Spooky Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spooky Wonderland

A place to broken toys and rotten puppeteers
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una tarde de Verano y no tenia nada que hacer (No es libre es para quien corresponda)

Ir abajo 
AutorMensaje
Misery
Sorprise Box’s
Misery


Localización : Comiendo chocholate

Una tarde de Verano y no tenia nada que hacer (No es libre es para quien corresponda)  Empty
MensajeTema: Una tarde de Verano y no tenia nada que hacer (No es libre es para quien corresponda)    Una tarde de Verano y no tenia nada que hacer (No es libre es para quien corresponda)  EmptyMiér Ene 18, 2012 11:17 pm

Salí de la sala de autopsia tras una larga siesta y un pequeño bocadillo, estirandome de forma descarada, inmediatamente pensé - que cosa haré hoy-
Vagué un rato por todos lugares sin encontrar nada que hacer nadie a quien molestar -NADAAAAA- me queje en vos alta a la entrada principal -aaaaaaaash- me quede un momento cabisbajo pensando *que hare que hare* una voz en interna me dijo Jack, chasque los dedos -claro, ¿pero donde estara?-
Recordaba que al pasar por su despacho no lo encontré, habia ruidos dentro pero estoy seguro que no era el, camine un poco por los alrededores recorde que habia un cementerio cerca, eso me distrajo de mis pensamientos y acto seguido tome una pala y me dirigi hacia allá esperando encontrar diversión -tal vez alguien me vea y se enoje y me de una paliza- se iluminaron mis ojos al pensar que pasaria si los que me quisieran golpear no fueran suficientemente fuertes.
Caminaba pensando en eso cuando me encontre con algo mejor, una linda casa abandonada me aceque sin dudarlo, sin soltar mi pala usándola como bastón -lalalalala Fülle mir dein Denken Deinen Willen in mich ein (lléname de tus pensamientos, hazme tu voluntad.)- suspire un poco abriendo la puerta asomando mi cabeza, justo cuando hiba a gritar para ver si habia alguien dentro note algo familiar en el suelo, eran cosas de jack algunas no sabia que eran pero eran de el estaba seguro, brinque y aplaudí sin hacer mucho ruido, entré a hurtadillas cerrando la puerta tras de mi con una sonriza enorme en mi rostro -donde donde estaras- susurraba cuidando de no tropezarme con nada, me dirigí a una puerta abriendola un poco al parecer no habia nadie, me desanime un poco recargandome en otra puerta que se abrío repentinamente haciendo que me cayéra de espaldas en el suelo, me incorpore un poco cerrando la puerta a gatas quedando yo a el interior de el cuarto.
Mire a todos lados para mi sorpresa -es su cuarto- mis ojos brillaron y me incorpore, revisando con la mirada cada lugar -es grande- susurre sentandome en la cama -revisare sus cajones- mi mirada cambio a una maliciosa, comencé a abrir cajón tras cajón desacomodando las cosas y tirando a el suelo sin notarlo algunas otras, -ammm y no estaras por aqui Jack- levanté un libro intentando ver si el estaba debajo pero no era así.
Regrese a la cama aventandome en ella y al darme cuenta que estaba suave me levante en ella para brincar lo mas alto que podia dejandome caer en ella -no tiene caso mejor me duermo- entré a las cobijas acurrucándome con una almohada, cerrando los ojos y quedandome profundamente dormido.
-ZZZZZzzzzzz-
Volver arriba Ir abajo
 
Una tarde de Verano y no tenia nada que hacer (No es libre es para quien corresponda)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sin nada que hacer~ [Libre]
» Buscando con quien jugar :(
» Curiosidad [libre]
» Nameless [libre~]
» Introspección (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Spooky Wonderland :: Alrededores "Murderland" :: Spook House :: Dormitorio Jack-
Cambiar a: