Spooky Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spooky Wonderland

A place to broken toys and rotten puppeteers

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Mi primer recorrido.

2 participantes
AutorMensaje
Gackt
Joker Doll repairer
Gackt

Mi primer recorrido. Empty
MensajeTema: Mi primer recorrido.   Mi primer recorrido. EmptyMiér Nov 16, 2011 6:06 pm

Caminaba a paso tranquilo dentro de las instalaciones del hospital; apenas había llegado y terminado de acomodar mis cosas en mi habitación.Justo en esos momentos no tenia nada que hacer así que recorría aquel hospital para conocerlo y familiarizarme con el.
Llevaba las manos en mis bolsillos mientras daba si acaso pequeños pasos que podían llegar a catalogarse como flojos; pero la verdad es que era mi manera de andar; si tenia el andar de una persona que
vivía aburrida de la vida.
Mientras caminaba echaba pequeños vistazos a las habitaciones que me iba encontrando, si veía alguna que llamara mi atención simplemente entraba un par de segundos para observar esta y volvía a salir.
Me sorprendía aun no haberme encontrado con algún enfermo aunque seguramente andarían por ahí y ya les conocería mas tarde, tenia que, después de todo era uno de los médicos encargados de ver por la "salud" de los pacientes.
Sonreí irónicamente debido a aquel pensamiento; ya que la salud de los pacientes no era una de las cosas que realmente me importaba.
Cerca de el final del pasillo en el que me encontraba note que había una camilla me acerque a esta acelerando un poco el paso y me senté sobre la misma, saque una pequeña cajetilla de cigarros del cual tome uno de ellos y entre tanto con una mano guardaba la cajetilla en la bolsa de mi camisa y con la libre buscaba en el bolsillo de mi pantalón mi encendedor; saque este y seguido de ello encendí el cigarrillo, dándole una calada al tiempo que me guardaba el encendedor de nuevo y me quedaba sentado sobre aquella camilla; recargando mis manos en la orilla de esta y fijando mi vista sobre el suelo.
Takanori Matsumoto
Sorprise Box’s
Takanori Matsumoto

MensajeTema: Re: Mi primer recorrido.   Mi primer recorrido. EmptyMiér Nov 16, 2011 6:29 pm

Era un día tranquilo, si mi memoria no me fallaba del todo creo que era un día miércoles, más no podía confirmar aquello, por lo que me era mas simple no pensar en el hecho y conformarme con saber que ya era un día mas. Sonreí mientras terminaba de acomodar unos últimos cabellos y salí de mi habitación, mientras miraba con aburrido detenimiento el mismo pasillo que me había albergado el último tiempo, ya no tenía nada que hacer, ni nada con lo que entretenerme más allá de mis propias ideas... pero no era algo de lo que gustara.

Lo peor de todo es que Yo-ka se había ido a no se donde... eso me dejaba solo... escalofriantemente solo.

Luego de caminar un rato, sentí un olor algo conocido pero que a la vez me fastidiaba un poco, suspiré y seguí el camino de aquel olor, hasta que di con un chico sentado en una camilla. Le observé un rato y luego de acercarme con sigilo, me aparecí frente a él, como si no me importara que me viera me acerqué a su mejilla, despejando unos cabellos y besé su mejilla, para luego susurrar un pequeño perdón en su oído y tomar su cigarro, tirándolo al suelo, donde le pise hasta extinguir su llama por completo.

-Tu cuerpo se quemará hasta que salga lo corrupto de ti.. -dije alejándome unos pasos hasta quedar con mi espalda pegada a la pared, mirándolo a los ojos, con la leve impreción y el fuerte convencimiento de que él no me podía ver.

Última edición por Takanori Matsumoto el Sáb Nov 19, 2011 6:55 pm, editado 1 vez
http://desertcoral.forochile.org
Gackt
Joker Doll repairer
Gackt

MensajeTema: Re: Mi primer recorrido.   Mi primer recorrido. EmptyMiér Nov 16, 2011 8:56 pm

“Disfrutaba” de mi cigarro mientras me perdía en mis pensamientos dejando la mirada en el suelo hasta que note el cigarrillo desaparecer de entre mis labios y escuche el susurro de una persona,
levante la mirada y la puse sobre aquel sujeto al tiempo que le dedicaba una sonrisa irónica
-¿quemar?... no suena mal… y quién sabe si con eso bastaría para sacar lo corrupto de mi….-
Dije en apenas un murmuro y sin siquiera tomarme la molestia de levantarme desde mi lugar y alzando la voz lo suficiente para que me escuchara dije.
-Soy Gackt y tu eres?-
Le mire durante unos segundos, inspeccionándole y viendo algunos detalles en su aspecto recordando sus palabras me surgió la sospecha de que era interno pero no sabía como eran los doctores de ese lugar así que también me atreví a preguntar.
-eres interno cierto?-
Pregunte mas como una afirmación que como si realmente lo dudara, más que convencido de que lo era, las preguntas que quería hacer se escapaban de mis labios incitadas por mi curiosidad sin siquiera dejarle contestar aun pero esperando cada una de sus respuestas.
-¿Por qué estás aquí?-
Decidí que eran demasiadas preguntas así que me quede en silencio esperando sus respuestas sin dejar de mirarle directamente a los ojos.

Takanori Matsumoto
Sorprise Box’s
Takanori Matsumoto

MensajeTema: Re: Mi primer recorrido.   Mi primer recorrido. EmptySáb Nov 19, 2011 11:08 am

Fijé mi vista en su figura, sin pena ni pudor prácticamente lo recorrí entero, pero al oír sus palabras, mis ojos se abrieron un poco mas de lo normal, por el asombro y quizás la sorpresa ¿Me podía ver? Dirigí mi vista a los costados, y por todo el pasillo, buscando si había alguien más a quien pudieran estar dirigidas aquellas palabras. Para mi aumento de desconcierto, solo estábamos él y yo.

-Ruki... -susurré desconfiado, mientras me acercaba unos pasos a él nuevamente, más de un metro no era la distancia que nos separaba ahora, por lo que estiré mi mano, y toqué su mejilla con mis uñas, estaba tibio... solo significaba que estaba vivo... entonces ¿como me podía ver?

-¿Interno? no... no soy eso.. -dije ladeando leve mi cabeza, mientras mis manos se movían nerviosas a mis costados.

-¿Por qué? Estoy acompañando a Yo-ka -dije frunciendo el ceño por tanta interrogante. Aquel era un desconocido para mi, por lo que la confianza era nula.

Su mirada de cierta forma me incomodaba pero se sentía bien por otro lado... sentía que era existente para alguien mas dentro de ese lugar.
Gackt
Joker Doll repairer
Gackt

MensajeTema: Re: Mi primer recorrido.   Mi primer recorrido. EmptyDom Nov 20, 2011 6:46 pm

Sonreí de costado al ver cómo me recorría con la mirada y me quede observando detenidamente los gestos que me mostraba, aquel asombro en su rostro me parecía por demás extraño, note como parecía buscar a alguien más en aquel pasillo aparte de nosotros e inevitablemente solté una pequeña risa; escuche la manera en la que me había dicho su nombre y continúe sin quitar mi mirada de él mientras veía como se acercaba a apenas y tocarme.
Me levante de mi lugar colocándome rápidamente tras de el y tome sus manos con cada una de las mías para ponerlas sobre la camilla mientras empujaba su cuerpo con el mío hacia adelante.
Me acerque a su oído soplando en este tomándome mi tiempo para luego sin quitarme de allí susurrar.
-No tienes que mentir y tampoco ponerte nervioso… tarde o tempano lo sabré todo de ti así como de cada paciente de aquí… no creo que sea necesario mentir…-
Pase mi lengua por todo el filo de su oreja para tras esto darle una leve mordida mientras empujaba mi entrepierna contra su trasero.
-Pero dime… quien es Yo-ka ?-
Pregunte mientras bajaba mi rostro a su cuello donde me daba el tiempo para aspirar su aroma y dar un par de la midas y hasta uno que otro beso mientras sonreía con malicia y apretaba con algo de fuerza sus manos contra la camilla
.
Takanori Matsumoto
Sorprise Box’s
Takanori Matsumoto

MensajeTema: Re: Mi primer recorrido.   Mi primer recorrido. EmptyVie Dic 16, 2011 7:23 pm

No me dio mucho tiempo a reaccionar, puesto cuando me di cuenta ya estaba atrás mío, tomando mis manos y de repente me empujó contra aquella helada camilla, no puede mas que soltar un pequeño quejido por la molestia del frío fierro contra mi cuerpo, aunque la ropa calmara un poco la sensación. Me estremecí un poco al sentir como hablaba en mi oído, me volteé rápidamente, pero con eso solo conseguí dejar mi rostro a escasos centímetros del suyo.

-no estoy mintiendo! -dije asustado, tratando de soltarme, no quería que me tocaran, ¿me querría hacer lo mismo que aquellas enfermeras?- yo no estoy acá, yo... yo no estoy acá! -dije ya rindiéndome, solo temblando un poco-

Me estremecí y me quedé quieto al sentir su lamida, bajé la vista y me mordí el labio... si le decía luego Yo-ka me castigaría... pero si no lo hacía ese señor de bata blanca lo haría... Tragué saliva y cerré los ojos...

-Yo-ka es malo... -murmuré- él hace cosas malas... es mi hermano mayor... aunque es igual a mi... -dije con la voz casi inaudible- somos gemelos...

Dejé que hiciera todo aquello, sabía muy bien que si me resistía era peor, eso lo había aprendido luego de varias violaciones. Cerré los ojos y me traté de girar, pero no lo pude hacer puesto afirmaba mis manos.

-que... que me hará?- me atreví a preguntar temiendo lo peor.
Gackt
Joker Doll repairer
Gackt

MensajeTema: Re: Mi primer recorrido.   Mi primer recorrido. EmptyVie Dic 30, 2011 5:47 pm

-Ho ya veo… con que tu gemelo.-
Dije tras escuchar sus “explicaciones” y al escuchar su pregunta no pude evitar soltar una carcajada en su oído la cual note hizo que se estremeciera.
-Pues…-
Deje la oración abierta y lentamente fui retirando mis manos de las suyas para soltarle y aferrando mis manos a sus caderas le gire para que me mirara, levante su mentón y acerque mis labios a los suyos quedándome a escasos milímetros, solo sacando un poco mi lengua para lamer su labio inferior y tras esto soplar en el mismo para finalizar con un susurro.
-…Nada… no tienes tanta suerte.-
Mordí su labio con algo de fuerza para sangrar este y con una succión a su labio retire la sangre que brotaba de este. Entre una sonrisa maliciosa y de costado metí mis manos en los bolsillos de mi pantalón y me gire para comenzar a caminar de nuevo por el pasillo observando las puertas cerradas y abriendo algunas con el empuje de alguno de mis pies.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi primer recorrido.   Mi primer recorrido. Empty

Mi primer recorrido.
Página 1 de 1.