Spooky Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spooky Wonderland

A place to broken toys and rotten puppeteers

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Un salón de bailar sombrío

2 participantes
AutorMensaje
Peggy Giggles
Puppeteer
Peggy Giggles

Un salón de bailar sombrío Empty
MensajeTema: Un salón de bailar sombrío   Un salón de bailar sombrío EmptyMiér Nov 16, 2011 8:44 pm

No tenia mucho que hacer, los lugares que recorría están vacíos, pareciera que aun no había nadie por el lugar; y mientras curioseaba, asomándome por un par de puertas para observar las habitaciones. Observe dentro de la sala de descanso e hice un puchero al darme cuenta que en esta que era la ultima habitación del pasillo también estaba vacía, justo iba a darme la media vuelta para salir cuando en la esquina de esa habitación divise un gramofono.
Un salón de bailar sombrío Hospital-abandonado-16
Entre en la habitación y me sente enfrente de este y lo observe curioso por unos instantes para luego levantarme y recorrer uno de los sillones hasta dejarle frente a ese objeto. Encendí el gramofono que de inmediatamente empezo a tocar la melodía.
Spoiler:
Sonreí y comencé a cantarla también mientras que me sentaba en el sillón, balanceando mis pies y moviendo mi cabeza de un lado a otro divertido; y conforme transcurría el rato comencé a sentirme algo cansado así que mientras tarareaba la canción me deje caer de lado sobre el sillón, recostándome en este y lentamente comencé a quedarme dormido.
http://thanatosempire.foroactivo.mx/
Zull
Puppeteer
Zull

MensajeTema: Re: Un salón de bailar sombrío   Un salón de bailar sombrío EmptyVie Nov 25, 2011 11:10 pm

Buscaba que hacer pues estaba muy aburrido había estado buscando con quien jugar pero no había encontrado a nadie, de repente cuando me resignaba a mejor irme a mi habitación a dormir un rato escuche que de la ultima habitación de uno de los pasillos provenía un ruido, lentamente fui caminando por todo aquel pasillo y mientras mas me acercaba empezaba a reconocer aquel ruido como una canción y una bastante agradable a mi parecer.
al llegar a aquella habitación me quede recargado en el marco de la puerta viendo a peggy que parecía haberse quedado dormido, sonreí amplia mente y me acerque a el tomando su muñeca y sin importar que estuviera dormido lo levante despertandole al instante medio aturdido por aquel rápido movimiento.
-No te duermas peggy mejor... bailemos...-
Le guiñe el ojo y sin soltar su muñeca lleve mi otra mano a si cintura moviendole conmigo y en un par de pasos que dibujaban un cuadro sobre el piso mientras girabamos, bajaba la mirada a ratos observando como al inicio peggy no hacia mas que tropezarse por lo rápido que lo llevaba y ademas ni siquiera le había dado tiempo de despertar por completo, apenas sentí que se acostumbraba al ritmo me detuve y comencé a darle vuelta tras vuelta al ritmo de la canción para luego "lanzarlo" dejando que quedara a distancia de mi sin soltar su muñeca y luego jalandole para regresarle a mi y continuar con los giros rápidos, notando como de nuevo empezaba tropezarse hasta que al terminar la canción le solté e inevitablemente callo al suelo debido al tremendo mareo que le había causado tantas vueltas y con tal brusquedad, me fui a recargar en una de las paredes mientras observaba divertido como lentamente se recuperaba del mareo.
Peggy Giggles
Puppeteer
Peggy Giggles

MensajeTema: Re: Un salón de bailar sombrío   Un salón de bailar sombrío EmptySáb Nov 26, 2011 12:24 am

No sabia cuanto tiempo habia pasado hasta que quedar profundamente dormido pero repentinamente di un brinco al sentir que me jalaban levantandome del sillon, sin poder reaccionar ante ello y apenas escuche una voz familiar, que pese a que estaba aun adormilado comenzo a hacerme bailar, a girar, cosa que no terminaba de sacarme de mi letargo y solo me hacia marearme un poco mas, causando que tropezara en continuas ocasiones y una vez que senti libre mi muñeca cai al suelo. Lleve una de mis manos a mis ojos para con el dorso de esta frotarlos mientras que movia la cabeza de un lado a otro para despertar; y una vez que el aturdimiento desaparecio voltee a ver a la figura que estaba frente a mi.
-Ah¡ Sabia que eras tu molestando tonto...-
Comence a decir mientras que me ponia de pie lentamente tambaleandome apenas un poco y meti una de mis manos a mi bolsa para de esta sacar un par de pequeños dulce que le arroje atinando todos estos en su cara para que mientras reaccionaba a eso me acerque rapidamente a el y le di un punta pie en uno de sus talones para hacer tambalear; le mostre la lengua y me rei para luego correr y esconderme tras un sillon mientras que decia en un tono burlon.
-Jajaja Tonto, tonto...-
http://thanatosempire.foroactivo.mx/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un salón de bailar sombrío   Un salón de bailar sombrío Empty

Un salón de bailar sombrío
Página 1 de 1.