Spooky Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spooky Wonderland

A place to broken toys and rotten puppeteers

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Descansando en el patio [Reita-Uruha]

2 participantes
AutorMensaje
Uruha
Sorprise Box’s
Uruha

Descansando en el patio [Reita-Uruha] Empty
MensajeTema: Descansando en el patio [Reita-Uruha]   Descansando en el patio [Reita-Uruha] EmptyDom Ene 15, 2012 2:08 pm

Me encontraba en el patio descansando un poco.
Ultimamente no he hecho nada interesante, me aburro un poco. Suspiré.

Caminé por el lugar. El dìa no estaba muy bonito que digamos, estaba nublado y el cielo gris, amenzaba con llover, es màs ya caìan algunas gotas. Sonreì de lado, me encanta la lluvia.

Me senté en el césped mientras miraba el cielo con tranquilidad. Luego de un rato, comencé a aburrirme y saqué mi cajetilla de cigarros. Cogì uno y lo encendì dandole una larga calada a este.

Me recosté por completo en el césped mientras disfutaba de mi cigarrillo.
Reita
Sorprise Box’s
Reita

MensajeTema: Re: Descansando en el patio [Reita-Uruha]   Descansando en el patio [Reita-Uruha] EmptyDom Ene 15, 2012 2:28 pm

Me encontraba caminando por el patio, el día era nublado y triste, no tenía nada que hacer, después de recorrer varios cuartos de tan lindo lugar, no encontraba con que distraerme.

Me encontraba mirando el cielo gris. Mire curioso mi alrededor hasta que a lo lejos pude ver a una persona sentada en el césped.

Aquella persona, no sé si era hombre o mujer, miraba el cielo tranquilamente mientras fumaba, el humo del tabaco me llego, inundando mi nariz y que unas ganas por fumar me inundaran.

Me quede allí observando sus movimientos, se había recostado en el césped así que me acerque a él.

- Hola - Dije simplemente.
Uruha
Sorprise Box’s
Uruha

MensajeTema: Re: Descansando en el patio [Reita-Uruha]   Descansando en el patio [Reita-Uruha] EmptyDom Ene 15, 2012 2:42 pm

Luego de un rato, sentì la presencia de alguién. Le escuché saludarme.
Suspiré mientras me sentaba nuevamente en el césped.

-Buenas... -dije mientras observaba al recién llegado- Qué tal? -pregunte mientras daba una nueva calada a mi cigarro, expirando el humo luego de unos segundos.- Soy Uruha, y tù? -me presente.

Última edición por Uruha el Dom Ene 15, 2012 2:58 pm, editado 1 vez
Reita
Sorprise Box’s
Reita

MensajeTema: Re: Descansando en el patio [Reita-Uruha]   Descansando en el patio [Reita-Uruha] EmptyDom Ene 15, 2012 2:49 pm

Lo salude y este se incorporo mientras me observaba, me saludo y se presento, Uruha ¿eh? Note que era un hombre por su voz así que me senté a su lado.

- Reita, mucho gusto - Le sonreí cálidamente.

Creí a ver sentido un par de gotas caer del cielo, pronto comenzaría a llover, pero yo no me iría, quería disfrutar el agua mojando mi cuerpo.
Uruha
Sorprise Box’s
Uruha

MensajeTema: Re: Descansando en el patio [Reita-Uruha]   Descansando en el patio [Reita-Uruha] EmptyDom Ene 15, 2012 2:57 pm

Oì su respuesta.

-El gusto es mìo... -sonreì- Quies uno? -dije apuntando mis cigarros.

El cielo se hacìa cada vez màs negro y ya eran màs las gotas que caìan.

-No te molesta la lluvia, Reita? -pregunte con tranquilidad
Reita
Sorprise Box’s
Reita

MensajeTema: Re: Descansando en el patio [Reita-Uruha]   Descansando en el patio [Reita-Uruha] EmptyDom Ene 15, 2012 3:03 pm

Señalo sus cigarros y yo conteste simplemente con su "Sí"

El cielo estaba negro y las gotas de lluvia caían sobre nosotros, haciendo ver la escena misteriosa.

- Para nada, es más, me relaja - Sonreí mientras miraba hacia arriba dejando que las gotas calleran sobre mi rostro.
Uruha
Sorprise Box’s
Uruha

MensajeTema: Re: Descansando en el patio [Reita-Uruha]   Descansando en el patio [Reita-Uruha] EmptyVie Ene 20, 2012 3:29 pm

Sonreì leve mientras cogìa uno de mis cigarros tendiendoselo a Reita.

-Ten... -le dì el cigarro mientras las lluvias eran màs constantes y nos mojaban- Y qué haces para pasar el tiempo...? -pregunte en casi un susurro-
Reita
Sorprise Box’s
Reita

MensajeTema: Re: Descansando en el patio [Reita-Uruha]   Descansando en el patio [Reita-Uruha] EmptyVie Ene 20, 2012 3:51 pm

Lo mire extendiendome su mano con el cigarro en esta, lo tome y, sacando un encendedor de mi bolsillo, lo encendí llevandomelo a la boca en cuestion de segundos.

Mire hacia enfrente hasta escuchar una nueva pregunta departe de mi compañero.

Suspire expulsando el humo del cigarro - Me paseo por todas las salas... buscando algo entretenido... mi sala favorita es la morgue... - Una sonrisa se me escapo al decir lo ultimo.
Uruha
Sorprise Box’s
Uruha

MensajeTema: Re: Descansando en el patio [Reita-Uruha]   Descansando en el patio [Reita-Uruha] EmptySáb Ene 21, 2012 4:25 pm

Sonreì al escuchar su respuesta.
Le miré y al verlo sonreìr, sonreì aùn màs.

- Ah si...? -pregunte mirandole- Y qué es lo que haces en esa sala? Si se puede saber... -volvì a desviar mi mirada hacia el cielo ya casi negro.

Dejé mojar mi rostro con la lluvia que caìa mientras esperaba la respuesta de mi acompañante.
Reita
Sorprise Box’s
Reita

MensajeTema: Re: Descansando en el patio [Reita-Uruha]   Descansando en el patio [Reita-Uruha] EmptySáb Ene 21, 2012 5:23 pm

Su sonrisa se amplio al mirarme con la misma expresión, simplemente me encantaba ir allí, los cuerpos sin vida e fascinaban e ir a ese lugar para poder abrirlos me encantaba.

- ¿Quieres averiguarlo? - Pregunte con una amplia sonrisa, observando como la lluvia mojaba su rostro.

Estaba dispuesto a llevarlo y mostrar todo de lo que era capaz a hacerle a un cuerpo inerte y, quizas, intentar hacerle algo a tan hermoso cuerpo con vida que me acompañaba bajo la lluvia.
Uruha
Sorprise Box’s
Uruha

MensajeTema: Re: Descansando en el patio [Reita-Uruha]   Descansando en el patio [Reita-Uruha] EmptyJue Ene 26, 2012 6:31 pm

Al oír su respuesta, le volví a mirar. Los dos ya nos encontrábamos completamente mojados.

- Claro... -una pequeña sonrisa se formo en mi rostro- Me da curiosidad saber lo que haces ahí...

Continué mirándole mientras ya me hacía una idea de lo que podría hacer en esa sala.
Reita
Sorprise Box’s
Reita

MensajeTema: Re: Descansando en el patio [Reita-Uruha]   Descansando en el patio [Reita-Uruha] EmptyVie Ene 27, 2012 7:20 pm

Sonreí pícaramente a su respuesta y me levante.

Miraba el cielo dejando que las gotas mojaran mi rostro por completo mientras un suspiro se escapaba de mis labios, para volver mi vista al castaño frente a mi y examinar todo su cuerpo, de solo pensar que podría hacer experimentos con el...

Le tendí la mano para ayudarle a levantarse.

- Entonces, vamos - Musite mirádole fijamente a los ojos.
Uruha
Sorprise Box’s
Uruha

MensajeTema: Re: Descansando en el patio [Reita-Uruha]   Descansando en el patio [Reita-Uruha] EmptyVie Ene 27, 2012 7:42 pm

Sonreí al ver su mirada recorrer mi cuerpo.
Me encontraba ansioso por saber lo que "haremos".

Me tendió su mano para ayudarme a levantarme, la cogí y me levante.

- Claro, vamos... -le miré igualmente para luego comenzar a caminar lentamente hacía los edificios- Sería mejor que tu fueras el guía, ¿no?
Reita
Sorprise Box’s
Reita

MensajeTema: Re: Descansando en el patio [Reita-Uruha]   Descansando en el patio [Reita-Uruha] EmptyMiér Mar 14, 2012 12:05 am

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Descansando en el patio [Reita-Uruha]   Descansando en el patio [Reita-Uruha] Empty

Descansando en el patio [Reita-Uruha]
Página 1 de 1.