estaba al servicio de nadie, pero la frase siguiente me conmovió… ¿gratuitamente? Él me había hecho un pequeño corte en mi mejilla y yo era la de tocarlo gratuitamente… no pude evitar sonreír y recibir cada caricia que venia con una frase mas motivadora “tendrás que atenerte a las consecuencias…” era excitante como podía tocarme con tanta delicadeza y producirme tan electrizante sensación. Su roce me gustaba, pero al preguntarme aquello, quede pensando que no era lo suficiente. Quería aunque sea una sonrisa amable de su parte, no una fingida. Algo más interesante, sin duda mi verdadera personalidad salió a flote con la primera caricia de su parte. Ya mis instintos se podrían básicos si sigo intentando saber más de él… Ladee mi cabeza a un lado y jugué con sus oblicuos pasando mis manos hasta su pelvis, no pude mostrar emoción alguna por el roce. Que estaba dispuesta hacer por su ayuda… sin duda tenia muchas ganas de tener a alguien en quien apoyarme en mis momentos de fragilidad, pero estaba dudando si él se prestaría para algo tan básico como ello. -Nada- respondí, dejando de acariciarlo y dejándome caer al pasto para luego pararme y poder observa con su totalidad el lugar. Lo mire un instante y sonreí, aunque sea fingido. -Me pareces interesante, pero si no quieres, lo buscare sola, no te necesito…- mis palabras sonaron crueles, y después de decirlas ya me había arrepentido, en todo caso ya no podía echarme para atrás, necesitaba descansar y pensar claro… quizás él me confunda aun más… …Teddy, donde estará, estaba segura que lo tenía cuando me vine a este sitio…
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: .:::Ellos estan mejor sin ti:::.||||Muryo - Free|||| | |
| |
| | | | .:::Ellos estan mejor sin ti:::.||||Muryo - Free|||| | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|