Spooky Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spooky Wonderland

A place to broken toys and rotten puppeteers
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando con quien jugar :(

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zull
Puppeteer
Zull


Localización : PTM dejen mi perfil en paz !!!

Buscando con quien jugar :( Empty
MensajeTema: Buscando con quien jugar :(   Buscando con quien jugar :( EmptyDom Nov 13, 2011 10:30 pm

Encontré a un pequeño amigo en el patio así que me lo lleve conmigo y entre al hospital recorriendo parte de las instalaciones con mi pequeño amigo en mi mano, caminaba despacio mientras buscaba el lugar en el que jugaría con mi nuevo amigo.
Llegue a la sala de autopsias, con el pequeño gato en mi mano; el cual no paraba de maullar mientras lo zangoloteaba en mi mano tomando la piel de su cuello.
-Shhh no hagas ruido... es que acaso no ves que no quiero compartirte... eres mi nuevo amigo... solo mío-
Le decía mientras le ponía a cm frente a mi rostro y lo zangoloteaba con mas fuerza tirando cada vez mas de la piel del felino.
-Sabes perdí a una linda muñeca y no la encuentro... le gusta jugar pero no sé donde esta... así que tu jugaras conmigo verdad?-
Pregunte con una sonrisa de medio lado mas sin embargo el gato no paraba de maullar y mover sus patas, sacando sus garras intentando arañar el brazo con el que le cargaba.
- Ash que molesto¡ creo que tendré que jugar yo solo...-
Dije en un tono de enfado y berrinche, me acerque a la mesa que había allí para las autopsias y tomando al gato con ambas manos azote solo su cabeza contra la mesa, escuchando el crujir de su cráneo al cuartearse y una vez vi algo de sangre le deje completamente sobre la mesa recostado; mientras el felino estaba inconsciente retire mi saco y lo deje en una de las mesas alrededor de nosotros, me dirigí hacia lo que parecía ser un estante la verdad me daba igual pero había varios cajones que me puse a esculcar, encontré algunos instrumentos quirúrgicos y lo único que tome fue un bisturí y un par de pinzas, me dirigí de nuevo hacia donde estaba el gato, pero debido a la forma del animal me era un poco complicado ponerlo boca arriba sin que me estorbaran sus patas, así que tome estas y se las fui rompiendo una a una a lo que el felino empezó a maullar de nuevo, pero esta vez de manera desgarradora , una vez me deshice del estorbo que representaban para mi sus patas, con el bisturí hice un corte desde su cuello hasta llegar cerca de sus patas traseras y sin esperar nada con las pinzas tome su piel para separar esta y terminar por abrir al gato que lentamente iba muriendo entre maullidos por el dolor.
Fui quitando sus costillas arrancándolas una por una para adentrarme mas allá de estas, fui sacando poco a poco sus órganos, pulmones, corazón, hígado, etc y dejando estos sobre la mesa.
- Espero peggy me deje hacerle esto la próxima vez... seguramente sería más divertido...-
Susurre para mi mismo mientras sonreía al ir sacando los intestinos de el gato, los cuales enredaba en mi mano y dejaba que resbalaran, tan pequeños, tan delgados pero de igual manera interesantes.
-Nada comparados con los de un humano pero... la sangre es más atractiva caliente...-
Observe mis manos ensangrentadas y llenas de pequeñas burbujas, al tratar de retirar un poco de cabello de mi rostro manche el mismo con la sangre; pero no me importo mucho, el color rojo era mi preferido y era hermoso, pero solo me gustaba en la sangre por que así fuera de un muerto el color se ve tan vivo en esta, baje mi mirada hacia la mesa observando el desastre que había hecho, el pequeño charco de sangre en el que reposaba el gato y las manchas que se hacían presentes en mi ropa.
-Debo aprender a jugar con mis amigos de manera que no mueran tan rápido...-
Dije mientras soltaba un bufido de molestia y seguía escarbando en el interior del gato jugando con músculos, venas y demás que me iba encontrando.
Volver arriba Ir abajo
Masashi
Sorprise Box’s
Masashi


Localización : Aqui, alla...Adivina...

Buscando con quien jugar :( Empty
MensajeTema: Re: Buscando con quien jugar :(   Buscando con quien jugar :( EmptyMar Nov 15, 2011 5:23 pm

Llevaba un rato caminando por los pasillos del lugar, observando de manera seria cada una de sus habitaciones y lugares; perdido entre el silencio de las paredes el cual fue roto por unos pasos no muy lejos de donde yo me encontraba. Di un par de pasos mas aprisa para dar con el pasillo donde se manifestaba el ruido y di con un chico que camina por entre estos pero mas que fijarme en el, preste atención al ruido que veía de el, el leve maullar de un gato; mire extrañado hacia donde se dirigía y con un semblante serio que se endurecía al escuchar como de la habitación de donde había entrado se escuchaba con mas desesperación los maullidos de aquel gato le segui hasta quedar tras la puerta de lo que era la sala de autopsias. Me quede tras la puerta de esa habitación observando tras el vidrio de ella como se dedicaba a "jugar" con el pequeño felino. Mi semblante se endurecía hasta convertirse en una clara expresión de molestia por lo que hacia con la pequeña criatura y una de mis manos se hacia un puño con fuerza hasta clavar mis uñas en la palma de mi mano logrando que estas atravesaran mi piel; me pose frente a la puerta y di un puñetazo al vidrio de esta para luego empujarla con la misma mano abriéndola de golpe; camine a pasos rápidos y pesados hasta donde el chico estaba y con todo el peso de mi puño cerrado atine un fuerte golpe en su nuca, logrando que cayera desconcertado al suelo, rápidamente puse la mirada en la mesa donde estaba lo que restaba del felino, logrando que esa vista me llenara mas de ira, voltee la mirada al chico y tome sus cabellos obligandole a levantarse del suelo sin que aun recobrara por completo la conciencia. Con el agarre de sus cabellos acerque su rostro a los restos del cuerpo del gato y lo estampe en ellos, refregando su rostro contra estos con fuerza, levantando su cabeza y volviéndola a estrellar sobre el pequeño cuerpo provocando que tras cada golpe la sangre comenzara a salpicar.
¿Te gusta eso? ¿Te ah gustado meterte con el pequeño?
Decía mientras continuaba estampando su cara contra la mesa y después de un par de veces mas le levante hasta dejar su oído cerca de mis labios.
Me gustan los gatos ¿Sabes? Son una de mis fascinaciones y tu te haz metido con uno de ellos.
Dije secamente para luego levantar su cuerpo y dejarlo caer sobre la mesa; di un par de fuertes golpes a su estomago para sofocarle para luego de dejarle ahí casi inconsciente buscar con la mirada un pequeño taladro que había sobre una mesa el cual rápidamente tome y lo deje cerca de donde el estaba para después tomar sus dos muñecas con una de mis manos, sometiéndolas contra la mesa para con ayuda del mango del taladro comenzar a golpear sus brazos con todas mis fuerzas, hasta no escuchar los leves crujidos de los huesos de sus brazos que comenzaban a romperse y dejando la mitad de los huesos de sus brazos rotos tome la prenda que el había dejado de lado para poder atar una de sus piernas a la mesa, completamente aferrada a la misma y así poder hacer uso del taladro. Encendí el pequeño arte facto con una de mis manos, no sin antes tomar con mi mano libre el pequeño corazón del felino que el mismo había sacado y mientras ponía la punta del taladro en funcionamiento, clavandola lentamente sobre la rodilla de la pierna que le había dejado libre, aprovechando su grito de dolor, meti el corazón del pequeño animal en su boca, sosteniéndole ahí, hasta obligarle a tragarlo.
Volver arriba Ir abajo
Zull
Puppeteer
Zull


Localización : PTM dejen mi perfil en paz !!!

Buscando con quien jugar :( Empty
MensajeTema: Re: Buscando con quien jugar :(   Buscando con quien jugar :( EmptyMar Nov 15, 2011 6:24 pm

Mientras estaba entretenido escarbando en el interior de el gato escuche un sonido de un vidrio al romperse seguido de él empujar de la puerta, deje el bisturí sobre la mesa gracias a lo que no tuve tiempo de voltear a tiempo para ver al recién llegado pues sentí un fuerte golpe en mi nuca que me dejo medianamente aturdido, mis piernas se doblaron y caí al suelo apenas dejando mis manos sobre la mesa; de manera repentina sentí punzadas en mi cabeza que me indicaban que aquella persona que había interrumpido mi diversión tiraba de mi cabello y con demasiada fuerza, solté un pequeño quejido y me levante tal y como su agarre lo demandaba, sonreí al ver de cerca el cuerpo del gato y el interior de este bueno lo que quedaba, y trate de contener la respiración mientras aquella desconocida persona hundía mi rostro en el cuerpo del animal, me imagine mi rostro cubierto por la sangre de el gato “que hermoso debe verse” pensé sin siquiera molestarme por los golpes que daba en mi cabeza, escuchaba el golpe que daba mi rostro contra la sangre y demás del felino y ese pequeño sonido me deleitaba, tan jugoso y tan vivo sin importar que aquel animal estuviese muerto, durante los breves instantes que dejo de estamparme contra el animal apenas y entre jadeos y en un casi susurro logre decir.
-No me gusta pero en vista de que no había humano disponible para mi diversión escogí al gato… que es considerablemente más aburrido…-
Seguido de su susurro en mi oído sentí la dureza de la mesa chocar contra mi espalda y como los huesos que quedaban de el gato se chavaban en mi espalda y esta se humedecía por la sangre, sentí los golpes en mi estomago que me dejaron sin aliento y en un estado casi de inconsciencia pero más que tomarle importancia a sus golpes empecé a hacer el intento de patalear aunque mis movimientos apenas eran notables y en un apenas susurro dije.
-Ma…manchaste mi… mi traje…-
Una vez recupere la conciencia debido a los terriblemente fuertes golpes que daba en mis brazos empecé a gritar.
-Eres horrible¡¡¡ eres feo¡¡¡ manchaste mi traje¡¡¡ te odio y odio tus gatos¡¡¡-
Gritaba cual niño berrinchudo; más preocupado por mi traje que por sus golpes que a pesar de que dolían no me molestaba tanto como lo de mi ropa, sollocé levemente llevado por el enfado e infle mis mejillas sin decir una sola palabra mas mientras le miraba molesto, vi el largo de la punta de aquel taladro y sonreí con malicia.
No sentía mis manos y sabía que no podía moverlas y aparte de todo la única prenda que me quedaba limpia la usaba para amarrar una de mis piernas, sabía que poco a poco se mancharía de la sangre y eso solo me hacia enfadar mas, seguí todos sus movimientos con la mirada dejando mi ceño fruncido y observe con satisfacción como aquel taladro se dirigía a la rodilla de mi pierna libre, sentí como lentamente el taladro iba entrando en mi rodilla así que grite con fuerza por el dolor que poco a poco se convertía en cosquilleos mesclados con punzadas dolorosas, y antes de que pudiera seguir gritando sentí un pequeño pedazo de carne obstruyendo mi garganta, ladee mi rostro para librarme de su mano que sostenía el corazón en mi boca y escupí este ligeramente, no para sacarle de mi boca pero si para poder tomar el corazón entre mis dientes y masticarle antes de tragar y así poder seguir gritando con libertad mientras una pequeña risa empezaba a escaparse entre los gritos.
Empuje mi pierna contra el taladro para que terminara por atravesarla toda y así tener en la parte baja de mi rodilla el resto de la punta de el taladro, aprovechando su desconcierto lleve esa pierna a la orilla de la mesa y me jale con la misma para dejar mi cuerpo más cerca de la orilla y así con mi rodilla alcanzar a golpear su cara con el mango de el taladro, dando un certero golpe en su nariz que le rompió la misma; inmediatamente vi sus sangre empezar a correr por su rostro y al notar que daba un par de pasos hacia atrás levante mi pierna para pasarla por detrás de su cuello y jalarle para que no se alejara, una vez le tuve bien acomodado levante un poco mi pierna para lograr que el taladro que atravesaba mi rodilla se clavara en su cuello alcanzando a perforar una mínima parte de su medula espinal pero que le daría problemas de movilidad y tal vez coordinación, qué diantres yo no sabía pues no era doctor pero me daba igual con que algo malo le pasara me bastaba.
Empuje mi pierna con fuerza hasta lograr tener su cabeza entre mi pierna y la mesa, aplastándole con fuerza mientras sentía que la tela de mi pantalón en mi pierna atada comenzaba a humedecerse por toda la sangre que aquel tipo perdía.
-Que desagradablemente aburrido eres… al igual que tus gatos…-
Dije en forma de queja mientras reía y aun soltaba varios quejidos en respuesta al dolor que seguía sintiendo en mi rodilla pero al que empezaba a acostumbrarme.
-Oye¡¡ no te duermas… dime también me darás a comer tu corazón?-
Grite sonriente y feliz ante la idea mientras miraba hacia todos lados y hacia pequeños pucheros al tratar de mover mis manos que no me obedecían y se quedaban quietas
-ash que flojas…-
Dije con fastidio para terminar por quedarme quieto tarareando una canción y procurando no disminuir la presión sobre su cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Masashi
Sorprise Box’s
Masashi


Localización : Aqui, alla...Adivina...

Buscando con quien jugar :( Empty
MensajeTema: Re: Buscando con quien jugar :(   Buscando con quien jugar :( EmptyMar Nov 15, 2011 8:42 pm

Bufe molesto tras sentir el golpe en mi nariz de la cual de manera inmediata comenzó a emanar la sangre de manera escandalosa y fuerte grito salio de mis labios cuando el taladro cruzo por esa delicada y peligrosa zona; apague el taladro y lo deje de lado para con ambas de mis manos tomar sus piernas y liberarme de la presión que hacían sobre mi cabeza; me levante rápidamente e inmediatamente un fuerte mareo se hizo presente, sentí el piso moverse bajo mis pies haciendo que perdiera el equilibrio por unos instantes e instintivamente lleve una de mis manos a mi frente, movi la cabeza de un lado a otro tratando de recuperar el control; sacudí la cabeza y con mi ante brazo limpie la sangre de mi nariz y parte de la que había corrido hasta mis labios, respire agitado y después de haber escuchado todo lo que había mencionado, eso sin contar su ridículo berrinche lo mire con un claro deje de crueldad.
Esto no se va a quedar así.
Dije ygolpee su estomago con fuerza; me tambalee de manera mas leve; sabia que esos mareos se harían mas continuos y probablemente mas fuertes, así que para poder castigar al chico por lo que había hecho, necesitaba darme prisa; mi idea no seria difícil de llevar acabo y en el lugar que estábamos todas las cosas necesarias para ello, estaban a mi alcance así que me dispuse a buscarles entre los anaqueles y cajones del dichoso lugar. Mi primer objetivo fue un serrucho que se usaba en ese lugar para los procedimientos que hacían ahí, el taladro formaba parte de mis herramientas así que solo añadí el serrucho, para luego buscar algún objeto , mejor dicho algún alambre lo suficientemente grueso que pudiera doblar, para mi fortuna y sin tener nada a la mano que se pareciera a lo que buscaba me conseguí un par de extensiones eléctricas bastante gruesas, una vez mas me tambalee, agite rápidamente la cabeza y camine pesadamente hasta donde estaba las cosas; y, antes de llevar a cabo cualquier otra acción, lleve ambas manos a su cuello el cual comencé a apretar con todas mis fuerzas, ahogándole, estrangulandole certeramente la garganta, pero no con la intención de matarle, si no simplemente dejarle inconsciente por un rato; le miraba divertido forcejear pero dada la presión que ejersia con mis manos le resultaba inútil zafarse de ello y lentamente sus movimientos se fueron apagando hasta que dar inconsciente, sonreí de medio lado y me dirigi a las cosas que había conseguido. Con ayuda del serrucho, dividí una extensión eléctrica en dos y cada una de ellas la ate a la mitad de sus muslos haciendo una fuerte presión lo suficientemente fuerte para detener la circulación de esa zona y así empezar primero con la pierna que había perforado con el taladro y sin dudarlo mucho comencé a cortar su pierna, a serrucharle a llevar los movimientos de mi mano sobre el serrucho con mas velocidad y con mas fuerza una vez que tope con el hueso, ignorando de momento los leves mareos hasta no ver que su pierna se partía en dos; la sangre no se hizo esperar y comenzó a emanar a chorros, pero aun no terminaba con esa pierna empece a "escarbar" su piel hasta dejar expuesto al menos un alrededor de 5cm de su hueso y de la misma manera proseguí con su otra pierna, dejando esta de igual manera con parte de su hueso expuesto para lo que seguiría. Tome de nuevo el taladro y levante una de sus piernas, lamí la pequeña parte de su hueso que salia y en medio de el comencé a taladrear, haciendo un agujero lo suficientemente grande para lo que proseguiría, de igual forma hice un agujero en el hueso de su otra pierna y una vez que le tuve como lo necesitaba, con los huesos de ambas piernas con ese agujero me dirigi a tomar la otra extensión eléctrica, corte el enchufe para así dejar solamente la extensión del cable de esta para así, pasarlo por los agujeros de sus huesos, haciendo un nudo para unir ambos, dejando sus piernas juntas; tras el rato que me llevo eso, no había pasado pero una vez que termine, nuevamente sentí el piso moverse, así que me detuve un breve instante para calmarme y así después de ello jalar el cable que unía sus piernas atravesando sus huesos para el otro extremo del mismo arrojarlo a las tuberías que sostenían las lamparas del lugar para una vez que las atravesé con el, jalar del mismo, levantando su cuerpo, dejandole colgado de cabeza y sosteniendo el extremo del cable para atarle al soporte de la mesa central de la habitación para así, tener su cuerpo pendiendo de la atadura de los huesos de sus piernas; mientras que lentamente y tras pasar el rato añadiéndole todo el dolor que le habia causado comenzaba a recuperar la consciencia. Observe tan maravillosa escena y reí con regocijo mientras tomaba el taladro de nuevo, parándome frente a el.
Sabes; tu estúpido movimiento que me hace que ahora tenga que soportar estos molestos mareos, no te va a ayudar mucho ahora, ya que si fallo, no se donde podría caer la perforación de mi pequeño juguete.
Apunte el taladro a uno de sus ojos, encendiendo este mientras sentía de nuevo un repentino mareo, agite la cabeza molesto para salir rápidamente de el y mire al chico con ira mientras que subía el taladro hasta un costado de su cadera donde sin pensar mas, atravesé perforando su piel, hasta llegar al otro lado de ella.
Volver arriba Ir abajo
Zull
Puppeteer
Zull


Localización : PTM dejen mi perfil en paz !!!

Buscando con quien jugar :( Empty
MensajeTema: Re: Buscando con quien jugar :(   Buscando con quien jugar :( EmptyMar Nov 15, 2011 10:27 pm

Me quede viendo en dirección al techo mientras sentía que se libraba de mi agarre, sin dejar de tararear la canción me quede con la mirada perdida y con una pequeña sonrisa en mis labios, hasta que sentí el golpe en mi estomago el cual me hizo toser con algo de fuerza y respirar casi jadeante para poder recuperar el aire que el golpe me había sacado, mientras me recuperaba lo veía tambalearse levemente mientras buscaba quien sabe que tanto entre las cosas de el lugar, me quede quieto chocando el pie de mi pierna libre con el de mi pierna atada, escuchando el ruido de mis zapatos al chocar ignorando la presencia de aquel hombre hasta que de manera repentina sentí sus manos apretando con fuerza mi cuello, empecé a patalear con mi pierna libre tratando de que me soltara intentando patearle o cualquier cosa que lo alejara de mi mas sin embargo no tuve éxito , sin poder usar mis manos me sentía impotente y poco a poco sentía como perdía la fuerza en mis piernas y demás movimientos que mi cuerpo trataba a toda costa de hacer; de manera inevitable caí en un estado de inconsciencia del cual reaccione momentos más tarde al sentir que mis piernas eran desprendidas de mi cuerpo y que perforaba mis huesos con su taladro, arquee mi cuerpo ante el dolor, enterrando mi cabeza en la mesa, como buscando hundirme en ella y le mire con enfado y los ojos en lagrimados mientras empezaba una secuencia de gritos y quejidos productos de el dolor incesante que me causaba, mordí mis labios con fuerza, tanta que hasta me sangre y logre tener el sabor de mi sangre en mi boca aun así no pare de morderme para dejar de gritar, intentándolo con todas mis fuerzas.
Mientras acomodaba los cables que había pasado por los agujeros en mis huesos solté brevemente mis labios y entre sollozos y un gesto de berrinche le dije.
-No es justo¡¡ todo esto por un maldito gato que ya esta muerto¡¡y al cual volvería a asesinar una y otra vez sin pensarlo¡¡¡¡-
Grite lleno de ira mientras sentía que mi cuerpo iba siendo subido por esos estúpidos cables, sentí que las lagrimas que habían estado empapando mi cien se desviaban hacia mi frente perdiéndose en mi cabello, debido al esfuerzo de los gritos mi cuerpo empezaba a sudar frio y también esas gotas de dicho liquido se escurrían por mi frente y empapaban cada parte de mi cuerpo, al poner mi vista sobre la mesa notaba como gotas incesantes de sangre escurrían de mi cuerpo y cabello, moví mi rostro un poco para alcanzar a ver a aquel hombre y una vez le tuve en la mira le escupí justo en el rostro manchando su desagradable cara con mi saliva y sangre.
-.No sabes jugar limpio y además eres aburrido… vaya cobarde con el que me fui a encontrar -
Dije con un notable gesto de molestia para luego morder mis labios de nuevo tratando de reprimir el grito que trataba de escaparse de mis labios debido a su taladro que perforaba mi cadera, sentía lo caliente de mi sangre escurriendo por mi pecho llegando a mis hombros y cuello y escurriéndose a través de mi cabeza, de nuevo enfoque mi mirada sobre la mesa y olvidando por unos instantes el dolor sonreí mientras observaba el gran charco de sangre bajo de mi.
-qué bonito…-
Susurre para mi mismo mientras me perdía en lo bonito del color ignorando sus heridas que me provocaba con aquel taladro, trataba de ladear mi rostro para limpiar algunas de las lagrimas de mis ojos pero apenas y alcanzaba a rosarme un poco con alguno de mis brazos que colgaban a cada costado de mi cabeza sin poder hacer movimiento alguno, cerré con un poco de fuerza mis ojos al sentir como los hilos de sangre comenzaban a correr por mi rostro acercándose peligrosamente a mis ojos, sin poder seguir buscando distracción en la profundidad del vivo color del rojo de mi sangre me vi obligado a poner más atención a las heridas que me provocaba, tratando de remolinear mi cuerpo para desahogar un poco de el dolor y apretando mis dientes con fuerza para evitar la acción de gritar a toda costa.
Volver arriba Ir abajo
Masashi
Sorprise Box’s
Masashi


Localización : Aqui, alla...Adivina...

Buscando con quien jugar :( Empty
MensajeTema: Re: Buscando con quien jugar :(   Buscando con quien jugar :( EmptyJue Nov 17, 2011 1:09 am

Ignore por completo sus palabras ya que para mi no tenían la menor importancia; lo único que me comenzaba a molestar eran esos jodidos mareos que se hacían mas frecuentes y largos conforme avanzaba el tiempo asi que debía darme prisa y castigarle pro la atroz acción que había cometido. Con uso del taladro, atravesaba la piel de los costados de su cintura y observaba de manera divertida como bajo el, la mesa se llevaba de los charcos de su sangre que emanaba de sus heridas; sin embargo y a pesar de que no le había tomado muy enserio lo que había dicho, había una frase que revoloteaba en mi cabeza y que tras haber visto como se tragaba el corazón de aquella pequeña criatura podía usar para mi beneficio, o simplemente para divertirme un rato mas castigándole, en fin; haría lo que mejor me pareciera, ya que le tenia por completo a mi merced y esa simple idea me era la mar de divertida. Deje de momento el taladro de lado, ya que aun no quería que muriera y si continuaba haciéndole mas perforaciones, lo haría de un desangre asi que de momento con esas me era suficiente. Primero que nada, tuve que subir a la mesa para asi poder alcanzar y despojarle de lo que quedaba de su ropa hasta dejarle colgando desnudo y una vez hecho ello, tome su miembro y comencé a masajearle el tronco del mismo, a estimular el glande hasta tener una erección sobre el, sonreí de lado y rasgando con mis dientes la tela de su camisa me hice de un par de tiras de tela, las cuales amarraría sobre su miembro con fuerza, la suficiente para para la circulación que daba a su miembro, puse la primera en la base de este lo mas abajo que se podía y la otra alrededor de medio cm mas arriba; me baje de la mesa para ir por el serrucho y una vez con el regrese a subir para con uso del mismo cortar su miembro en un par de movimientos, la tela que había quedado atada en la base de este, retrasaba el salir de su sangre y la que estaba un poco mas arriba mantenía la sangre dentro de este para que asi la erección del mismo no se perdiera tan rápido y antes de ello sucediera con su mismo miembro, de una sola estocada le penetre con el y de manera frenética, comencé a moverle en su interior, embistiéndole con su propio miembro hasta que este perdia la dureza necesaria para hacerlo y solo hasta que eso ocurrió me detuve; saque su miembro de su entrada y vi como este ya flácido por la perdida de sangre y como la misma corria por entre mis dedos, deslizándose por mi brazo; observe eso algo asqueado y dado que para lo siguiente que haría el serrucho me resultaba demasiado estorboso tuve que bajar de la mesa de nuevo, para de otra poder tomar un pequeño bisturí; regrese de nuevo a el sobre la mesa y mientras le miraba con desprecio empuñando su miembro en mi mano a la vez que hacia un corte sobre este para arrancarle un trozo de la carne del mismo le dije de manera fría.
Si hubieras sabido como tratar al pequeño, con gusto te hubiera dado mi corazón para que lo tragaras, pero en vista de que no supiste hacerlo, te daré algo mucha menor calidad pero que para ti, pues ya es algo supongo.
Suspire y tome el trozo de carne que había arrancado de su miembro el cual inmediatamente lleve a su boca para meterle en esta y sosteniendo el bisturí de momento con mis dientes, dejando el trozo de carne dentro de su boca, tapaba la misma con una de mis manos, privándole de respirar hasta que tragara el pedazo de carne y una vez que lo hacia proseguía con el siguiente de la misma manera.
Volver arriba Ir abajo
Zull
Puppeteer
Zull


Localización : PTM dejen mi perfil en paz !!!

Buscando con quien jugar :( Empty
MensajeTema: Re: Buscando con quien jugar :(   Buscando con quien jugar :( EmptyVie Nov 18, 2011 4:25 am

Seguía sintiendo como atravesaba mi piel con su taladro y seguía gritando ya cansado de intentar reprimirme, sentía aquel fuerte ardor en mi garganta proveniente de el fuerte desgarre que sufría está entre tanto quejido y grito, me sentía terriblemente aburrido y de igual forma adolorido, bueno de hecho había partes del cuerpo que ya no dolían pero las que lo hacían dolían terriblemente.
Las veces que mínimamente entreabría los ojos no paraba de observar como el rojo en la mesa iba creciendo con cada herida que me hacía, como mi sangre se mesclaba con la de el gato y empapaba sus restos, suspire harto de el aburrimiento mientras trataba de observar que mas aria pero apenas y podía verle ya que mis brazos me estorbaban y mi posición no ayudaba mucho.
Me quede callado sin tatar de dirigirle ya ninguna palabra viendo que eso era inútil, comencé tararear una canción de cuna como durmiéndome a mí mismo. Realmente no sentí cuando fui despojado de mi ropa ya que sentía frio en todo el cuerpo y aparte había partes del cuerpo que ya no sentía, tenia los labios secos y cada que relamía estos sentía un fuerte escozor y saboreaba mi propia sangre producto de las mordidas que me había provocado para reprimir mis gritos, note que me había quedado sin ropa solo al momento de entreabrir mis ojos de nuevo y ver que mis brazos estaban desnudos.
Me sentía mareado y con el estomago revuelto ; repentinamente sentí como su repulsiva mano iba a mi entrepierna masturbando esta con descaro hice un gesto lleno de asco para luego cerrar los ojos de nuevo, apretando mis dientes con la poca fuerza que aun tenia para así no permitir a toda costa que algún sonido se escapara de entre mis labios.
Abrí los ojos de golpe e Inevitablemente grite con algo de fuerza al sentir el serrucho cortando mi miembro; grito que lentamente se fue apagando en mi garganta hasta convertirse en uno mudo, lentamente me quede medio adormilado apenas sintiendo que me penetraba con mi propio miembro, deje mi boca abierta viendo como un hilo de saliva caía hasta llegar a la mesa y lentamente fui cerrando los ojos debido a los mareos que ya empezaban a embargarme.
No sentí cuando saco mi miembro de mi interior y apenas escuche un par de sus palabras que francamente me dieron igual y seguido de ello sentí el trozo de carne en mi boca, debido a mi aburricion y pérdida de sangre ya sin ánimos ni siquiera de quejarme apenas y pude masticar y tragar con dificultad sintiendo que al no estar bien masticada la carne se atoraba en mi garganta y pasaba a través de esta de manera lenta, asfixiándome brevemente, la segunda vez que metió un trozo de carne en mi boca no mastique ni trague deje simplemente mi boca abierta mientras mi saliva caía sobre su mano empapando toda esta junto con aquel trozo de carne, empezaba a dormitar y valiéndome de que si me quedaba sin respirar me quedaría inconsciente un rato deje que el aire se me fuera acabando evitando a toda costa seguir tragando o masticando.
Volver arriba Ir abajo
Masashi
Sorprise Box’s
Masashi


Localización : Aqui, alla...Adivina...

Buscando con quien jugar :( Empty
MensajeTema: Re: Buscando con quien jugar :(   Buscando con quien jugar :( EmptyVie Nov 18, 2011 9:51 pm

Podía observar como lentamente los movimientos de su cuerpo iban disminuyendo; sonreí de costado y me di cuenta que comenzaba a dormirse pero no dejaría que eso sucediera tan pronto asi que, con el bisturí que cortaba su miembro comencé a apuñalar los costados de su pecho logrando que asi con el dolor reaccionase de nuevo al menos hasta que terminara parte de mi labor, ya que su cuerpo no me alcanzaría para mas. Una vez que lo hice reaccionar por completo, comencé a cercenar sus testículos con ayuda del bisturí, fui cortando la piel de cada uno de ellos para dejar solamente una pequeña porción de carne uniéndoles para después con mi propia mano arrancarles y dejarles caer al suelo; me relami los labios y sonreí divertí oyendo como sus gritos comenzaban a apagarse, después de tanta perdida de sangre y de las seguras hemorragias internas que tendría en sus brazos era obvio que tarde o temprano comenzara a “dormir”.
Pero no quería que fuera el desangramiento de las heridas lo que terminara con el asi que una vez que termine de cercenar su entrepierna continue por seguir a su estomago; con ayuda del bisturí haría un corte de la misma manera que el había hecho con aquel pequeño animal, asi que centre la punta del bisturí en dirección de su ombligo para luego en un rápido movimiento alzarlo dejarlo ir en segundo en una certera puñalada que rápidamente deslice por todo su abdomen hasta toparme con el hueso medio de sus costillas; aproveche su ultimo grito de dolor y meti lo que restaba de su miembro en su boca, el cual presione con fuerza hasta casi hacer que se ahogara con el en su garganta, atorándolo en esa zona para asi dejar mi mano libre y llevar esta a la herida de su estomago en la que entre de un certero puñetazo, desgarrando de golpe su piel y abriéndola a sobre manera para con mis dedos tomar todo lo que pudiera empuñar en mi mano y sacarlo de golpe; repeti ese movimiento un par de veces sacando de su estomago todo lo que mi mano me permitiera tomar y solo hasta que ya no sentí nada mas grande para sacar me detuve; jadeando pesadamente, mareado y cansado por todos los mareos que tuve que reprimir para estar concentrado en mis acciones.

[Tema Cerrado]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando con quien jugar :( Empty
MensajeTema: Re: Buscando con quien jugar :(   Buscando con quien jugar :( Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando con quien jugar :(
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una tarde de Verano y no tenia nada que hacer (No es libre es para quien corresponda)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Spooky Wonderland :: Spooky Wonderland Ala Sur :: Sala Autopsias-
Cambiar a: