Caminaba por el patio del lugar, de manera distraida observando los lugares alrededor de este y en como se habia ido deteriorando a sobre manera; llevaba una peque paleta en la boca y mientras tarareaba una pequeña cancion me dedique a observar de manera distraida el piso lleno de pasto por donde caminaba; y, lentamente comencé a dar saltos sobre uno solo de mis pies, me concentraba en ello para no perder el equilibrio y caer al suelo pero uno gritos no muy lejos de donde yo me encontraban hicieron que perdiera atención en ello y no pude evitar caer al suelo. Lentamente me fui incorporando hasta quedar de rodillas en el suelo y entre el enorme pasto pude ver a una persona que seguramente era la que habia gritado hacia unos instantes logrando que perdiera la concentración en lo que hacia, hice un breve puchero y con la intención de hacerle la travesura y espantarlo de la misma manera comencé a caminar a gatas entre el pasto para acercarme sin que lo notara.
Una vez que estuve lo suficientemente cerca mientras que sostenía la paleta en mi boca note lo que hacia, y como de entre sus piernas caian leves gotitas de sangre, sonreí ante la curiosidad que me daba el saber el porque de la sangre, asi que de igual manera, caminado a gatas me acerque un poco mas quedando de un lado frente a el; voltee a verle a los ojos desde mi posición y luego fije la mirada en su entrepierna; me coloque de rodillas frente a el y con una de mis manos tome la paleta de mi boca y pase esta por la punta de su miembro.
-¿Te diviertes?.-
Dije con un pequeño deje infantil mientras le miraba a los ojos con una ligera sonrisa de malicia en mi rostro y movia lentamente la paleta en la punta de su miembro llenado esta apenas un poco de la sangre que habia en ella para luego llevarla de nuevo a mi boca.