Spooky Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spooky Wonderland

A place to broken toys and rotten puppeteers

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Distrayéndome

2 participantes
AutorMensaje
Kozi
Sorprise Box’s
Kozi

Distrayéndome  Empty
MensajeTema: Distrayéndome    Distrayéndome  EmptyDom Nov 20, 2011 5:40 pm

Fui trasladado de un psiquiátrico a otro otra vez necesitaba orientarme a este nuevo lugar pero ¿cuanto mas duraría ? pero por lo poco que había visto el lugar me agradaba bastante ,.Con migo siempre llevaba una pequeña maleta decorada con colores oscuros , muy pesada por cierto llena de diversas cosas en ella .Seguí investigando el lugar era perfecto para un demente como yo , cargando mi maleta llegue a el patio se lo veía deteriorado y abandonado los pastos podían llegar por debajo de las rodillas según en donde te metieras. Camine a ligeros pasos hasta los pastos mas altos y me senté allí hurgando mi maleta. Estando así distraído pude sentir un ruido entre los pastos no di importancia y seguí con mis manos en la maleta, el ruido era cada vez mas cerca hasta sentir algo doloroso como dos colmillos en mi brazo, volví mi vista hacia el dolor viendo a una gran víbora pegada de él pase mi lengua por mis labios y tome a la maldita por la cabeza sacándola de un fuerte tirón la sostuve frente a mi rostro sacando un pequeño cuchillo de cierra de mi maleta . Aventé a la víbora contra el suelo sosteniéndola con una mano mordiendo mis labios riendo burlonamente
-¡Ha! ¡¡¡Que bien que bien!!! ¡¡ ¡¡Probaste de mi ahora me toca a mi probar de ti!!!-
Desabrochaba mis pantalones riendo metiendo mi mano en estos sacando mi miembro de dentro de mi ropa interior ,empece a pasar el cuchillo por toda la longitud de la víbora vaciandola llevando lo que sacaba de esta hasta mi boca comiéndome su interior, la levante mas arriba de mi miembro apretándola dejando que su sangre resbalara hasta mi entrepierna embarrando la misma de la sangre del reptil lleve mi mano hasta el tronco de mi miembro masturbándome despacio apretando el glande con mi dedo indice apretaba mis labios contra la carne de la viscosa víbora
http://sweettolove.foroactivo.mx/
Peggy Giggles
Puppeteer
Peggy Giggles

Distrayéndome  Empty
MensajeTema: Re: Distrayéndome    Distrayéndome  EmptyDom Nov 20, 2011 5:57 pm

Caminaba por el patio del lugar, de manera distraida observando los lugares alrededor de este y en como se habia ido deteriorando a sobre manera; llevaba una peque paleta en la boca y mientras tarareaba una pequeña cancion me dedique a observar de manera distraida el piso lleno de pasto por donde caminaba; y, lentamente comencé a dar saltos sobre uno solo de mis pies, me concentraba en ello para no perder el equilibrio y caer al suelo pero uno gritos no muy lejos de donde yo me encontraban hicieron que perdiera atención en ello y no pude evitar caer al suelo. Lentamente me fui incorporando hasta quedar de rodillas en el suelo y entre el enorme pasto pude ver a una persona que seguramente era la que habia gritado hacia unos instantes logrando que perdiera la concentración en lo que hacia, hice un breve puchero y con la intención de hacerle la travesura y espantarlo de la misma manera comencé a caminar a gatas entre el pasto para acercarme sin que lo notara.
Una vez que estuve lo suficientemente cerca mientras que sostenía la paleta en mi boca note lo que hacia, y como de entre sus piernas caian leves gotitas de sangre, sonreí ante la curiosidad que me daba el saber el porque de la sangre, asi que de igual manera, caminado a gatas me acerque un poco mas quedando de un lado frente a el; voltee a verle a los ojos desde mi posición y luego fije la mirada en su entrepierna; me coloque de rodillas frente a el y con una de mis manos tome la paleta de mi boca y pase esta por la punta de su miembro.
-¿Te diviertes?.-
Dije con un pequeño deje infantil mientras le miraba a los ojos con una ligera sonrisa de malicia en mi rostro y movia lentamente la paleta en la punta de su miembro llenado esta apenas un poco de la sangre que habia en ella para luego llevarla de nuevo a mi boca.
http://thanatosempire.foroactivo.mx/

Distrayéndome
Página 1 de 1.