Buscaba que hacer pues estaba muy aburrido había estado buscando con quien jugar pero no había encontrado a nadie, de repente cuando me resignaba a mejor irme a mi habitación a dormir un rato escuche que de la ultima habitación de uno de los pasillos provenía un ruido, lentamente fui caminando por todo aquel pasillo y mientras mas me acercaba empezaba a reconocer aquel ruido como una canción y una bastante agradable a mi parecer.
al llegar a aquella habitación me quede recargado en el marco de la puerta viendo a peggy que parecía haberse quedado dormido, sonreí amplia mente y me acerque a el tomando su muñeca y sin importar que estuviera dormido lo levante despertandole al instante medio aturdido por aquel rápido movimiento.
-No te duermas peggy mejor... bailemos...-
Le guiñe el ojo y sin soltar su muñeca lleve mi otra mano a si cintura moviendole conmigo y en un par de pasos que dibujaban un cuadro sobre el piso mientras girabamos, bajaba la mirada a ratos observando como al inicio peggy no hacia mas que tropezarse por lo rápido que lo llevaba y ademas ni siquiera le había dado tiempo de despertar por completo, apenas sentí que se acostumbraba al ritmo me detuve y comencé a darle vuelta tras vuelta al ritmo de la canción para luego "lanzarlo" dejando que quedara a distancia de mi sin soltar su muñeca y luego jalandole para regresarle a mi y continuar con los giros rápidos, notando como de nuevo empezaba tropezarse hasta que al terminar la canción le solté e inevitablemente callo al suelo debido al tremendo mareo que le había causado tantas vueltas y con tal brusquedad, me fui a recargar en una de las paredes mientras observaba divertido como lentamente se recuperaba del mareo.