Spooky Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spooky Wonderland

A place to broken toys and rotten puppeteers
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mana~Sama.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mana
Toy Doll Repairer
Mana



Mana~Sama. Empty
MensajeTema: Mana~Sama.   Mana~Sama. EmptyDom Nov 20, 2011 6:23 pm

Registro Medico para SpookyWondeland

Nombre: Mana

Edad: 47

Cargo que desempeñara: Enfermero

Descripción Física: Un hombre lánguido, de ojos grandes, labios bien marcados, mirada penetrante, sin expresión. Una piel suave, llena de una seducción especial, única. Atrayente, un cuerpo sin igual. Cuello largo, fino. Pestañas largas, manos de dedos largos, finos. ocultas por guantes. Contextura pequeña, tirando un poco a mediana. Una cintura chica.
Este hombre en toda intriga, posee una altura de 1.73 m, con un peso correspondiente a 68 kg. Piernas bien largas, finas, suaves. Su cabello es de color negro natural, aunque suele teñirlo de diversos colores. Pomulos definidos, labios pronunciados. Ojos de color oscuro, sin embargo le sientan bien las lentillas de color claro, como el celeste. Las cuales mayormente lleva, y le da delicadez a su mirada.


Imagen:
Spoiler:

Hetero, Homo, Bi : Bisexual


Uke, Suke, Seme: Uke


Descripción Psicológica: Celoso compulsivo, enfermizo. Perfeccionista al cien por ciento. El que pueda domarme tendrá al hombre mas bueno del mundo. Sólo siento interés en los demás para calmar mi sed de sexo, aquella ferviente y naciente en mi cuerpo, constantemente. Casi siempre. Suelo hacerme el interesante, hacerme rogar un poco, seducir hasta tenerlo a mis pies, destruir el orgullo de los demas.


Historia: Intentando encontrar paz en mi frío corazón decidí buscar un empleo, uno de verdad que requiriera tratar con personas. Un día tuve un pequeño accidente y fui a un hospital, fui tratado por un enfermero quien me acogió en sus brazos y me hizo sentir especial como nadie nunca lo había hecho. Luego de tener relaciones conmigo, y de que me dieran el alta, salimos por un tiempo hasta que un día desapareció completamente sin rastro alguno. Desde entonces me hice enfermero y voy de hospital en hospital teniendo sexo sadico y desenfrenado con todos los enfermeros, doctores y pacientes, usándolos y desechandolos buscando venganza, hasta que encuentre a alguien por el que valga la pena enamorarme.


Pelicula/ banda/ dorama al que pertenece el personaje:EX Malice Mizer (gt), Moi Dix Mois(gt)


Murdertoy951


Última edición por Mana el Dom Nov 20, 2011 7:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jack Spooky
Master Puppeteer
Jack Spooky


Localización : Murderland

Mana~Sama. Empty
MensajeTema: Re: Mana~Sama.   Mana~Sama. EmptyDom Nov 20, 2011 6:41 pm

Su ficha es correcta, sin embargo aún falta un requisito, por favor pase a leer las reglas y añadalo para poder aceptarla
Volver arriba Ir abajo
https://spookyland.foroactivo.mx
Mana
Toy Doll Repairer
Mana



Mana~Sama. Empty
MensajeTema: Re: Mana~Sama.   Mana~Sama. EmptyDom Nov 20, 2011 7:08 pm

Me falta el codigo, me concentre mucho en la historia y lo olvide, editando....
Volver arriba Ir abajo
Jack Spooky
Master Puppeteer
Jack Spooky


Localización : Murderland

Mana~Sama. Empty
MensajeTema: Re: Mana~Sama.   Mana~Sama. EmptyDom Nov 20, 2011 7:16 pm

Volver arriba Ir abajo
https://spookyland.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Mana~Sama. Empty
MensajeTema: Re: Mana~Sama.   Mana~Sama. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mana~Sama.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Spooky Wonderland :: Comienzo :: Fichas :: Fichas Aqui-
Cambiar a: