Spooky Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spooky Wonderland

A place to broken toys and rotten puppeteers

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Plumas Negras [Mako~Hakua]

2 participantes
AutorMensaje
Hakua
Sorprise Box’s
Hakua

Plumas Negras [Mako~Hakua]  Empty
MensajeTema: Plumas Negras [Mako~Hakua]    Plumas Negras [Mako~Hakua]  EmptySáb Nov 19, 2011 4:28 pm

La noche recién estaba cayendo sobre el lugar, y por ende comenzaba mi momento de disfrute en el aire libre. No tenía muchos planes mas allá de caminar, por lo que me limité a salir solo con mi chaqueta y con los pocos ánimos que podía conservar en ese sitio. Realmente era deprimente el entorno, y sobre todo la situación. En un momento tenerlo todo y luego.. verme encerrada en un sitio como este.

Suspiré y alejé aquellas ideas, no servía de mucho darle las mismas vueltas al asunto cuando ya todo estaba dicho. Yo lo provoqué y ahora debo aceptarlo. Sonreí leve al sentir el viento mecer mi cabello, haciendo que varias mechas de éste, cubrieran mi rosto; las despejé con tranquila pereza y solté otro suspiro.

Sería una larga noche...

Me senté bajo una especie de árbol y me apoyé en el tronco, mientras mis manos se movían por entre mis cabellos, acariciándolos con pasividad, mientras de mis labios salía una débil melodía, que no conocía, solo tarareaba lo primero que venía a mi mente.

Dejé pasar el rato, el viento aumentaba un poco y las nubes cubrían todo el cielo, dejándole paso solo al majestuoso y brillante astro que iluminaba el lugar. Sonreí y cerré los ojos mientras sentía la brisa chocar contra mi cuerpo...
Mako
Sorprise Box’s
Mako

MensajeTema: Re: Plumas Negras [Mako~Hakua]    Plumas Negras [Mako~Hakua]  EmptySáb Nov 19, 2011 5:02 pm

caminaba, por el jardín el cual se podía notar un poco deteriorado, pero era uno de los espacios mas hermosos en ese lugar, había salido de esa habitación donde pase una noche, la cual era muy diferente a las anteriores, no podía evitar sentirme un poco confundido, observe algunas rosas en el lugar, agachándome un poco tomo una de estas, una de las espinas, roza contra mi piel causando una pequeña herida, no mostré gesto de dolor, solo comencé a quitar las demás espinas que esta tenia.

al pasar algunos minutos, ya había quitado toda las espinas, me coloque de pies, continuando con mi recorrido, observo no muy a lo lejos a la joven que posaba en el árbol, ese sentimiento regresaba a mi como en la noche anterior, una leve sonrisa posaba en mis labios, me dirige a ella, esta tenia sus ojos cerrados.

podía notar, su belleza y su pureza, a pesar de su forma de ver el mundo, no era una persona de malos pensamientos, roce la rosa contra su piel, uno de los pétalos cae al suelo, mi mirada se dirige a ese pétalo que cai lentamente a las piernas de la joven, mientras esa sonrisa que posaba en mis labios aun permanecía

Plumas Negras [Mako~Hakua]  Sdsdsdsn
Hakua
Sorprise Box’s
Hakua

MensajeTema: Re: Plumas Negras [Mako~Hakua]    Plumas Negras [Mako~Hakua]  EmptySáb Nov 19, 2011 5:31 pm

Me sobresalté levemente a sentir aquella rosa contra mi piel, su suavidad mezclada con la brisa me sacaron un pequeño y suave suspiro. Mis ojos se abrieron con lentitud, incluso con algo de contenido cansancio. Más solo sonreí al verlo parado a él junto a mi. Bajé la vista hacia el pétalo que había caído en mis piernas, específicamente sobre mi falda negra. Como había dicho la noche anterior, el blanco sería reemplazado por el negro.

-el rojo siempre resalta sobre el negro ¿no es así? -susurré tomando el pétalo y llevándolo hacia mis labios, donde le besé con calma, para luego estirar mi mano, sosteniendo aquel pétalo. -eso es suyo-

Sonreí con levedad por unos segundos, para luego volver a la in expresividad en mi rostro. Cerré otra vez los ojos, y seguí tarareando aquella canción, pero esta vez mi voz sonaba algo mas temblorosa. ¿Qué era aquel sentimiento que me traía estar cerca de él? No lo comprendía, o quizás no deseaba entenderlo... así la magia duraría mas... tal vez solo no quería sentirme muerta otra vez...

Última edición por Hakua el Sáb Nov 19, 2011 7:10 pm, editado 3 veces
Mako
Sorprise Box’s
Mako

MensajeTema: Re: Plumas Negras [Mako~Hakua]    Plumas Negras [Mako~Hakua]  EmptySáb Nov 19, 2011 7:01 pm

observe ese gesto que provoque en ella, noto como se coloca de pies y tomo el pétalo que me entrega, al escucharle afirmo sonriendo, me preguntaba por que me sentía así, de una u otra forma lo disfrutaba, hace mucho que no me sentía así

tomo asiento a su lado, para luego rozar mi mano con la de ella, luego la tomo y entrelazo mis dedos con los suyos, coloco el pétalo caído en su mejilla aun sosteniéndolo con uno de mis dedos, poso un pequeño beso en el pétalo el cual aun rosaba en su mejilla, cierro mis ojos y suspiro para luego susurrarle

- es de ambos~ -

sonreí después de mis palabras abrí lentamente mis ojos, comencé acariciar su cabello, algo en mi deseaba verle sonreír de una u otra forma me hacia sentir bien, de un momento a otro le tomo de su hombro y le atraigo a mi acurrucándole en mis brazos, brindándole un poco de mi calor corporal en esa noche fría, pose un pequeño beso en sus labios ya que al atraerle a mi, me miro fijamente a los ojos, lentamente continué besándole por algunos minutos

Hakua
Sorprise Box’s
Hakua

MensajeTema: Re: Plumas Negras [Mako~Hakua]    Plumas Negras [Mako~Hakua]  EmptySáb Nov 19, 2011 7:35 pm

Aún con los ojos cerrados, pude sentir el contacto de su piel contra la mía, lo que me produjo un leve escalofrío en mi espalda. Pero dejé de lado esa sensación, y me dejé hacer, mientras contenía aquel suspiro que quería brotar de mi ser.

-¿ de ambos? -abrí los ojos al escuchar su susurro, y en el mismo tono bajo le dije aquello. Mire sus ojos y luego de unos segundos, aparté la mirada. No podía entender a que venía esa sensación, ni mucho menos el porque me daba ese miedo...

Sus manos se fueron a mi cabello, el que acarició con tierna lentitud un rato, sonreí leve y dejé que jugara con mi cabello, y para hacer mas fácil aquello, me saque el prendedor que llevaba en un costado de mi cabellera casi blanca, dejándolo caer en mi falda. Su movimiento siguiente, me causó mas impresión que todo lo anterior junto, su mano se posó en mi hombro y prácticamente me jaló sin darme tiempo a reaccionar, apegándome a su cuerpo, dándome conforte en sus brazos. Y a pesar de lo intempestivo del movimiento, solo me dejé hacer, como un muñeca sin vida a la merced de su amo. Sus labios no tardaron en juntarse con los míos, a lo que respondí cerrando mis ojos sumergiéndome en esa oscuridad. Mis labios se comenzaron a mover al mismo ritmo de los ajenos, en un ritmo lento y tranquilo. El beso continuó unos minutos, los que me parecieron cortos segundos de un grato sentimiento, hasta que yo me separé en busca del aire retenido, que mi cuerpo necesitaba ya.

-no esperaba encontrarle aquí... -murmuré luego de unos segundos de silencio. Me incorporé un poco, pero sin llegar a separarme de él, solo o suficiente como para quedar en una pose más cómoda para mi cuerpo. Llevé mi mano a su mejilla y la acaricie rozando un poco con mis uñas aquella pálida zona de su cuerpo. -como en la mañana no estaba cuando desperté -dije retirándola para luego sonreírle a penas... no sabía si sentirme feliz o triste... ese sentimiento me causaba miedo... más del que había sentido en toda mi vida.
Mako
Sorprise Box’s
Mako

MensajeTema: Re: Plumas Negras [Mako~Hakua]    Plumas Negras [Mako~Hakua]  EmptySáb Nov 19, 2011 8:15 pm

después de ese cálido beso, observe como ella se retira de este para tomar aire, acaricie su mejilla, dirigiéndome a sus labios con mis dedos rezo estos, estaban humanos, a la vez cálidos, era una joven realmente hermosa, ademas de única

después de escucharle, sentía como sus dedos rozaban contra mi rostro, susurre en cerca de sus oídos - decidí dejarte descansar un poco mas, no suelo dormir mucho - sonreí, notando en su rostro esa leve sonrisa que ella me otorgaba, la cual era muy hermosa, pero se notaba a través de sus ojos que no estaba segura de lo que sentía, podía sentir que algo le incomodaba

- esta noche, te vez muy hermosa - dije, tratando de subir un poco sus ánimos, en realidad no sabia comportarme o que hacer para que ella se sintiera mas segura - me gusta mucho colo luce el color negro en ti - dije cerrando mis ojos, para besar su mejilla, deseando sentir su calor corporal, ella me hacia sentir realmente vivo, abrí mis ojos, así observando como tenia su rostro muy apegado al mio

sonreí una vez mas y me retire un poco ya que no deseaba molestarle, ya que me daba cuenta de mi actitud, un poco infantil, desvié mi mirada liberando un leve suspiro, no podía hacerle sentir mas segura, ya que yo tampoco lo estaba no sabia bien lo que hacia, pero realmente lo disfrutaba tanto como su compañía

por un momento observe sus labios aun tenían esa humedad relucientes, susurre cerca de estos - tu mirada es como la luna, hermosa y misteriosa - deseaba besarle una vez mas, pero decidí contenerme un poco, solo me retire un poco aun acurrucándole en esa forma que era confortable tanto para mi como para ella

Hakua
Sorprise Box’s
Hakua

MensajeTema: Re: Plumas Negras [Mako~Hakua]    Plumas Negras [Mako~Hakua]  EmptySáb Nov 19, 2011 11:15 pm

Asentí ante sus palabras, y tomé su mano derecha, acariciando sus dedos, con la yema de los míos, mientras miraba como por estas se podían notar débilmente sus venas. Separé solo un poco mis labios, y suspiré, apartando la mirada y soltando su mano, mientras que apretaba el puño de esta.

-entiendo... -dije luego de haberme calmado un poco- pero.. me sentí algo triste al verme sola -dije sincera, no servía mentir, eso había sido la realidad, había sentido un extraño y molesto vacío en mi pecho, el que no había podido llenar en todo el día... hasta ahora...

-hice lo que pude -dije mirando mi ropa, mientras soltaba un suspiro amargo. El negro no era de mis favoritos, me recordaba aquel luto invisible con el que debería cargar siempre...

Besé su mejilla con cariño verdadero y sonreí con ternura ante sus palabras. mientras me dejaba acurrucar en su pecho, donde apoyé mi cabeza, y mis manos fueron a descansar a su cintura, a la que me aferré con cierta fuerza, mientras el viento soplaba fuerte, haciendo que mi cabello se meciera con fuerza.

Tomé mi labio inferior entre mis dientes y le mordí por inercia, mientras me dedicaba a oír los latidos de su corazón. Sonaba tan vivo... tan deseable... cerré los ojos y mordí con mas fuerza, sacándome un poco de sangre, la que lamí sin inmutarme... no debía pensar en aquello... no debía ni quería.
Mako
Sorprise Box’s
Mako

MensajeTema: Re: Plumas Negras [Mako~Hakua]    Plumas Negras [Mako~Hakua]  EmptyDom Nov 20, 2011 12:10 am

observo como acariciaba mi mano, era un gesto tierno de ella, aunque podía notar un poco de tentación por parte de ella, quede callado por el momento, note como suelta mi mano, haciendo un pequeño puño y desviando su mirada, podía ver su hermoso gesto, aunque sabia muy bien que no era nada cómodo para ella

escuchaba cada una de las palabras que decía, mi atencion era solo de ella, escuche sus ultimas palabras por el momento, sintiéndome un poco mal por haberle dejado sola en la mañana, acaricie su mejilla para luego decirle -lo lamento, espero tener otra oportunidad, esta vez te acompañare, realmente deseo verte despertar - dije sin temor alguno

escucho su comentario a su ropa, note un poco de incomodidad en el tema, supuse recordaba algo que no le agradaba, simplemente continué acariciando su lacio cabello -el negro es un color hermoso, pero el de tus ojos lo es aun mas-

al momento siento su cálidos labios rozar contra mi mejilla, sintiendo ese cálido beso, sonreí desviando un poco la mirada, en el momento mi cuerpo acurrucaba al de ella brindaba todo el calor posible, el viento mecía fuertemente el cabello de ambos, pero yo traía un traje largo cubrí un poco a ella con este, sentía como si en ese momento fuera solo mía

escuche un pequeño quejido de su parte al momento no le tome mucha atencion solo decidí continuar con las caricias en su cabello, de un momento a otro beso parte de este, cerrando mis ojos, no quería apartarme de ella

-¿ tienes mucho frio ?- susurre levemente acurrucándole aun mas, pose pequeños besos en la misma parte, por algo deseaba ver su mirada, la cual era penetrante y fría, pero a la vez podía notar cierta calidez, que me era confortable

Hakua
Sorprise Box’s
Hakua

MensajeTema: Re: Plumas Negras [Mako~Hakua]    Plumas Negras [Mako~Hakua]  EmptyDom Nov 20, 2011 5:26 am

No pude evitar sonrojarme al oír esto, esta ocasión mis mejillas tomaron un extraño tono rosa más fuerte de lo normal. Bajé la vista riendo suave y besé sus labios luego de unos minutos de silencio, fue solo un leve rose, suave y cargado de la confianza que estaba comenzando a depositar en aquella persona, la que lograba acelerar mi corazón, como nadie lo había hecho.

-el negro es hermoso... pero la sensación que trae no lo es- mencioné aún con mis labios recargados en los suyos, sintiendo la tibieza que ellos emanaban, los besé del mismo modo una vez mas y me separé de él, apoyando mi cabeza en su hombro mientras mis manos hacían pequeños círculos en su pecho, sintiendo la tela de su ropa rozar con las yemas de mis dedos, una sensación bastante grata y nueva.

Dejé que me arropara y me acomodé, sentándome en sus piernas, en un acto algo atrevido viniendo de mi persona, pero fue solo para poder sentir mas de cerca aquel cuerpo, su calor, sus brazos... Suspiré y sonreí suave, mientras cerraba los ojos y me volvía a centrar en su corazón, llevé mi mano derecha a esa zona, y la dejé ahí, como queriendo tocar aquel órgano tan necesario para las personas.

-un poco... pero me gusta -dije ante su pregunta, y me estremecí al sentir como tocaba con reiterados movimiento mi cabello. Posee mi mano izquierda en su cintura, y apoyándome en esta logré que mi cuerpo se girara, quedando como si me estuviese cargando como a una princesa.

Esperé unos minutos así, mientras dejaba que las sensaciones me llevaran de acá para allá, tomandole poca importancia al resto de las cosas, creo que a lo lejos se oía el maullar de un felino. ¿Que importaba si todo lo que necesitaba estaba en esos escasos centímetros que ambos cuerpos ocupábamos?
Mako
Sorprise Box’s
Mako

MensajeTema: Re: Plumas Negras [Mako~Hakua]    Plumas Negras [Mako~Hakua]  EmptySáb Nov 26, 2011 12:26 am

note su sonrojo, le hacia ver muy hermosa, cálida, dulce era como si fuera otra persona al momento siento como sus labios se acercan a los míos posando lentamente un beso en este, correspondo lentamente, mis ojos se cierran lentamente, al pasar unos minutos se siente un ultimo leve roce, sentía un sentimiento extraño, mi cuerpo estaba actuando a lo que mi alma le decía

-lo se muy bien, pero debes dejar que los recuerdos, queden como tales, buscar la manera de sonreír una vez mas... supongo eso mereces-

dije afirmando con mucha confianza, sintiendo mis labios rozando aun con los de ella, era realmente tan cálidos y humanos, siento como posa un leve beso en mis labios observo como se separa a los pocos segundos, observo como recuesta su cabeza en mi pecho, acaricio lentamente su cabello, sintiendo como hacia sus pequeños juegos o caricias con las manos, era algo realmente hermoso no deseaba que el tiempo recorriera,

observo como toma asiento en mis piernas, algo que no esperaba al momento, pero eso no quieta lo hermoso que era, observe como cerraba sus ojos, acaricie lentamente su mejilla

escucho el maulló de un felino, realmente no le tome mucha importancia solo podía notar su hermoso rostro, sonreí y comencé a besarle lentamente ya que deseaba continuar apegado a sus labios toda la noche

Hakua
Sorprise Box’s
Hakua

MensajeTema: Re: Plumas Negras [Mako~Hakua]    Plumas Negras [Mako~Hakua]  EmptySáb Nov 26, 2011 6:18 pm

Llevé mi mano a su cuello, mientras dejaba mi dedo índice justo donde se podía sentir su pulso, aquel sentimiento iba más allá de lo que mi propio dominio podía. Suspiré y bajé la vista, asintiendo luego de oír sus palabras.

-los recuerdos no son molestos... los míos no me hacen daño ya... -dije suspirando una vez más, apoyando mi frente en su peche, mientras mis uñas se comenzaron a clavar lentamente en su cuello, cuando me dí cuenta de ellos alejé mi mano rápidamente, por suerte no había llegado a atravesar su piel, solo dejé mis uñas marcadas en una linea rosasea.

-perdón... -dije bajito, alejándome con algo de miedo, no de él, sino de llegar a lastimarlo. No estaba del todo consciente de lo que hacía, y eso era raro en mi. Me sentía confundida y inquieta, mi cuerpo necesitaba estar cerca del suyo, pero mi mente me decía que no era lo correcto... y mi corazón... él estaba más confundido que yo misma.

-Mako... -le llamé luego de un rato de silencio, mientras me abrazaba a mi misma enterrando mis uñas en mis brazos, no le quería lastimar, por lo que aquello era lo mejor... -me haría un favor? -dije sonriendo con cierta melancolía sádica.
Mako
Sorprise Box’s
Mako

MensajeTema: Re: Plumas Negras [Mako~Hakua]    Plumas Negras [Mako~Hakua]  EmptySáb Dic 10, 2011 11:54 pm

sentía la leve caricia producida por su mano, suspire lentamente, note en su mirada un poco de temor, trataba de entender por que me miraba de esa forma... era algo extraño por alguna razón, deseaba verle sonreír

- es lo que piensas, en realidad hace mucho mas daño de lo que puedes imaginar - cerré mis ojos, atrayéndola a mi le acurruque en mis brazos lentamente, sentía como sus uñas comenzaban a hincar en mi cuello
de momento noto su repentino movimiento, libere un leve suspiro mientras susurre levemente

- no te preocupes, estoy bien - acaricie su mejilla y pose un pequeño beso en sus labios, note en sus ojos aun ese pequeño temor... sentía como si lo causara momento, aun en mi mente trataba de buscar la forma, de despejar ese temor de ella, susurre levemente en sus labios

- ¿a que le temes? - dije con seguridad ya que notaba de hace un rato ... pero a la vez sentía que disfrutaba el momento, era algo confuso pero por alguna razón lo entendía, supongo no todo esta mal para ella, o eso es lo que deseo pensar

escuche como susurro mi nombre, asentí y le observe, habían pasado algunos minutos de silencio, le atraje a mis brazos acurrucándole, posando un pequeño beso en su mejilla... la cual estaba algo cálida y enrojecida

- claro, ¿dime cual seria este? -susurre levemente, mientras aun observaba su mirada, era tan hermosa... notaba ese temor pero, también era muy pura, esta chica es muy diferente a cualquier otra, mi alma me lo decía.. y por alguna razón yo escuchaba de ella...

Hakua
Sorprise Box’s
Hakua

MensajeTema: Re: Plumas Negras [Mako~Hakua]    Plumas Negras [Mako~Hakua]  EmptyLun Dic 26, 2011 3:06 pm

Sonreí ante su pregunta, era la misma que me hacía yo, ¿ a que le temía exactamente? a él quizás, no, no era eso, era a mi misma... me daba miedo darme cuenta que lo podía lastimar, me costaba controlarme, esas necesidad de sentir su sangre correr, la estaba teniendo desde hace bastante rato. No deseaba herirlo...

-tengo miedo a mi misma -dije finalmente, sin querer indagar mucho en esa respuesta, acomodándome como un bebé en el pecho de su madre, cerré los ojos, sintiendo sus besos en mi mejilla.

-dame de ti... -susurré, lo necesitaba de verdad, y aunque sabía podía ser peligroso, con los años, había aprendido a controlar mi sed, podía ver sangre sin enloquecer, pero al momento de desearla, era diferente. Era raro que la sangre de alguien me causara atracción, pero el sentir su pulso, su corazón latir, era como si aquel líquido carmesí me estuviera llamando- quiero de tu sangre...

Fue lo único que dije, mientras mis dedos acariciaban su cuello.
Mako
Sorprise Box’s
Mako

MensajeTema: Re: Plumas Negras [Mako~Hakua]    Plumas Negras [Mako~Hakua]  EmptyLun Dic 26, 2011 11:49 pm

pude notar su sonrisa, después de haber oído mi pregunta, miraba profundamente sus ojos.. estos estaban un poco cristalizados por alguna razón.. la temperatura bajaba por lo cual el ambiente se volvía espeso y friolento

escuche sus palabras atentamente... no puede evitar sonreír de una forma tierna.. aunque eso en mi era casi imposible, de un momento a otro observo como la joven se acurruca a mi como una pequeña indefensa... realmente temía de si misma aunque en su rostro se tornara seriedad y tranquilidad, continuaba besando cálida mente sus mejillas mientras aun le acurrucaba como a mi protegida

nuevamente escucho atentamente lo que dice... esta vez mis ojos se abrieron un poco mirando un viejo roble que estaba no muy a lo lejos... baje mi mirada a sus labios mientras una sonrisa posaba en mis labios pero de un momento a otro mordí mis propios labios, haciendo una no muy grande herida pero la cual sangraba rebasando mis labios de mi , comencé a besarla tome un poco de profundidad en este beso, mezclando mi saliva con la suya, ademas de mi sangre que fluía tiñendo de carmesí nuestros labios

unos momentos antes pude sentir sus dedos rozar con mi cuello, delicadamente pero simplemente continué con el beso mientras mis labios aun sangraban internamente... saciando la sed del hermoso ser a mi lado... el dolor no se compara al placer en este momento ~

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Plumas Negras [Mako~Hakua]    Plumas Negras [Mako~Hakua]  Empty

Plumas Negras [Mako~Hakua]
Página 1 de 1.