Spooky Wonderland A place to broken toys and rotten puppeteers |
|
| Recorriendo~ [Libre] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Sisen Sorprise Box’s
| Tema: Recorriendo~ [Libre] Jue Nov 17, 2011 11:24 pm | |
| Era nuevo en este psiquiátrico, y lo máximo que había visto eran sólo un par de pasillos y mi habitación, en la que me encontraba. Después de acomodar mis cosas en la habitación, decidí recorrer algunos pasillos, tomando antes una muy pequeña pelotita que llevaba desde hacía un tiempo a todos lados. Pasaba por varias puertas a lo largo de los pasillos, haciendo rebotar mi pelotita en el suelo. Abria algunas puertas y otras las ignoraba muy arbitrariamente, los pasillos eran algo oscuros y tétricos, cada habitación tenía un toque lúgubre, que me agradaba mucho aunque fuera totalmente contrario a mi estilo. Pasaron varios minutos en los que caminaba y nada me llamaba demasiado la atención, hasta que me pareció escuchar, detrás de unas grandes puertas de madera... -¿Agua?- El leve sonido de agua corriendo, me acerqué más a aquella puerta, casi apoyando mi oído en ella, oyendo ahora con más certeza el sonido del agua. Sonriendo, abrí con apuro las puertas de la habitación, ampliando más mi sonrisa al ver lo que pensaba, una enorme piscina. -¡¡Piscina!! ¡A mamá le encantaría!- Grité con entusiasmo y me asomé a ella, poniéndome de cuclillas a su lado, rozando con la yema de mis dedos el agua algo turbia. Sin dudarlo demasiado, me quité los zapatos rápidamente, dejándolos a un lado de la piscina junto a la pelota, metiéndome en la piscina lentamente mientras tarareaba una canción inentendible entre risas, mojando toda mi ropa que se pegaba en mi cuerpo con el agua que me llegaba justo hasta el cuello, quedándome ahora en silencio por un momento, suspirando. -Mh... ojalá hubiera alguien, no es tan divertido solo... - Meditó aquella oración, esperando conocer a alguien pronto. | |
| | | Zull Puppeteer
| Tema: Re: Recorriendo~ [Libre] Vie Nov 18, 2011 5:27 pm | |
| Recorría las instalaciones del hospital y mientras iba pasillo por pasillo abría todas y cada una de las puertas que me encontraba, de golpe irrumpiendo en estas sin importarme si había alguien o no. Si la habitación a la que había entrado no me parecía interesante simplemente salia sin siquiera cerrar las puertas de nuevo, dejando a mi paso una hilera de puertas abiertas por los pasillos. Llegue a otra de las puertas detrás de la cual se suponía estaba la piscina, empuje las grandes puertas causando un estruendoso ruido y note algo en el agua que se sobresaltaba con mi estruendosa entrada. Camine lentamente hasta quedar en la orilla de la piscina y me puse de cuclillas notando que habia una persona casi completamente sumergida en el agua. -Hola... como te llamas?- Pregunte obviamente si saber quien era pero me imaginaba que era un interno, sonreí inspeccionando lo que alcanzaba a ver de la "muñeca" y sin importar que mi traje tan bien arreglado como siempre; se mojara, me metí de una al agua junto con el chico me sumergí desapareciendo de su vista por unos instantes para luego emerger justo detrás de el poniendo mis labios sobre su oreja para susurrar. -Tienes una manera extraña de "nadar".- Solté una pequeña risita y me quede detrás de el soplando en su oreja mientras observaba sus movimientos.
| |
| | | Sisen Sorprise Box’s
| Tema: Re: Recorriendo~ [Libre] Sáb Nov 19, 2011 3:42 pm | |
| Después de nadar por unos momentos, me estremecí por un fuerte portazo, mirando rápidamente en dirección a la gran puerta. Me quedé observando con una sonrisa como una persona se acercaba hacia mi, poniéndose de cuclillas a un lado de la piscina, preguntando por mi nombre- -Soy Sisen, puedo saber el tuyo?- Observé como se sumergía en el agua, buscándolo con la mirada sin encontrarlo, oyendo que salía del agua detrás mio, volviéndome a estremecer oyendo sus palabras. -¿Por qué dices eso?- Reí por lo bajo, intentando que no me escuchase. Volteándome para verlo y sonreirle efusivamente. - Entonces tenés cara rara - Reí una vez más, notando su maquillaje algo corrido por el agua. -¿Vienes a jugar conmigo? Estoy demasiado aburrido...- Hablé antes de que pudiera contestarme, tirándose hacia atrás sobre el agua, flotando de espaldas en ella, de nuevo sin dejar que contestara. | |
| | | Zull Puppeteer
| Tema: Re: Recorriendo~ [Libre] Dom Nov 20, 2011 5:32 pm | |
| Reí un poco por su estremecimiento y después de escucharle le seguí con la mirada mientras observaba como flotaba en el agua para luego pronunciar de manera breve. -Soy Zull – Camine unos pasos bajo el agua para acercarme a él y quedar a uno de sus costados mientras ponía mi dedo índice sobre su pecho y su ropa mojada y lo deslizaba hasta su abdomen para al llegar ahí retirarlo mientras susurraba. -Y lo decía porque la gente normalmente nada sin ropa…- Sonreí y me sumergí en el agua de nuevo nadando a mi placer hasta llegar cerca de las orillas de la piscina donde me quede simplemente recargado mientras le observaba. -Depende de a que jugaríamos y si el juego es realmente divertido…-
| |
| | | Sisen Sorprise Box’s
| Tema: Re: Recorriendo~ [Libre] Lun Nov 21, 2011 1:31 am | |
| Repetí en mi mente su nombre para no olvidarlo, sintiendo de repente cosquillas en mi pecho, haciendo que la parte de abajo de mi cuerpo se hundiera en el agua volviendo a quedar de pie en la piscina. -Pero... estaría desnudo si nadaría sin ropa, ¿No te pondría incómodo?- Lo miré extrañado y lo seguí caminando en el agua, ayudándome con mis brazos hasta quedar nuevamente en frente suyo. -Uhm... No sé realmente a qué podríamos jugar, esperaba que vos me dijeras- Reí, poniéndome ahora a su lado, recargándome al igual que él. -Desdé que llegué estoy muy aburrido...- Susurró cercano a su oído, alejándose luego de él, con una sonrisa en sus labios.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recorriendo~ [Libre] | |
| |
| | | | Recorriendo~ [Libre] | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|