Spooky Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spooky Wonderland

A place to broken toys and rotten puppeteers
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Yume No Koujo

Ir abajo 
AutorMensaje
Masashi
Sorprise Box’s
Masashi


Localización : Aqui, alla...Adivina...

Yume No Koujo Empty
MensajeTema: Yume No Koujo   Yume No Koujo EmptySáb Jun 02, 2012 12:13 am

Producto de una relación fuera del matrimonio Reika creció lejos de su padre, quien solamente le daba los gastos necesarios tanto para él como para su madre sin embargo, cuando Reika cumplió 15 años su madre decidió llevarle a vivir con su papá, dejándole en esa casa, cansada de no obtener lo que deseaba, por lo que simplemente le dejó con su padre la esposa de este y su pequeño hijo quien era dos años menor que él. Aquella familia le acogió, sin embargo la relación con aquel pequeño era un tanto distante debido a la falta de convivencia.
Reika había crecido lejos de su padre, por lo que su personalidad se volvió, dura e insensible; motivo por el cual aquella familia, de la que ahora formaba parte le era indiferente, el coraje de haber sido abandonado por su madre creció con el paso de tiempo, así como la relación que mantenía con su medio hermano Yo, se hizo un tanto más estrecha, logrando llevarse bien.
Al cabo de dos años, la madre de Yo, quien ahora contaba con 15 años de edad enfermó de gravedad siendo esta enfermedad lo que la llevaría a la muerte. Si bien a Reika no le importaba demasiado, debido a ello logró acercarse más a su medio hermano, quien ahora sensible debido a la pérdida se dejó influenciar y se hizo de carácter duro y frío. Al cabo de 5 años más, su padre, quien poco se preocupaba por ellos en un viaje de negocios tuvo un terrible accidente que de inmediato le quitó la vida. Poco tiempo pasó para que toda aquella fortuna que poseía aquel hombre pasara a manos de aquellos hermanos, junto con las propiedades y aquella mansión en la que residían.
Ambos se dedicaron a gastar la fortuna de la que ahora eran dueños, siendo su mayor atención aquellos lugares en los que podrían obtener ciertos beneficios por unos cuantos dólares.
En una de aquellas noches, Reika se encontró con un chico, uno que le pareció en demasía lindo, no le fue muy difícil convencerle de acompañarlo a su casa, donde por su puesto, se encontraba Yo.
Ya dentro de aquella mansión, los presentó a ambos, siendo aquel chico sensible, su objetivo principal, no les hizo falta comunicarse con palabras, simplemente el hecho de haber llevado a aquel chico le dejo en claro el motivo de ello a Yo, quien accedió de inmediato comenzando a jugar con aquel pequeño, quien debido a su ingenuidad, creía en cada una de las palabras de ambos, siendo compañía ocasional para cada uno de ellos, sin embargo y como era de esperarse aquel pequeño se enamoró de ambos, sentimientos que a medida que pasaba el tiempo y que el juego de aquellos dos hermanos avanzaba le llevaron a darse cuenta de lo que realmente significaba para aquellos dos, por lo que, hundido en una profunda depresión, aquel pequeño decidió quitarse la vida.
Aquel evento hizo que ambos hermanos entraran en un estado de reflexión, pues habían logrado que alguien se arrebatara la vida, motivo suficiente por el cual ambos decidieron cambiar el rumbo de su vida.
Decididos a cambiar su forma de ser ambos se dedicaron a ayudar a personas que cuyas empresas o cuyos patrimonios peligraban, brindándoles capital para rescatarles de aquella crisis. Sin embargo todos y cada uno de aquellos hombres a los que habían ayudado se sentían endeudados, por lo que ambos hermanos buscaron alguna manera de que aquellos les pagaran, por lo que de inmediato aquel pequeño se les vino a la mente, y dispuestos a evitar que aquel acontecimiento se repitiera decidieron utilizar aquella enorme mansión y ofrecer a aquellos hombres seguir ayudándoles a cambio de que ellos ofrecieran compañía a todos y cada uno de los pequeños que llegaran a sentirse solos, o necesitados de cierto cariño, o simplemente compañía.
Si bien no les fue fácil convencerles, lo lograron después de un tiempo, intentando así que la culpa que les venía invadiendo, fuera aliviada ofreciendo aquel cariño y aquella compañía que incluso ellos mismos no fueron capaces de dar.
Todo ello siguiendo una sola regla, aquel, se podría decir que hicieron el lema de aquella mansión de compañía.


“Ofrece compañía y cariño, pero sigue una regla, Jamás involucres tus sentimientos ni te enamores de un sueño”.


Así fue como Reika y Yo formaron su mansión llamada Yume No Koujo.

Yume No Koujo
Yume No Koujo
Yume No Koujo
Volver arriba Ir abajo
 
Yume No Koujo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Spooky Wonderland :: Comienzo :: Afiliaciones-
Cambiar a: