| ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba? | |
|
+10Reita chiyu Masashi Hizaki Zull Ryuto Uke Yutaka Peggy Giggles Hide-zou Takanori Matsumoto 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
chiyu Sorprise Box’s
| Tema: Re: ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba? Vie Dic 30, 2011 6:47 pm | |
| -lo maquillaria como geisha- (?) | |
|
| |
Takanori Matsumoto Sorprise Box’s
| Tema: Re: ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba? Vie Dic 30, 2011 7:32 pm | |
| lloro, no me gustan las geishas ;o; | |
|
| |
chiyu Sorprise Box’s
| Tema: Re: ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba? Vie Dic 30, 2011 7:40 pm | |
| me volveria a dormir? owo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba? Vie Dic 30, 2011 7:41 pm | |
| Tengo una manía con las mejillas... Así que se las pellizcaría. (?) |
|
| |
Zull Puppeteer
| Tema: Re: ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba? Vie Dic 30, 2011 8:37 pm | |
| *-* seguramente no querría despertar xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba? Vie Dic 30, 2011 8:41 pm | |
| Pensaría "Oh, al fin me ha dado la cama que merezco..." (?) |
|
| |
Zull Puppeteer
| Tema: Re: ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba? Vie Dic 30, 2011 8:44 pm | |
| nah solo la habría tenido una noche xD | |
|
| |
Hizaki Toy Doll Repairer
| Tema: Re: ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba? Vie Dic 30, 2011 8:45 pm | |
| Otro que yo haría lo que él desee~ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba? Vie Dic 30, 2011 8:47 pm | |
| Dormiría nuevamente, ¡No consigo dormir! |
|
| |
Hizaki Toy Doll Repairer
| Tema: Re: ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba? Vie Dic 30, 2011 8:48 pm | |
| Que ironico Kamijo, como es que dormirias nuevamente si nunca pudiste dormir ?
Le cantaría el arrorro mi niño (?) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba? Vie Dic 30, 2011 8:53 pm | |
| Ha, ha, ha... No especifiqué... Quisiera dormir si pudiese... (?)
Dejaría que me arrulle para así ¡AL FIN DORMIR! |
|
| |
Zull Puppeteer
| Tema: Re: ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba? Vie Dic 30, 2011 8:57 pm | |
| le aria piojito pa que pudiera dormir xD | |
|
| |
Hizaki Toy Doll Repairer
| Tema: Re: ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba? Vie Dic 30, 2011 8:58 pm | |
| Le manosearía entero cuando se duerma~ (lo que le iba a escribir a Kamijo pero se me adelantaron (?)
Le preguntaría si necesita algo (?) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba? Vie Dic 30, 2011 9:00 pm | |
| Vería películas gore a su lado... (?) Demasiado romántico ¿No? -Carcajada.- |
|
| |
Hizaki Toy Doll Repairer
| Tema: Re: ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba? Vie Dic 30, 2011 9:02 pm | |
| Aii zi amo las peliculas gore *-* -las adora en serio, siempre han sido sus preferidas-
Aceptaría su invitacion... | |
|
| |
Takanori Matsumoto Sorprise Box’s
| Tema: Re: ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba? Vie Dic 30, 2011 9:11 pm | |
| Salir de ahí e irme a donde no moleste a nadie (?) | |
|
| |
Peggy Giggles Puppeteer
| Tema: Re: ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba? Sáb Dic 31, 2011 3:59 pm | |
| OuO Hooo..."jugaria" un rato con el... hasta que durmiera de nuevo y esta vez me encargaria de que no despertara | |
|
| |
Hizaki Toy Doll Repairer
| Tema: Re: ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba? Sáb Dic 31, 2011 11:32 pm | |
| No le haría mucho, lo trataría como a un amigo~ | |
|
| |
Zull Puppeteer
| Tema: Re: ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba? Dom Ene 01, 2012 1:16 am | |
| Lo llenaría de besos~~ xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba? Dom Ene 01, 2012 1:26 am | |
| Le exigiría una mejor cama... (?) |
|
| |
Zull Puppeteer
| Tema: Re: ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba? Dom Ene 01, 2012 1:27 am | |
| Lo correría de la cama xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba? Dom Ene 01, 2012 1:34 am | |
| No me iría hasta que me otorgue su cama... Jmh... |
|
| |
Zull Puppeteer
| Tema: Re: ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba? Dom Ene 01, 2012 1:36 am | |
| OuO entonces le empujaría (y si fuera necesario patearía xD) fuertemente para tirarle de la cama. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba? Dom Ene 01, 2012 1:38 am | |
| Os muerdo el pie y me mantengo ahí hasta que me deis lo que deseo... Jmh... (La cama(?)) |
|
| |
Zull Puppeteer
| Tema: Re: ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba? Dom Ene 01, 2012 1:40 am | |
| >w< deja mi cama!!! >.< le agarraría a almohadazos para que me soltara. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba? | |
| |
|
| |
| ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba? | |
|