Spooky Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spooky Wonderland

A place to broken toys and rotten puppeteers

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Habitacion 0110

3 participantes
AutorMensaje
Peggy Giggles
Puppeteer
Peggy Giggles

Habitacion 0110 Empty
MensajeTema: Habitacion 0110   Habitacion 0110 EmptyLun Nov 28, 2011 3:35 pm

Habitacion 0110 05
Hide-zou y Chiyu
http://thanatosempire.foroactivo.mx/
chiyu
Sorprise Box’s
chiyu

Habitacion 0110 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 0110   Habitacion 0110 EmptyVie Dic 30, 2011 10:47 am

Me sente en la cama de aquella "habitacion" y solo me dedique a mirar a mi alrededor algo temeroso, subi mis piernas a la cama y escondi mi rostro entre estas de cierto modo bastante preocupado por el lugar al que habia llegado, voltee notando que al lado habia otra cama identica lo cual causo que mi cuerpo entero se tensara ¿con que clase de persona me tocaría compartir habitacion? ¿y si me golpeaba tal y como lo hacian esas personas? , mi respiración comenso a aguitarse y me apegue lo mas posible al marco de la cama a punto de entrar en un colapso nervioso.
Hide-zou
Sorprise Box’s
Hide-zou

Habitacion 0110 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 0110   Habitacion 0110 EmptyVie Dic 30, 2011 2:10 pm

Estaba bastante desconforme con todo, por esa razón fui a lavarme la cara al baño por unos segundos y reflexionar por un rato todo lo que estaba pasando. Aun no me creía en donde me encontraba, sin duda, todo esto me resultaba muy molesto para mi, los doctores, haciendo partes y enfermeros que te siguen a todos los lados en que vallas custodiandote si te encuentras fuera de la habitación. No me lo aguantaba más, por lo que decidí irme a mi habitación a relajarme...
Los pasillos seguían estando igual que siempre, descuidados, oscuros, húmedos, tampoco me acostumbraba a eso, estaba acostumbrado a otro tipo de lujos, pero que se le hace, no se puede remediar.
Cuando llego a la habitación, abrió tranquilamente la puerta, como siempre lo hizo, pero posteriormente se llevo una sorpresa...Alguien estaba allí acostado en la otra cama, nunca antes lo había visto, pero supuso que debía de ser su "compañero" de cuarto... Viendolo con una mirada fría le pregunta:

-¿Quien eres tu? y ¿Que haces aquí?
chiyu
Sorprise Box’s
chiyu

Habitacion 0110 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 0110   Habitacion 0110 EmptyVie Dic 30, 2011 2:28 pm

Note su fría y fuerte mirada clavada en mi , abrí un poco mas mis ojos y retrocedí un poco mas en mi cama
-S..soy chiyu llegue hace poco aquí, desde hoy creo que seré su compañero de habitación-
Dije rápidamente me levante de entre las supuestamente “blancas “sabanas de la cama quedando de pie en el frio y descuidado piso, le mire una vez mas algo atolondrado e hice una reverencia en dirección a el joven que me miraba aun de ese modo.
-y..yo Espero que nos llevemos de buena forma-
Dije con un tono de voz muy leve mirando nerviosamente a todas partes con la respiración algo agitada, intente no entrar en unos de mis ataques de pánico asique respire hondo y forcé una leve sonrisa .
Contenido patrocinado

Habitacion 0110 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 0110   Habitacion 0110 Empty

Habitacion 0110
Página 1 de 1.