Spooky Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spooky Wonderland

A place to broken toys and rotten puppeteers
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Devilish Kidnapper [PRV]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Peggy Giggles
Puppeteer
Peggy Giggles


Localización : Bajo tu cama...

Devilish Kidnapper [PRV] Empty
MensajeTema: Devilish Kidnapper [PRV]   Devilish Kidnapper [PRV] EmptyVie Ene 27, 2012 1:44 am

Había estado casi toda la mañana dando vueltas por el hospital, lleva un pequeño vestido blanco y el cabello en dos coletas y paseaba distraídamente por los pasillos husmeando en las habitaciones mientras que degustaba una paleta. Todo estaba muy tranquilo, era raro que todo estuviera así, raro y por demás aburrido, así que por un buen rato me dedique a entrar en las habitaciones de los internos ha hacer travesuras; ya fuera que entrara donde había enfermos terminales y jugaba a amarrar las mangueras de su suero para provocarles un paro o simplemente desconectaba sus maquinas respiratorias mientras observaba divertido como luchaban por respirar hasta que su cuerpo ya no podía mas. Después de un rato haciendo eso, algún chismoso alerto a los enfermeros de lo que hacia, por lo que molestos doctores cuidaban las puertas evitándome seguir con mi juego, hice un puchero de molestia ya que aun era temprano y comenzaba a aburrirme de nuevo.
Seguí caminando por los pasillo y me detuve en una ventana, a lo lejos podía ver el circo, definitivamente era mi lugar favorito pero no me agradaban mis fiestas de te para mi solo, necesitaba conseguir al menos llevar un juguete para pasar el rato allá, suspire con tristeza ya que después de lo que había hecho no habría muchos que quisiesen jugar conmigo, pero cuando baje la mirada me encontré con una bonita muñeca que se encontraba en el patio, no alcanzaba a distinguir muy bien que era lo que hacia pero ya que estaba sola la llevaría conmigo para jugar. Rápidamente y antes de que la muñeca pudiese irse y perderse del lugar donde le había visto pase a uno de los consultorios y de allí tome una pequeña jeringa con una pequeña dosis de un sedante además de un pequeño estuche medico con algunas cosas que utilizaría para jugar con la muñeca. Sin mas, corrí rápidamente por los pasillos, dando un par de brincos infantiles para llegar al patio donde para mi suerte allí estaba aun esa bonita muñeca; me acerque a ella con cautela y llevando aquella pequeña jeringa en mi mano y el bolso colgado en el brazo de la otra, le abrace de sorpresa por la espalda.
-Una oscuridad...se acerca. Un juego...repugnante…-
Susurre divertido en uno de sus oídos y lentamente fui clavando la aguja de la jeringa en uno de sus brazos mientras cambiaba de lado mi rostro para susurra en su otra oreja.
-Un niño es secuestrado desde la realidad…-
Solté una risita infantil en su oído y aquella suave pero certera droga pronto le pondría a mi disposición para poder tomar una de sus manos aprovechando su estado y jalarle de esta obligándole a caminar conmigo.
-¡Vamos a jugar¡ ¿Si? Hay un lugar al que quiero ir pero solo no es divertido.-
Tiraba de su mano con ansias pero era paciente ante sus pasos ya que además de lo desconcertado, con el sedante no andaría bien en un rato; aun así y después de un rato llegamos y le senté en una de las sillas de hasta adelante, donde tuviera completa vista del escenario.
-Por ahora solo veras el espectáculo, pero cuando te toque, tu saldrás al escenario conmigo.-
Le dije con una amplia sonrisa y le mire con perversidad mientras que con mi mano ahora libre le acariciaba la cabeza y paseaba mis dedos por entre sus largos cabellos para luego llevar esa mano a una de las bolsitas de mi vestido y sacar una paleta para meterla en su boca. Me aleje dejándole sentado y camine hasta el escenario donde en una esquina de este había un viejo gramófono el cual de encendí para que la melodía resonara en todo el lugar.
Spoiler:
Me gire a ver a la linda muñeca y le hice una reverencia levantando las puntas de mi vestido con ambas manos mientras le sonreía.
-Bienvenido al espectáculo del Spooky Circus….-
Dije entre una risita y camine hasta un pequeño banco donde se subía el presentador del circo, pero que yo use para acomodar los diferentes tamaños de bisturís que había llevado en el bolso para posteriormente voltear a verle.
-Dejare que la audiencia decida con cual comenzaremos el espectáculo. Así que dime ¿Cual te gusta linda muñeca?-
Fije la mirada en la suya y mientras que le miraba sonreía juguetonamente mientras que movía la cabeza de un lado a otro divertido.
Volver arriba Ir abajo
http://thanatosempire.foroactivo.mx/
Sui
Sorprise Box’s
Sui



Devilish Kidnapper [PRV] Empty
MensajeTema: Re: Devilish Kidnapper [PRV]   Devilish Kidnapper [PRV] EmptyVie Ene 27, 2012 12:48 pm

No había pasado mucho tiempo de la ultima visita que le había realizado el medico, entre berrinches y delirantes comentario, además de una extrema oposición por consumir los medicamentos, que según el personal a cargo, le harían mejorar, nada parecía convencerlo, pero sus muñecas se encontraban mas marcadas que de costumbre y su incapacidad de percibir la realidad parecía ir empeorando, su enfermedad no demostraba alguna avance. De a poco los doctores comenzaban a dejar de lado su caso y enfocarse en otras prioridades, cosa que poco le preocupaba al rubio, pues él seguía en su mundo, rodeado de sus fantasías e imágenes que no eran mas que una kimera de lo que deseaba ver en realidad en el mundo que le rodeaba. Sus pasos uno tras otro, contando los sócalos del suelo, un andar animado y lánguido, encaminado a un lugar en concreto. Qué mejor lugar que el amplio jardín del hospital para dejar fluir aquella imaginación desbordante, un andar despreocupado por los pasillos, hasta dar con aquella puerta de cristal, que dejaba entrar la luz y la imagen de las flores, empujo la mismas y se quedo allí, observando todo, mientras su mente trabajaba por si sola, murmuraba alguna que otra palabra incomprensible, las mismas que nadie escuchaba, pues se encontraba solo, como solía ser su costumbre, jugando con las sombras imaginarias que aparecían frente a si.-

No fue algo de que sorprenderse sentir como alguien lo abrazaba por la espalda, mas aun, pensaba que era otra de sus imaginaciones, claro que él no lo entendía de esa manera, una gran sonrisa se figuro en su aniñado rostro, aquella palabra, un juego, ciertamente algo por lo que podría negarse, aunque las palabras no lograron salir de su boca, logro sentir como el torrente de su sangre viajaba mas presuroso por su cuerpo, mas no sintió el pinchazo ni nada que pudiera efectuarle dolor alguno, es mas, le divertía escuchar aquellas palabras, le observo de reojo, un rostro que no se le hacia familiar, una voz que le dejaba un leve escalofrío por su cuerpo, y una risa inconsciente saliendo de sus labios.-…juguemos…-susurro apenas consiente de lo que decía, sintiendo como poco a poco sus ojos comenzaban a pesarle, y sus extremidades se tornaban mas pesadas, un simple jalón lo puso en movimiento, como si de una verdadera muñeca se tratara a merced de aquel ser, sus pies comenzaron a avanzar de manera torpe, arrastrándose cada vez mas a medida que el efecto de aquella droga recorría su cuerpo, haciéndolo mas torpe, se trastabillaba y reía por lo mismo, escuchando las palabras traídas por el viento.-

Jugaremos…que tipo de juego, Sui esta curioso…-susurro con dificultad, sintiendo que la lengua se le trababa al hacerlo, mirando con los ojos entrecerrados, aquella carpa y a medida que avanzaban, todo en su interior, las butacas de las gradas, el ambiente bastante derruido, pero que ante sus ojos se mostraban bellos colores, brillante amarillo y furioso rojo en el cielo raso del lugar, mientras era colocado sobre uno de los asientos, su mirada divagaba por todos lados, ante aquello tan nuevo, no había salido antes del hospital y dudaba hacerlo, pero aquella persona le estaba mostrando algo maravilloso ante sus ojos, lo cual hacia que le costara horrores concentrarse en lo que le decía, prestando atención al momento de escuchar aquellas palabras, saldría al escenario, sería parte del espectáculo de ese día, ciertamente le emocionaba, sus manos dieron un par de aplausos, mientras su cabeza asentía a lo dicho, sus ojos se abrieron un poco mas de lo común, sus labios sintieron aquel dulce entre ellos y subió su mano para atrapar el cabo de la paleta, sus pies se comenzaron a balancear al ritmo de aquella tonada.-

Ladeo la cabeza ante aquella reverencia e inclino apenas la cabeza, balanceando así sus lánguidos bucles, la paleta apenas apoyada sobre sus labios, atontado por la imagen frente a si, aunque claramente se encontraba en ese estado de semi ensoñación, producto del sedante, algo que desconocía. Se quedo un momento pensativo, levantando apenas su cuerpo de la butaca, buscando de esta manera ver mejor aquellos brillantes objetos, dibujando una inocente sonrisa sobre sus labios, señalo con la mano que no sostenía el cabo de la paleta, un bisturí en particular, uno con la punta bien puntiaguda, desde abajo hacia arriba, se encontraba en segundo lugar.- Ese, ese me gusta…estamos de acuerdo?.-comento, mirando a los lados, como si mas personas se encontraran en aquella carpa, regresando la mirada al frente, son una sonrisita, tomando asiento nuevamente, comiendo de la paleta, con la mirada atenta, esperando ver como continuaba el espectáculo, no podía evitar esa expresión aniñada de su rostro, como participe de un gran espectáculo, emocionado y curioso por saber cuando le tocaría su turno de salir a escena.-
Volver arriba Ir abajo
Miko
Toy Doll Repairer
Miko



Devilish Kidnapper [PRV] Empty
MensajeTema: Re: Devilish Kidnapper [PRV]   Devilish Kidnapper [PRV] EmptyMar Ene 31, 2012 4:15 am

No sabia cuanto tiempo había estado en aquel lugar, había pasado en muchas ocasiones pero nunca al grado de terminar en tal estado, uno de los internos se había pasado de listo y en su persecución me había llevado a una especie de circo cercano perteneciente a los dueños de aquel psiquiátrico. Había corrido bastante, buscado muchos lugares donde esconderme y aun sin embargo logro encontrarme, en el forcejeo que tuvimos caí de espaldas contra una de las jaulas que había detrás de lo que era el escenario de aquella carpa de circo y justo me di un fuerte golpe en la nuca, provocando que perdiera la conciencia y mi lucha contra aquel interno terminara sin que yo pudiese saber siquiera que era lo que haría conmigo o si despertaría de nuevo. Cuando desperté, no tenia noción del tiempo y mi cuerpo estaba por completo entumecido, pero sobre todo, débil. En mi boca podía saborear el oxido, mi cabeza palpitaba a sobre manera y mi estomago dolía con fuerza señalándome que probablemente tendría días de haber estado en ese lugar. Como pude me fui levantando apoyándome en la jaula que había sido culpable de mi inconsciencia y empecé a dar arrastrados pasos para buscar la salida del aquel lugar.
No había avanzado prácticamente nada, apenas si podía mantenerme en pie apoyándome de las cosas que encontraba a mi paso cuando repentinamente una melodía empezó a resonar por el lugar donde avanzaba. Atribuí esto a mi estado y supuse que estaba tan mal al grado de que comenzaba a alucinar mas sin embargo, por más veces que sacudiera mi cabeza esa melodía no se iba. Curiosidad, morbo, algo tenia esa canción que me llamaba, me incitaba seguirla para ver que era lo que había en donde nacía su entonación, así que sin que me diera cuenta, mis pies se dirigían hacia donde provenía semejante y tan atrayente ruido. Voces, escuchaba vagas voces cuando me acercaba a la entrada al escenario de aquella carpa, sin embargo no podía asegurar si los dueños de aquellas voces eran internos o alguna otra persona por lo que me acerque con cuidado a aquella entrada y asome mi cabeza solo para toparme con dos personas, mire curiosa, de momento, solo escondida para ver que era lo que traían entre manos y cuando uno de ellos señalo algo me di cuenta que se trataban de diversos bisturís que estaban en posesión del otro. Inevitablemente di un brinco y di un paso hacia atrás con la firme idea de salir de allí antes de que me vieran y me incluyeran en fuese cual fuese su juego, pero al retroceder y con mi cuerpo tan débil caí de un sentón y un quejido salió de entre mis labios a lo que rápidamente cubrí mi boca con una de mis manos y cerré los ojos con fuerza, rogando que la melodía haya cubierto mi accidente y me diera oportunidad de salir de allí.
Volver arriba Ir abajo
Peggy Giggles
Puppeteer
Peggy Giggles


Localización : Bajo tu cama...

Devilish Kidnapper [PRV] Empty
MensajeTema: Re: Devilish Kidnapper [PRV]   Devilish Kidnapper [PRV] EmptyMar Ene 31, 2012 4:17 am

Continuaba mirándole en espera de su decisión y cuando finalmente me la dio a conocer aplaudí con fuerza para luego tomar el bisturí que había escogido con una de mis manos para posteriormente levantarme.
-Buena elección mi linda audiencia…-
Dije con una sonrisa amplia y lamí todo el filo del bisturí mientras que le observaba.
-Ahora empecemos con el espectáculo de esta noche.-
Hice una reverencia en señal de presentación y desvié la mirada de la linda muñeca hacia mis espaldas. Un pequeño sonido detrás de la puerta había llamado mi atención y aunque no sabía exactamente quien o que era deje el bisturí en su lugar anterior y me dirigí en pequeños brincos hacia la entrada al escenario dejando de momento sola a mi pequeña audiencia, solo para toparme con una chica que yacía sobre el suelo y en deplorables condiciones. Me agache enfrente de ella y ladeando el rostro con una torcida sonrisa le mire.
-¿Estas perdida muñequita? ¿Tu también quieres jugar con nosotros?-
Solté una fuerte risa y sin esperar si quiera a que respondiera alguna de mis preguntas le tome de la muñeca y le jale para levantarle junto conmigo, obligándole a caminar detrás de mi para regresar al escenario del circo y seguir por avanzar por este llevándola a ella de la mano.
-Perdone la espera honorable audiencia….-
Empecé a decir mientras hacia una reverencia.
-Ahora dará comienzo una de mis atracciones para esta ocasión.-
Anuncie tratando de imitar la voz de un presentador y solté la mano de la chica para después ir a una de las esquinas del escenario y tomar de ahí una silla y un extenso látigo que usaban para los animales que ahí se presentaban. Regrese a donde estaba la chica y volví a tomar su mano para seguir por hacerle sentar en la silla que había acomodado casi a mitad del escenario y con ayuda del látigo me aproveche de la debilidad de su estado para envolver todo lo que pude su torso, uniéndole a la silla para terminar por amarrarle fuertemente a esta. Vi la expresión asustada de nuestra nueva acompañante y con una de mis manos acaricie su mejilla.
-Sonríe, tenemos muy buen publico, no querrás que se arruine el espectáculo por tu mal humor ¿Oh si?-
Le dije en un leve tono de regaño y volví la vista a donde estaban los bisturís para seguir por tomar el que la muñeca había elegido.
-Ahora, con la daga elegida por el público.-
Dije animado y moví el bisturí mientras que con mi mano suelta lo señalaba como indicando que no había ningún truco en el para luego girarme y apuntarle con el bisturí, preparándome para lanzarlo y e un solo tiro dejarle ir de mi mano atinando directamente en uno de sus hombros. Ante su grito de dolor mis manos se juntaron en fuertes aplausos mientras reía y me giraba hacia mi otro acompañante.
-Sigamos ¿Con cual deseas que continúe ahora linda muñeca?-
Espere pacientemente su respuesta ignorando las quejas de dolor de aquella chica y de cómo por la herida de su hombro empezaba a correr la sangre, manchando sus sucias ropas.
Volver arriba Ir abajo
http://thanatosempire.foroactivo.mx/
Sui
Sorprise Box’s
Sui



Devilish Kidnapper [PRV] Empty
MensajeTema: Re: Devilish Kidnapper [PRV]   Devilish Kidnapper [PRV] EmptyMar Ene 31, 2012 12:08 pm

Su mirada se encontraba atenta a cada movimiento del ser frente a si, aquellos gestos y euforia que ponía por su elección le hizo sonreír ampliamente y aplaudir al unisonó, su cabeza afirmo seguido, quería ver que haría con aquellos pequeños objetos que destellaban cuando se chocaban con la luz, le fascinaba y animaba, no podía esperar, por lo que un ligero puchero se figuro sobre sus labios al notar como se formulo una pausa en la actuación, levanto apenas su cuerpo del asiento y haciéndose visera con una de sus manos, siguió con la mirada el camino del contrario, ladeando un tanto la cabeza, al no poder apreciar lo que estaba haciendo, mas cuando reapareció con una compañía, una dama bastante mal trecha, pero que aun conservaba ese toque femenino, no solo dibujo una expresión de sorpresa sobre su rostro, sino que se alegro.-

Tomo asiento una vez más, acomodando su ropa de manera que no se arrugara, por mas que la tierra de aquellas butacas lograra manchar la tela, junto sus manos dejándolas sobre su pecho, una vez mas la atención adormilada sobre cada cosa que se mostraba frente a si, un delicioso show del que nunca antes había sido participante. Sus pies se balanceaban ansiosos, notando como la joven quedaba atada sobre aquella silla, una bella asistente del dueño del circo, creía él, dejando de lado toda acción macabra que se podía percibir, inconsciente completamente del terror plasmado en el rostro de la mujer, pero algo contrariado por la ausencia de sonrisa sobre los labios ajenos, ignoro aquellos y continuo atento, seguramente una parte mas de aquel acto que era invitado a presenciar. Sus manos aplaudieron nuevamente al ver el filo del bisturí en alto.-

Mordió un tanto sus labios a la espera del desenlace, sus ojos se abrieron en mayor medida, en ellos brillaba la ilusión de un niño al acabar un truco de magia, la expectativa, la emoción de ver aquellos movimiento certeros y el quejido de la mujer que adornaba el final del comiendo del show, no pudo mas que aplaudir, festejar aquello, mientras su cuerpo tambaleante se ponía de pies, intentando mantener el equilibrio, terminando por sentarse una vez mas sobre la butaca, riendo animado, mientras su atención de alguna manera se posaba sobre aquel liquido que comenzaba a emanar por los lados del instrumento, se quedo perdido en aquel rojo, aun mas intenso que en la realidad ante sus ojos, llevando la atención al maestro de ceremonia del día, quien parecía dirigirle la palabra.-

Sonrió, y llevo su dedo índice, apoyando el mismo sobre su labio inferior, como pensando cual de todos aquellos brillantes objetos continuaría en la rutina, mientras mas se tardaba, mas sangre parecía abandonar a la chica y el dolor de la misma parecía ser mayor, levanto su mano temblorosa y señalo la mesa donde se encontraban reposado todos aquellos.- El primero, el primero!~-anuncio animado, con una sonrisa que reemplazaba su expresión de pensamiento, observando aquella punta, aunque mas gruesa que del que anteriormente había escogido, no carecía de encanto para el joven, quien parecía tener, especial preferencia por los objetos punzantes, siéndole bastante indiferente los demás, los cuales dejaría para el final.-
Volver arriba Ir abajo
Miko
Toy Doll Repairer
Miko



Devilish Kidnapper [PRV] Empty
MensajeTema: Re: Devilish Kidnapper [PRV]   Devilish Kidnapper [PRV] EmptyVie Feb 03, 2012 10:32 pm

No podía ocultarlo, mi cuerpo temblaba completamente y mis ojos permanecían cerrados, temerosos de abrirse y encontrarse con aquel extraño interno que jugaba a ser el presentador de aquel circo y por mas que en mis adentros rogaba no ser descubierta al escuchar esa voz, esa escalofriante voz, mis ojos se abrieron con miedo solo para observar a quien tenia enfrente y que para mi pésima suerte era el interno que había logrado que temblara hacia unos momentos.
-No…no…-
Fue lo único que salió de mis temblorosos labios y sin poder evitarlo, siendo invadida por aquel fuerte miedo me vi obligada a levantarme torpemente para avanzar detrás de él, siendo guiada hasta el escenario. Mis piernas temblaban y apenas si era capaz de sostenerme, mi condición no me ayudaba en los mas mínimo y aunque su acompañante se encontrara lejos de nosotros el solo saber que estaba entre 2 internos y con la suerte en mi contra me alteraba, me frustraba, quería correr y mis piernas no respondían a este pensamiento. Sin poder evitarlo, observe aterrada como me ataba a aquella silla, mientras que yo hacia inútiles forcejeos tratando de zafarme, repitiendo una y otra vez “no” y “por favor” sin obtener respuesta alguna por parte de alguno de ellos. Finalmente y dada mi desesperación que se hizo mas tensa al estar completamente amarrada a la silla, sin tener las fuerza suficiente como para soltarme o pelear por ello, de mis ojos empezaron a correr las lagrimas mientras que negaba con la cabeza y soltaba roncos gritos pidiendo ayuda. Ante esa “caricia” suya en mi mejilla y una mueca de desagrado y miedo se marco en mi rostro y cuando se alejo de caer mi cabeza mientras observaba la borrosa imagen de mis piernas donde empezaban a caer mis lagrimas al mismo tiempo que gimoteaba marcadamente sin prestar a atención a lo que hacían o decían, ya que al parecer… tendría que prepararme para lo peor.
Una punzada, un leve escozor, el atravesar de la carne…de la mía…
De mis labios salió un estruendoso grito que sentía como desgarraba mi garganta y con horror ladee mi rostro solo para observar como mi sangre corría por mi hombro y el pequeño metal que sobresalía de mi piel indicándome el lugar de la herida. Negué muchas veces con la cabeza y empecé a patalear repetidamente y lo único que podía escuchar eran las risas de aquellas personas ante la situación. Lloraba, lloraba y suplicaba que me soltaran, que me dejaran ir pero al escuchar la decisión de quien estaba en el “publico”, me di cuenta… que probablemente algún lugar de mi cuerpo se vería mutilado al igual que mi hombro por aquel bisturí.
Volver arriba Ir abajo
Peggy Giggles
Puppeteer
Peggy Giggles


Localización : Bajo tu cama...

Devilish Kidnapper [PRV] Empty
MensajeTema: Re: Devilish Kidnapper [PRV]   Devilish Kidnapper [PRV] EmptyVie Feb 03, 2012 10:34 pm

Mi sonrisa no se desvanecía ni por un instante, estaba emocionado y me divertía a mares ante aquel pequeño e improvisado espectáculo que le daba a mi especial invitado y casi ni prestaba atención a los lloriqueos de la muñeca malcriada que no se portaba como era debido delante de la audiencia y esperaba que eso no incomodara a mi invitado de honor. Hice una pequeña reverencia hacia mi publico y me dirigí a donde estaba la chica que había adoptado como mi “asistente” y con una de mis manos enrede su cabello entre mis dedos y tire de estos con cierta fuerza para levantar su rostro y hacerle mirar a donde estaba la otra muñeca.
-Damas y caballeros y mi linda muñeca….-
Empecé a decir con malicia mientras que sonreía de igual manera y dejaba el rostro de la chica hacia él.
-No le ha pasado nada….-
Dije animoso como si hubiese echo un truco de magia y luego me gire dándole la espalda al publico para llevar mi otra mano a tomar el bisturí enterrado en su piel y tirar de este con fuerza para sacarlo de su carne y arrojarle de lado. Mire divertido como mis dedos se llenaban de su sangre y con ellos tome más del espeso líquido para embarrarle en sus labios y luego alrededor de sus ojos mientras que reía con fuerza, haciéndole con su propia sangre el maquillaje de un payaso.
Deje a la chica, con su rostro manchado de sangre y volví a donde estaban los bisturís para tomar el que mi acompañante me había indicado.
-Sigamos.-
Dije con una amplia sonrisa y esta vez para ponerle mas emoción a mi pequeño espectáculo, me gire para quedar de espaldas a donde estaba la chica y por encima de uno de mis hombros, arrojar con toda mi fuerza el bisturí. Con la misma sonrisa, cerré los ojos esperando ansioso el grito que me anunciaría que el bisturí había llegado a su destino, y una vez que este resonó dentro del escenario me gire para observar como la sangre caía en un ligero hilo por entre las piernas de la chica. Lentamente fui levantando la mirada, solo para observar que el bisturí se había perdido en su vientre que era donde la huella de sangre empezaba a humedecer la tela de sus ropas. Voltee a ver a mi invitado, ansioso por ver su alegre expresión de aceptación ante el acto antes de hacer cualquier otra cosa mientras que solo hacia leves reverencias de un lado a otro como si hubiese mas presentes en todo el lugar.
Volver arriba Ir abajo
http://thanatosempire.foroactivo.mx/
Sui
Sorprise Box’s
Sui



Devilish Kidnapper [PRV] Empty
MensajeTema: Re: Devilish Kidnapper [PRV]   Devilish Kidnapper [PRV] EmptySáb Feb 18, 2012 11:22 am

No podía describir con palabras el éxtasis que le provocaba aquel espectáculo, lo mejor, lo mejor que había visto en toda su vida, el color carmín de la sangre brotando del hombro de la joven, las palabras del anfitrión, todo lo envolvía poco a poco en un espectáculo macabro, que en su inocencia era incapaz de discernir. Los gritos efectuados por la joven lograban sobresaltarlo ligeramente, la expresión de sufrimiento que mantenía inmutable sobre su rostro, solo le agregaba más suspenso al acto y lo dejaba con ganas de más, saber hacia dónde iría todo aquello y como terminaría, sus palas chocaban entre sí en un compás único, mientras en su cabeza se figuraba toda la tribuna llena, aplaudiendo junto a él el espléndido espectáculo.- Asombroso, asombroso!!.-anuncio animado sin dejar de aplaudir, animado, ansioso y sobrexcitado por las emociones provocadas, más el sonido proveniente de sus manos se fue apagando, mientras el resto del imaginario público lo hacía también.-

Observo lo que hacía ahora el dueño del circo, su espalda, mas esta no le dejaba ver a la joven que parecía continuar sollozando, lo cual tenía sin cuidado al pequeño rubio, quien ladeaba su cuerpo, buscando ver por uno de los costados del anfitrión que era lo que se encontraba pasando, escuchaba su risa lo que lo ponía más ansioso por saber y le llenaba de intriga, una vez la joven quedo expuesta nuevamente ante su público atento, pudo notar la pintura sobre su rostro y como apenas un poco de la misma chorreaba por su mejilla, debido al llanto y la traspiración, rió, rió con un tanto de fuerza, llevo una de sus manos para frotar sus ojos un tanto cansados, haciendo su mayor esfuerzo para mantenerlos abiertos y evitando perderse de alguna manera, ni un solo minuto de aquel show. Afirmo con la cabeza seguido, quería continuar, ver el destino de todos aquellos brillantes objetos y como terminaba el espectáculo.-

Cada movimiento efectuado por el contrario, le hacía mantenerse atento a pesar de su estado somnoliento, observo la punta de aquel bisturí, el brillo que formulo el mismo al cruzarse la luz natural por el filo, sus pupilas se dilataron y el estridente grito femenino choco contras sus oídos, deleitándole por momentos, haciendo que una risilla escapara de sus labios y sus palmas se juntaran aplaudiendo un par de veces, cuando pudo notar a la joven, vio su rostro, se levantó un tanto de su asiento, para terminar sentado con los brazos apoyados sobre el pequeño tapial que separaba al público de los artistas, su cabeza descanso sobre estos, de lado, observando hacia el escenario.- No…no, no,no…la dama no parece estar feliz….quiero una sonrisa en sus labios.-susurro, ya comenzaba a molestarle de cierta manera aquella expresión de dolor y congojo en la muchacha, quería un espectáculo donde grande sonrisa se vieran reflejadas en aquel reino de encanto que representaba aquella carpa, ante sus ojos, de bellos colores y grandes luces.-

Una sonrisa…-comento, llevando su dedo índice sobre su boca, dibujando con una de sus uñas, una sonrisa sobre sus propios labios, trasformando su rostro, dejando una de esas sobre el mismo.- Puede, puede para mí y el público presente, dibujarle una gran sonrisa sobre los labios?.- interrogo con una sonrisa ensoñadora, sus ojos adormilados pero atentos de que su pequeño e inocente capricho fuera concedido.-
Volver arriba Ir abajo
Miko
Toy Doll Repairer
Miko



Devilish Kidnapper [PRV] Empty
MensajeTema: Re: Devilish Kidnapper [PRV]   Devilish Kidnapper [PRV] EmptyJue Feb 23, 2012 9:02 pm

Un fuerte y desgarrador grito salió de mis labios, grite, grite todo cuanto pude y sentí como mi voz se iba apagando hasta dejar mis labios solamente abiertos en un grito sordo y ahora por mis ojos corrían lagrimas con aun mas frecuencia. Mis piernas empezaron a patalear sobre el suelo, dándole pisotones a este mientras que sentía como el fuerte y punzante dolor de mi vientre corría hasta tensar mis piernas e inevitablemente mi espalda se arqueo con brusquedad encontrando como único limite para ello el respaldo de la silla donde me encontraba. Cerré mis ojos dejando mi cuerpo “cayera” sobre la silla de nuevo, jadeante, cansada de luchar contra ese dolor y peor aun ya estaba resintiendo el mareo por la perdida de sangre.
Entre abrí los ojos, mirando con todo el enfado e impotencia que sentía hacia aquel interno que se encargaba de atentar contra mi cuerpo, contra mi vida, sin importarle en lo mas mínimo esta con solo la excusa de continuar con su bizarro espectáculo. Un sinfín de muecas de desagrado deformaron aun mas mi rostro cuando en este, mi propia sangre se encargaba de llenarle, de marcar mi rostro el espeso y cálido líquido que se barría de mi piel conforme mis lágrimas seguían deslizándose por mis mejillas. Al alejarse de mí, de soslayo mire al otro interno, quien observaba todo con diversión y ante el cual tampoco ninguna de mis quejas o lágrimas le importaba. Me sentía perdida, impotente trataba de “despertar” de aquella pesadilla que había iniciado al concluir otra de perderme en los pensamientos que me decían que eso no me estaba pasando a mí, pero ante aquello fui devuelta a la realidad por una puñalada mas. Ni siquiera fui capaz de gritar esta vez y perpleja observe el sobre salir del mango de aquel bisturí por encima de las ropas que cubrían mi vientre. En mi boca, se presento un amargoso sabor y al tener los labios entre abiertos, de la comisura de estos empezó a correr mi saliva, la cual lentamente se tornaba carmesí y delgados hilos de esa iban resbalando lentamente por mi cuello.
La desesperación me invadió, no prestaba atención a nada mas, hablaban gritaban, todo eso eran sonidos sin sentido que invadían mi cabeza y no tenía ningún método para calmarme, en mi mente, rodaba la idea que no quería aceptar de ninguna manera y ante la cual estaba completamente sometida aunque no lo aceptase… y era que de ese “espectáculo” del que era parte, no volvería a ver otra cosa mas.
Volver arriba Ir abajo
Peggy Giggles
Puppeteer
Peggy Giggles


Localización : Bajo tu cama...

Devilish Kidnapper [PRV] Empty
MensajeTema: Re: Devilish Kidnapper [PRV]   Devilish Kidnapper [PRV] EmptyJue Feb 23, 2012 9:05 pm

Mis pequeñas reverencias se detuvieron abruptamente, si bien, estaba mas que entretenido dando ese espectáculo y con la clara emoción de mi publico no podía estar mas feliz de lo que ya estaba, mas sin embargo ante su petición volví la mirada al rostro de la chica en donde detonaban gestos desagradables además de que sus lagrimas se habían encargado de arruinar el maquilla que le había hecho. Ante aquello un puchero de molestia invadió mi rostro y camine hasta ella dando fuertes pisotones que marcaban mi berrinche para con su actitud, ya que si yo me estaba esforzando por el espectáculo, al dejarle ser parte de el, lo menos que podía hacer era sonreír, pero ya que se negaba a cooperar, yo mismo me encargaría de darle una sonrisa para mi lindo publico.
-Una sonrisa entonces, mi terca asistente nos regalara una sonrisa exclusivamente para ti muñequita.-
Dije mientras que volteaba en dirección de donde estaba mi público mientras que le dedicaba una amplia sonrisa a este y cuando volví la mirada para con la chica mi semblante cambio por uno totalmente sombrío ya que si algo no me gustaba era que mis juguetes no sonrieran cuando jugaba con ellos sobre todo cuando tenia compañía para hacerlo. Al estar de nuevo frente aquella chica lleve mis manos a sus mejillas y sobre estas di un par de palmadas.
-Anda sonríe, deja de llorar y sonríe, las muñecas que no sonríen son feas sabes… y por no estas feliz, aras que el publico se ponga triste…-
Murmure con un deje infantil y apreté sus mejillas entre mis dedos, al mismo tiempo que les estiraba ocasionando que sus labios se alteraran en muchas formas y les movía buscando formar la sonrisa que quería, pero una vez que la formaba y soltaba sus mejillas volvía a aquellos gestos desagradables. Resople molesto y lleve una de mis manos al bisturí que estaba clavado en su vientre.
-Bien, ya que no quieres hacerlo tú solita, entonces yo te la dibujare…-
Sonreí con malicia al mismo tiempo que sacaba el objeto de su carne y con mi mano libre sostuve su rostro, para mantenerlo levantado y presionando un poco sus mejillas con mis dedos, obligue a que abriera su boca levemente para meter el filo de aquel objeto y con este contra la comisura de sus labios comencé a moverlo, cortando su piel en un movimiento medianamente circular para formar apenas la mitad de la sonrisa que quería para luego, seguir de igual manera con el otro lado de sus labios hasta que finalmente, tras cortar su carne un poco mas, una amplia y bizarra sonrisa se formo hasta la mitad de sus mejillas. Sonreí al mirarle y me hice a un lado para que su rostro quedara a la vista de mi acompañante.
-Aquí tienen mi querido público una sonrisa especialmente para ustedes.-
Solté el rostro de la chica e hice una pequeña reverencia en dirección de donde estaba mi muñeca y quedándome en aquella posición levante mi vista.
-Hay alguna otra petición que pueda cumplirte muñequita?..-
Murmure con malicia y lleve el bisturí que sostenía en mi mano a mis labios y como si de un dulce se tratase comencé a lamerle, limpiando el bonito color rojo que había manchado su filo.
Volver arriba Ir abajo
http://thanatosempire.foroactivo.mx/
Sui
Sorprise Box’s
Sui



Devilish Kidnapper [PRV] Empty
MensajeTema: Re: Devilish Kidnapper [PRV]   Devilish Kidnapper [PRV] EmptyMar Mar 06, 2012 8:54 am

Afirmo al escuchar las palabras del presentador y dibujo sobre su propio rostro una gran sonrisa, tan grande como pretendía que se dibujara la de la joven asistente, la actuación de la misma le parecía increíble, ante sus ojos no era mas que eso, una actuación bien realizada por parte de los dos artistas que estaban, sin duda dando el mejor espectáculo que en su vida hubiera visto, podía decir que era todo tan real, el efecto de la sangre corriendo por cada una de las heridas, la sangre brotando de la boca de la dama, la multitud fantasma que aclamaba por mas y mas, y el pequeño rubio que sin duda esperaba que las voces cantantes de las gradas fueran escuchadas y que su pedido fuera realizado, mas tuvo que esperar un tiempo para que su deseo fuera cumplido, un berrinche se formo en su rostro, sabía que debía de ser paciente para que el espectáculo fuera el mejor, pero sin duda la paciencia no era algo con lo que lo habían agraciado.-

Sus oídos se quedaron atentos a cada grito proferido y el murmullo del presentador, su cuerpo se balanceaba de lado a lado, buscando de alguna manera ver que era lo que tanto hacían frente a si, mientras sus manos frotaban su rostro intentando disipar el sueño que lentamente le invadía, pero nada lo haría perderse el resto del show, mas aun cuando escucho al fin la voz en el escenario, que anunciaba que su pedido había sido cumplido, se levanto de su asiento y no pudo mas que aplaudir ante la radiante sonrisa que decoraba el demacrado rostro de la asistente, pudo escuchar también como el publico se ponía eufórico por aquello y aclamaba de pie.- Me gusta, me gusta mucho, la señorita se ve mucho mas bella con esa sonrisa y el color carmín resalta su delicada piel...hermosa, realmente hermosa.-sus manos no dejaban de aplaudir, con mas calma al pasar los segundos y retomar su asiento de primera fila para aquel curioso y terrorífico espectáculo.-

Otro deseo...pues...-ladeo la cabeza y en su semblante se manifestó un gesto de duda ante las palabras del presentador, tardo un instante en responder.- Le lanzara los demás...-su mirada se dirigió hacia la mesa que aun tenia unos cuantos mas bisturí, pero a decir verdad, quería poder presenciar algo diferente a lo que estaba bien, que si bien no le desagradaba, comenzaba a aburrirse, mas bien el sueño se debía a la droga antes suministrada, pero el lo daba como atributo del show.- Quiero que me sorprenda, haga algo que nos deje a todos mas que fascinados.-dibujo en su rostro una sonrisa risueña, con la emoción de deslumbrar algo antes nunca visto.-
Volver arriba Ir abajo
Miko
Toy Doll Repairer
Miko



Devilish Kidnapper [PRV] Empty
MensajeTema: Re: Devilish Kidnapper [PRV]   Devilish Kidnapper [PRV] EmptyMiér Mar 28, 2012 6:10 pm

Justo en ese momento, en que ya empezaba a sentir la perdida de consciencia por la falta de sangre en que me di cuenta que quizá hubiera sido mejor el no despertar de donde me había dejado aquel interno; prefería mil veces el haberme quedado ahí, inconsciente a estar pasando por lo que ahora pasaba. No paraba de llorar, sentía las constantes punzadas en todo mi cuerpo y las heridas en carne viva de las que salía sangre abundante, no estaba muy el lejos el final del espectáculo para mi y sabía perfectamente que aunque me negara a la idea ese par de internos no haría nada para salvarme, jugaban conmigo, me lastimaban y eso era su diversión, y una vez que mi vida terminara con ella se iría eso ¿Y que harían? Nada. Simplemente se buscarían un juguete más.
Había perdido la cuenta de cuantas veces, había dicho desde que termine ahí “por favor”, “duele” o “suéltenme” todas esas inútiles palabras que uno dice cuando esta metido en una situación de la cual no hay escapatoria mas que esa, el rogar y yo lo había hecho innumerables veces sin respuesta alguna por parte de ninguno. Fue entonces, cuando la mano del interno que daba… el espectáculo, tomaba mi rostro obligándome a verle, justo cuando amenazaba con llevar aquel filoso objeto al interior de mi boca cuando realmente sentí que el cólera le ganaba a mi desesperación y a mi miedo llevando a usar casi todas mis fuerzas para reprocharle.
-¡Basta¡ ¡Mátame de una buena vez¡ ¿Eso es lo que quieren no?...-
Voltee a ver al otro interno, el que simplemente era un espectador, le mire molesta, reprochándole con la mirada el que tampoco hiciera nada pero muy internamente sabia que por mas que me quejara, gritara, no lograría absolutamente nada. Esos gritos, no encontraron otra manera de ser apagados, si no hasta que finalmente como lo había venido amenazando, ese bisturí empezó a dividir la carne de mis mejillas. Mi rostro ahora estaba siendo mutilado y dada mi condición débil por la masiva perdida de sangre no tenia ni siquiera las fuerza suficientes como para alejar mi rostro de su mano y no es que sirviera de mucho, después de todo, el final de ese bizarro espectáculo estaba anunciado con mi muerte como final.
Cuando finalmente mi rostro estaba cercenado como aquel interno de las gradas lo pedía empecé a toser, carraspeaba con fuerza, me estaba ahogando con mi propia sangre y no sabia ya que era peor, si eso o el hecho de que mis ojos empezaran a cerrarse anunciando el eminente final para mi.
Arrepentimiento, negación, desesperación y una inútil idea por no querer morir atacaban mi cabeza como miles de agujas que se enterraban en mi cerebro y me forzaban a mantener los ojos abiertos. Era una constante lucha en la que mi cabeza decía que siguiera luchando mientras que mi cuerpo respondía con un “no puedo más”; pero mi mente obligaba a mis ojos a permanecer abiertos, siendo este el único sentido que aun trabaja de manera… correcta, ya que no podía hablar por el cercenar de mis labios y mejillas, no podía moverme por que no tenia las fuerza para hacerlo y respirar también se estaba convirtiendo en algo que representaba un sobre esfuerzo; por lo que simplemente, en una lucha de mi consciencia por complacer a mi cuerpo y a mi mente, deje los ojos abiertos, observando la figura deforme de aquel interno moverse mientras que mi cuerpo simplemente esperaba el ansiado fin en que se me permitiera descansar.

Volver arriba Ir abajo
Peggy Giggles
Puppeteer
Peggy Giggles


Localización : Bajo tu cama...

Devilish Kidnapper [PRV] Empty
MensajeTema: Re: Devilish Kidnapper [PRV]   Devilish Kidnapper [PRV] EmptyMiér Mar 28, 2012 6:12 pm

Algo fascinante había pedido la pequeña muñeca rubia que jugaba conmigo en el circo; me complacía la expresión de su rostro y las sonrisas que mi espectáculo le formaban en sus labios sin duda quería algo que le complaciera; pero, la tenia algo difícil ya que había escogido una muñeca bastante desobediente como mi asistente y lo peor era que se estaba quedando dormida.
Le daba pequeños vistazos, tratando de que mi lindo espectador no notara aquello así que para que no se diera cuenta de que mi asistente era una desobligada que no cooperaba para su diversión ni con una sonrisa propia; decidí que era tiempo de presentar uno de los trucos que mas me gustaban del circo.
-Entonces, si así lo deseas muñequita, permite mostrarte un truco que no veras en ningún otro circo…-
El dejo de inocencia y perversidad se manifestaron en la sonrisa que atravesaba mis labios y con un leve asentimiento de cabeza, me dirigí en dirección de una de las esquinas del escenario, donde estaba la herramienta que necesitaría para llevar a cabo mi truco y este no era otro que el de la mujer de la caja aserrada. Avance hasta donde estaba esa enorme caja y sobre esta puse las largas navajas que se usaban antes del gran final además de claro, el largo y grueso serrucho para ello y con todo esto listo empecé a empujar la caja en dirección del centro del escenario acomodándole para que quedara delante de mi muñeca asistente. Comencé a bajar las largas navajas y el serrucho para dejarles en el suelo al lado de donde estábamos y después de dedicarle una amplia sonrisa a mi publico me gire para comenzar a liberar a la chica de las ataduras y así poder levantarle de la silla.
Me molestaba el hecho de que por mas que le llamara para que se moviera me ignorara y no lo hiciera, simplemente estaba ahí, con la mirada perdida sin hacer nada, dejándome todo el trabajo a mi; pero no por ello dejaría que se arruinara mi lindo espectáculo por lo que con mis brazos rodee su torso, para “abrazarle” y levantarle de la silla y con solo uno de mis brazos rodear su cintura. Sentía como el calor de su sangre humedecía mis ropas, tiñendo mi vestido de carmesí, pero no preste atención a ello, me concentraba en acomodarle fuerte en mi brazo para luego, con en el que dejaba libre abrir la caja de mi truco.
Ahora, con ambos brazos, uno en su cintura y el otro sosteniendo sus piernas, levante su cuerpo para poder acostarlo dentro de aquella caja; acomodando sus piernas en los huecos correspondientes y luego su cabeza en el que le tocaba. Mientras que movía la cabeza divertido, cerré la caja colocando después cada uno de los seguros de esta para que la muñequita desobediente no intentara… escapar de ella. Una vez listo eso, tome todas las espadas del suelo, eran un total de 6 espadas las que había tomado y deje todas sobre la caja para solo tomar una de ellas.
-Bien, comencemos…-
Dije animoso dirigiéndome a mi público y lleve la punta de aquella espada al costado de la caja que estaba delante de mí. La caja, estaba llena de pequeñas aberturas para que las espadas entraran sin problema, pero, a diferencia de en los circos comunes, donde la abertura se desviaba para que el filo de la espada no llegara al que estaba dentro de la caja, o la espada era hecha especialmente para esconder el filo una vez que se presionaba contra algo; estas eran reales, con bastante filo y en la caja no había truco alguno, cuando empujara la espada hacia la caja, esta daría directamente al cuerpo de la muñequita que estaba dentro.
En una leve reverencia mas, amplié mi sonrisa y de un solo empuje adentre en la caja la espada por completo. Al parecer eso había servido para despertar a mi asistente, ya que su cuerpo tuvo una leve reacción al sentir la espada en su interior y lo mas seguro, dada la altura, en uno de los costados de su cadera por lo que para despertarla por completo se me ocurrió empezar a meter todas las espadas una tras otra. Tomaba una y la llevaba a una de las aperturas, metiéndola de golpe en esta, viendo con diversión sus reacciones mientras que reía con fuerza, con un claro dejo de vesania y un brillo en los ojos, al ver como de cada abertura por donde estaban las espadas, comenzaban a deslizarse hilos de sangre, formando un enorme charco bajo la caja.
Volver arriba Ir abajo
http://thanatosempire.foroactivo.mx/
Sui
Sorprise Box’s
Sui



Devilish Kidnapper [PRV] Empty
MensajeTema: Re: Devilish Kidnapper [PRV]   Devilish Kidnapper [PRV] EmptyDom Abr 01, 2012 3:07 pm

Ignoro por completo cualquier palabra de los labios de la joven acompañante del encargado del espectáculo, solo seguía los movimientos de este por todo el alrededor, esperando ansioso tras sus palabras que le deparaba ahora el gran show, notando la caja que venía delante de aquel particular anfitrión, sus ojos se entornaron, su cuerpo se balanceo un tanto hacia delante, buscando ver mejor lo que estaba pasando, la duda y esa emoción del momento le invadió, formando en sus labios una gran sonrisa placentera, notando todo lo que se estaba realizando sobre el escenario, ni la mas pequeña de las gotas carmín cayendo del cuerpo de la mujer al suelo, en todo el movimiento que realizo forzudamente hasta quedar dentro de la caja, conjunto a los demás espectadores fantasmas que se encontraban a sus espaldas según el, realizaron una gran expresión de asombro, acompañado por el típico "wooow", para luego escucharse la suave risilla del rubio, quien observaba todo expectante.-

El silencio invadió el lugar, el rubio se detuvo en su euforia y pareció contener el aliento luego de aquellas palabras que daban el inicio al nuevo acto de la noche, sus ojos viajaron desde la punta de la caja donde la cabeza de la muchacha sobresalía apenas sostenida por sus propia inercia, hasta llegar a las piernas de las cuales se podía notar chorreaba una pequeña linea de sangre, que dejaba gota por gota su marca en el suelo. Luego su atención se vio capturada de repente por aquella espada, desde aquella filosa punta a todo lo largo, siguiendo el movimiento de la misma hasta terminar incrustada dentro de la caja, sus oídos atentos a cada sonido, desde el raspar de la madera contra el filo rápidamente al ingresar, ese leve crujido al terminar por encontrar su objetivo y por supuesto un ahogado sonido proveniente de la hermosa asistentes, noto como la misma parecía moverse, seguramente para darle mas veracidad a lo que sucedía, o al menos eso era lo que travesaba su cabeza, mientras continuaba atento a cada movimiento, efectuando algún que otra onomatopeya de sorpresa, asombrado de lo que veía.-

Pero sin duda lo que logro de alguna manera mantenerlo despierto por completo, fue aquel desborde de energía mostrado por el anfitrión, ese ahincó puesto al clavar cada una de las espadas, el sonido del desliz de cada una de ellas contra la madera sonado una y otra vez en sus oídos, sus ojos grande, mas grande, aun mas grande, buscaban captar todo lo que sucedía, evitaba perderse cualquier detalle, mientras su sonrisa parecía borrarse de a poco, tal vez por la sorpresa del momento, tal vez porque la atención que colocaba a cada uno de los movimientos le impedía hacer algo mas, moverse, su corazón se aceleraba en cada apuñalada a aquel objeto, en cada quejido que se escuchaba de la boca de la mujer y de cada movimiento convulsionante de las piernas ajenas. Bajo su mirada cuando el encargado de aquel show hubo terminado, observo la sangre acumularse bajo la caja y como la misma parecía teñir sus paredes de un intenso rojo amorronada por el color de la misma. Se puso de pies, sonrió y sus manos se dedicaron a ofrecer un fuerte aplauso.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Devilish Kidnapper [PRV] Empty
MensajeTema: Re: Devilish Kidnapper [PRV]   Devilish Kidnapper [PRV] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Devilish Kidnapper [PRV]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Spooky Wonderland :: Alrededores "Murderland" :: Spooky Circus-
Cambiar a: