| ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba? | |
|
+10Reita chiyu Masashi Hizaki Zull Ryuto Uke Yutaka Peggy Giggles Hide-zou Takanori Matsumoto 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba? Dom Ene 01, 2012 2:00 am | |
| Volvería a recostarme y dormiría... Ha, ha, ha. |
|
| |
Takanori Matsumoto Sorprise Box’s
| Tema: Re: ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba? Dom Ene 01, 2012 8:06 am | |
| Le tiro agua owo despierte flojo >w<!! (??) | |
|
| |
chiyu Sorprise Box’s
| Tema: Re: ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba? Dom Ene 01, 2012 6:10 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba? Dom Ene 01, 2012 8:27 pm | |
| Le preguntaría ¿Qué hacéis aquí? (?) |
|
| |
Hizaki Toy Doll Repairer
| Tema: Re: ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba? Dom Ene 01, 2012 8:28 pm | |
| Le echaría de mi cama ES M-I-A (?) | |
|
| |
Peggy Giggles Puppeteer
| Tema: Re: ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba? Dom Ene 01, 2012 11:55 pm | |
| *o* Hoooo arreglaria a tan bonita muñeca para dejarle deformemente mas hermosa... | |
|
| |
Zull Puppeteer
| Tema: Re: ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba? Lun Ene 02, 2012 1:11 am | |
| Mi primer instinto seria atarle para que no me hiciera nada e.e | |
|
| |
Uke Yutaka Sorprise Box’s
| Tema: Re: ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba? Lun Ene 02, 2012 1:20 pm | |
| Lo mismo que Zull..atarlo..es peligroso! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba? Lun Ene 02, 2012 5:17 pm | |
| | |
|
| |
Hizaki Toy Doll Repairer
| Tema: Re: ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba? Lun Ene 02, 2012 6:19 pm | |
| Si esta despierto le preguntaría por que esta en mi cama, en el caso contrario, le manosearía entero... (?) | |
|
| |
chiyu Sorprise Box’s
| Tema: Re: ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba? Lun Ene 02, 2012 8:18 pm | |
| me preguntaría en que momento me desmaye a su lado -w- | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba? Jue Ene 05, 2012 10:21 am | |
| Lo saco de mi cama >o< ahí solo puede entrar una persona | |
|
| |
chiyu Sorprise Box’s
| Tema: Re: ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba? Vie Ene 06, 2012 4:01 pm | |
| le quedaria mirando y me boy de su cuerto medio dormido | |
|
| |
Peggy Giggles Puppeteer
| Tema: Re: ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba? Dom Ene 08, 2012 2:39 pm | |
| ^3^ Me encargaria de que no volviera a suceder 0u0 | |
|
| |
chiyu Sorprise Box’s
| Tema: Re: ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba? Lun Ene 09, 2012 10:50 am | |
| o_____o me preguntaria "que rayos" y me iria en silencio sin despertarle por un "mal precentimiento" | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba? Lun Ene 09, 2012 3:46 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba? Lun Ene 09, 2012 9:17 pm | |
| |
|
| |
Reita Sorprise Box’s
| Tema: Re: ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba? Lun Ene 09, 2012 9:27 pm | |
| | |
|
| |
Peggy Giggles Puppeteer
| Tema: Re: ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba? Mar Ene 10, 2012 1:54 am | |
| OuO Me encargaria de que no volviera a despertar *º* | |
|
| |
chiyu Sorprise Box’s
| Tema: Re: ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba? Mar Ene 10, 2012 12:46 pm | |
| | |
|
| |
Hizaki Toy Doll Repairer
| Tema: Re: ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba? Mar Ene 10, 2012 12:49 pm | |
| Le hecho a patadas de mi casa (?) | |
|
| |
chiyu Sorprise Box’s
| Tema: Re: ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba? Mar Ene 10, 2012 4:19 pm | |
| | |
|
| |
Reita Sorprise Box’s
| Tema: Re: ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba? Mar Ene 10, 2012 10:25 pm | |
| | |
|
| |
Peggy Giggles Puppeteer
| Tema: Re: ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba? Miér Ene 11, 2012 12:27 am | |
| *º* Eso no pasaria, me encargaria de que mas bien el no volviera a despertar. | |
|
| |
Mahiro Sorprise Box’s
| Tema: Re: ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba? Jue Ene 12, 2012 2:54 pm | |
| e w e huyo antes de que se despierte~ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba? | |
| |
|
| |
| ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba? | |
|