Masashi Sorprise Box’s
| Tema: The abyss of Evil [PRV] Lun Nov 21, 2011 1:21 am | |
| Ya que tenia un par de cosas que arreglar y sobre todo algunas "reglas que aclarar para con mi nuevo muñeco no encontré mejor sitio en el edificio que una vieja sala de castigos; me incursione en ella y pase sobre esa vieja mesa la yema de mis dedos, sintiendo en estas la frialdad del metal y las huellas que dejaba la sangre seca sobre el material de la misma, me relami los labios con la simple idea de todo lo que haria con el en ese lugar, pero antes de que el llegara, lo recorrí por completo viendo todas las cosas que tenia a mi disposición para mis planes; pero de entre todas ellas habia algunas que faltaban no eran nada del otro mundo asi que rapido regrese a mi habitacion para sacar una de ellas y antes de regresar a aquella habitacion pase por la cocina del lugar para tomar lo que me faltaba. Regrese a la habitacion y las cosas que habia traido las deje escondidas tras un mueble del lugar para que no pudieran ser vistas de momento para luego sentarme sobre aquella mesa, cruzando las piernas y brazos para comenzar a esperar. | |
|
Zull Puppeteer
| Tema: Re: The abyss of Evil [PRV] Lun Nov 21, 2011 1:52 am | |
| Me había quedado de ver con mi ahora dueño en la sala de castigo, hasta cierto punto tenia algo de miedo pues sabia lo que me esperaba; bueno tenia una ligera sospecha pero con exactitud no sabia muy bien de que tanto era capaz era mas incertidumbre lo que me embargaba que miedo. Iba pos los pasillos de la institución caminando, mas bien dando pequeños saltitos mientras jugaba con un largo y obscuro bastón que llevaba en las manos, le daba vueltas con una de mis manos o lo pasaba de una a otra entre pequeñas aventadas. Llegue hasta la sala de castigo dejando el bastón en una de mis manos y poniendo la otra sobre la pared de la sala. recorriendo toda esta hasta llegar al marco de la puerta, puse el bastón debajo de mi brazo y abrí la puerta para entrar y cerrar esta tras de mi. Lo vi sentado en la mesa y me acerque hasta estar enfrente de el, tome el bastón delineando una de sus mejillas con el mango de este y luego lo deje sobre la mesa para terminar por acercarme a dejar un beso sobre sus labios. -Hola... espero no haberme demorado mucho...- Camine un par de pequeños pasos hacia atrás y me quede parado justo enfrente de el con las manos en mi espalda mientras jugueteaba con mis dedos y le veía fijamente. | |
|
Masashi Sorprise Box’s
| Tema: Re: The abyss of Evil [PRV] Miér Nov 23, 2011 2:08 am | |
| Mantenía mi vista fija en el suelo y solté un par de suspiros por la impaciencia; por un breve instante permanecí con los ojos cerrados, atento a cualquier sonido que se manifestara cerca de la habitación y apenas audibles pude escuchar un par de pasos cerca; levante la mirada y observe como lentamente el entraba en la habitación, alce una ceja e hice el rostro hacia el lado contrario del bastón que rosaba mi mejilla para luego de recibir ese beso suyo levantarme de mi lugar; tome el bastón de la mesa para con el mango de este levantar su mentón para que me viera. -Lo hiciste, pero no importa lo pasare por alto esta vez; ya que…- Deje mi oración abierta y quite el bastón de su mentón para ir bajando este por su cuello y pecho, recorriendo su cuerpo hasta dejar el mango del mismo sobre su entrepierna. -…Si te cite fue para irte enseñando las reglas que implica ser mi muñeco personal.- Presione con fuerza el mango del bastón en su entrepierna mientras que le miraba a los ojos con un semblante duro y serio para luego acercarme a su cuello el cual recorri con un par de lamidas. -Así que para empezar tu entrenamiento, lo primero será que te deshagas de tu ropa, porque me va a estorbar para ello.- Dije con firmeza sobre su piel y sosteniendo el baston regrese a sentarme sobre la mesa; sosteniendo el baston en una de mis manos mientras dejaba caer el mismo sobre la palma de la otra, dejando que el golpear del material de este contra la piel de mi mano fuera lo único que resonara en la habitación. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The abyss of Evil [PRV] | |
| |
|