Spooky Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spooky Wonderland

A place to broken toys and rotten puppeteers

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Habitación 0114

3 participantes
AutorMensaje
Jack Spooky
Master Puppeteer
Jack Spooky

Habitación 0114 Empty
MensajeTema: Habitación 0114   Habitación 0114 EmptySáb Ene 07, 2012 10:16 pm

Habitación 0114 05
Teru y Reita

Última edición por Jack Spooky el Lun Ene 09, 2012 5:21 pm, editado 2 veces
https://spookyland.foroactivo.mx
Teru.
Sorprise Box’s
Teru.

Habitación 0114 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 0114   Habitación 0114 EmptyDom Ene 08, 2012 10:08 am

-Entré a mi habitación mientras veía todos los alrededores de ella, iba con paso tranquilo, no llevaba ni una prisa, dirigiéndome a la cama, una vez llegando a la cama me senté, bajé la mirada directamente al piso, y ahí me perdí, todo se veía tan solo...-

Que solo me siento -dije-

-Entonces, me levante de la cama encaminándome a una ventana que se encontraba en mi habitación, ahí me quedé, mirando lo hermoso que era el día-

Que bonito día -dije alegremente mientras seguía en la ventana, parado...-
Reita
Sorprise Box’s
Reita

Habitación 0114 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 0114   Habitación 0114 EmptyLun Ene 09, 2012 10:42 pm

Caminaba por el pasillo tranquilamente, mientras observaba mi alredor las habitaciones, algunas puertas entre abiertas otras posiblemente con seguro. MI vista se poso sobre una en especial ''0114'' sonreí y me encamine allí, con cuidado de no hacer ruido abrí la puerta.

Observe ambas camas y, un poco mas al fondo, ví a un chico parado frente a la ventana. Escuche sus palabras y, al mismo tiempo que cerraba la puerta, le respondí con tono neutro.

-Bastante bonito-Me encamine a la cama y me sente al borde de esta, sin despegar mi mirada de aquel chico.
Teru.
Sorprise Box’s
Teru.

Habitación 0114 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 0114   Habitación 0114 EmptyMar Ene 10, 2012 12:14 am

-escuché una voz hablándome a mis espaldas, no había sentido la presencia de la persona que entró a la habitación, motivo por el cual, me asuste un poco, volteando rápidamente, pero comprobé que si era un chico, así que le conteste-

Vaya que si... -dije- ¿Quién eres tu? -le dije amablemente- Yo me llamo Teru, gusto en conocerte.... y por lo que veo seremos compañeros de habitación -dije mirándole-
Reita
Sorprise Box’s
Reita

Habitación 0114 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 0114   Habitación 0114 EmptyMar Ene 10, 2012 4:08 pm

Lo miré voltearse asustado de mi presencia en el cuarto, nuestras miradas se conectaron y me hablo.

"Teru"

-Reí levemente- Soy Akira, puedes llamarme Reita, si así lo prefieres. - Me encojí de hombros y mi vista se paso por ambas camas con las cobijas revueltas.

Quize preguntar el por qué de su llegada a este lugar, mas no lo hize...
Teru.
Sorprise Box’s
Teru.

Habitación 0114 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 0114   Habitación 0114 EmptyMar Ene 10, 2012 11:13 pm

-le mire y después le dediqué una sonrisa-

Oh, ya veo... entonces te diré Reita -le dije alegremente- Espero que nos llevemos bien compañero -le dijo sonriendo-

-Vi, que tenía ganas de preguntar algo más, pero por alguna extraña razón decidió quedarse callado, entonces le dije: -

Querías preguntarme algo más? -le dije amablemente mientras me acercaba a mi cama para sentarme y charlar con Reita-san-
Reita
Sorprise Box’s
Reita

Habitación 0114 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 0114   Habitación 0114 EmptyMiér Ene 11, 2012 4:37 pm

Después de decidirse alagremente el como me llamaría me sonrio tiernamente...

Lo ví acercarse a la otra cama frente a mí y sentarse, entonces sonreí de medio lado y hable.

- ¿Cómo es... que has llegado aquí? - Le mire a los ojos esperando su respuesta, su apariencia me gustaba y su piel blanca era hermosa.
Teru.
Sorprise Box’s
Teru.

Habitación 0114 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 0114   Habitación 0114 EmptyMiér Ene 11, 2012 7:38 pm

-me acomodé en la cama, me quite los zapatos y subí los pies, para así acomodarme mejor, entonces quedamos frente a frente, ese chico parecía misterioso... algo que me agradaba en mi nuevo compañero-

Como llege? -hace una pequeña pausa- digamos que mis problemas mentales me trajeron hasta aquí, aparte de que me recomendaron este lugar -sonreí...luego note que me veía a los ojos y para evitar sonrojarme baje un poco la cabeza-

Y tu cómo llegaste aquí ?-le interrogué curioso-

Reita
Sorprise Box’s
Reita

Habitación 0114 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 0114   Habitación 0114 EmptyMiér Ene 11, 2012 9:30 pm

Reí un poco al verlo acomodarse sobre la cama, no le despegaba la mirada de los ojos y una gran sonrisa se formo en mi rostro al escuchar su nueva pregunta.

Solte un largo suspiro - Asesine a mi hermano... - Agache la cabeza por unos segundos para ahora dirigir mi mirada a la ventana por la cual entraba la luz del brillante sol. - Y este lugar es mejor de lo que creí -
Teru.
Sorprise Box’s
Teru.

Habitación 0114 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 0114   Habitación 0114 EmptyMiér Ene 11, 2012 10:22 pm

-le sonríe al ver como sonríe, Reita-san me llamo la atención por la venda que traía en la nariz, por eso le miraba a la cara a parte-

-vi que agachó su cabeza y después miró a la ventana, lo único que sentí que pude hacer fue el sentarme junto a él y poner mi mano en su hombro- Por que lo asesinó ? -pregunté- Responde si gustas, se que es un tema muy delicado...
Reita
Sorprise Box’s
Reita

Habitación 0114 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 0114   Habitación 0114 EmptyMiér Ene 11, 2012 11:31 pm

Senti su mirada sobre mi y yo no despegaba la vista de la ventana. Se acerco y se sento a mi lado poniendo su mano en mi hombro lo cual me hizo sonreir de medio lado. Agache la cabeza al escuchar su pregunta aun con esa sonrisa adornando mi rostro.

- El tenia que pagar... Lo que me hizo - esas ultimas palabras las susurre. - el me... - No dije mas, no queria recordar ese dia. - me gusta su compañia, Teru-san -
Teru.
Sorprise Box’s
Teru.

Habitación 0114 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 0114   Habitación 0114 EmptyJue Ene 12, 2012 4:53 pm

-le miraba fijamente, mientras aún seguía con su mirada fija en Reita-san-

El tenia que...pagar? -dije haciendo una pequeña pausa, sin entender mucho de lo que me decía y eso era evidente en mi rostro, reflejaba una confusión-
a mi también me agrada mucho de su compañía, no me siento tan solo como antes en esta habitación... y no dude que cuando necesite de mi, me busque, esta bien? -le sonreí al termino de decir estas palabras-
Reita
Sorprise Box’s
Reita

Habitación 0114 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 0114   Habitación 0114 EmptyJue Ene 12, 2012 6:31 pm

Voltee a verlo cuando pregunto, al instante podía notar su confución.

- Así es... pagar el sufrimiento por el que pase - Musite sin expresión alguna. - Gracias, Teru-san... lo mismo te digo - Sonreí mientras desordenaba sus cabellos tiernamente.
Teru.
Sorprise Box’s
Teru.

Habitación 0114 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 0114   Habitación 0114 EmptyJue Ene 12, 2012 7:39 pm

-guardo un momento de silencio, entendió muy bien a Reita-san al decir esas palabras-

Entiendo ahora... -le respondí a sus palabras, noté como su rostro no tenía expresión, y lo que hice mejor fue sonreirle, ya que me gustaba hacer eso, siempre-

Muchas gracias Reita-san, es usted un buen compañero -le dije a él, al decirme que podía contar con él, y a la vez riendo, por como me desordeno mis cabellos-
Contenido patrocinado

Habitación 0114 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 0114   Habitación 0114 Empty

Habitación 0114
Página 1 de 1.