Spooky Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spooky Wonderland

A place to broken toys and rotten puppeteers

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Habitacion 0103

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kanon W
Toy Doll Repairer
Kanon W

Habitacion 0103 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 0103   Habitacion 0103 - Página 2 EmptyMar Dic 20, 2011 8:42 pm

Esperaba ansiosa era hermoso su violín, recordé cuando yo tocaba el violonchelo hace ya muchísimos años

-Que hermoso es- susurre, casi no note que hablaba con su violin y bueno realmente me resultaba muy tierno que lo hiciera

Lo mire con unos ojos gigantes y espere un poco mas
Kie
Sorprise Box’s
Kie

MensajeTema: Re: Habitacion 0103   Habitacion 0103 - Página 2 EmptyMar Dic 20, 2011 9:08 pm

Desempolve un poco el arco y deslice uno de mis dedos por sus cerdas procurando que estuviera la suficientemente tirante, al mirar mi dedo note que un rojo líquido escurría por él. Metí el dedo en mi boca y pude saborear el gusto a oxido, el arco estaba bien así que adopte una pose adecuada y comencé a tocar una pieza clásica que recordaba con bastante claridad.
Kanon W
Toy Doll Repairer
Kanon W

MensajeTema: Re: Habitacion 0103   Habitacion 0103 - Página 2 EmptyMar Dic 20, 2011 9:13 pm

Me tire en la cama a escuchar, era tan perfecta su melodía, cerré los ojos y me quede casi dormida un momento.

Realmente era un chico excepcional
Kie
Sorprise Box’s
Kie

MensajeTema: Re: Habitacion 0103   Habitacion 0103 - Página 2 EmptyMar Dic 20, 2011 9:26 pm

Me mantuve concentrado en lo que hacía, cada leve movimiento era un sonido distinto no había margen de error para ello lo sabia muy bien.

Cuando termine de tocar la pieza baje el arco y la mire recostada en la cama. -¿Te gusto?- le sonreí.
Kanon W
Toy Doll Repairer
Kanon W

MensajeTema: Re: Habitacion 0103   Habitacion 0103 - Página 2 EmptyMar Dic 20, 2011 9:34 pm

-Siii mucho- murmure aun acostada en la cama, -ven para que cure tu dedo- me acomode y abrace una almohada

Realmente era una noche muy hermosa, espere que se acercara para curarlo

Kie
Sorprise Box’s
Kie

MensajeTema: Re: Habitacion 0103   Habitacion 0103 - Página 2 EmptyMiér Dic 21, 2011 11:34 am

Me alegraba mucho oírla, la música era lo único que sabia hacer bien, para cualquier otra cosa que intentase era un rotundo fracaso, hasta lo más sencillo se volvía un desafió para mi. Por lo mismo tenía que contentarme con pedir lo que quisiera a los enfermeros o a los encargados del lugar.

Fui hacia donde ella estaba y me senté a su lado, dejando a Violín-tan recostada junto a mi.
Kanon W
Toy Doll Repairer
Kanon W

MensajeTema: Re: Habitacion 0103   Habitacion 0103 - Página 2 EmptyMiér Dic 21, 2011 10:10 pm

Me acerque a verlo cuando se sentó a mi lado -Tu forma de tocar el violín es muy hermosa- sonreí, -hacia ya mucho que no escuchaba a nadie tocar-

Puse mis manos en su mejilla y la bese -Déjame ver tu dedo no te hiciste mucho daño- revise su dedo, tome su mano y la puse junto a mi cara, acomode mi cabeza en su hombro y lo jale para que quedara recostado en la cama, me acurruque a su lado, cuidando no dañar a su hermoso violín.
Kie
Sorprise Box’s
Kie

MensajeTema: Re: Habitacion 0103   Habitacion 0103 - Página 2 EmptyJue Dic 22, 2011 8:28 am

Sonreí, me hacía recordar cuando era más pequeño y tocaba para mucha gente en un escenario, ¿qué habría sido de toda esa gente que me aplaudía y decía admirarme? Se habían olvidado de mi... igual que todos.

-¡Gracias!- siempre era muy amable conmigo. Sentí sus cálidas manos sobre mi mejilla y luego el suave contacto de sus labios. Asentí leve. -Estoy bien.- sonreí y ella tomo mi mano poniéndola sobre su rostro, luego apoyo su cabeza sobre mi hombro y se ocupo de que quedara tendido sobre la cama. Ella se quedo acostada junto a mi, cerré los ojos un momento, aún así sentía su compañía.
Kanon W
Toy Doll Repairer
Kanon W

MensajeTema: Re: Habitacion 0103   Habitacion 0103 - Página 2 EmptyJue Dic 22, 2011 9:28 am

No quería alejarme de el, su compañía me parecía tan agradable.

Me acerque a su rostro y vi sus ojos cerrados, suavemente bese sus mejillas varias veces, frote mi nariz contra la suya, cerré mis ojos y bese muy despacio sus labios en un largo beso, recorriendo un poco su pecho con mis manos.
Kie
Sorprise Box’s
Kie

MensajeTema: Re: Habitacion 0103   Habitacion 0103 - Página 2 EmptyJue Dic 22, 2011 11:56 am

Sentí nuevamente el contacto de sus labios sobre mis mejillas, esta vez en varias ocasiones, su nariz me hacía cosquillas así que abrí los ojos un momento entre pequeñas risas. Pero volví a cerrarlos al volver a sentir sus labios, esta vez sobre los míos.

-Kanon-chan... - susurre acariciando suavemente su mejilla, al notar que acababa de dejar un camino carmesí acerque un poco más mi rostro al suyo y lamí con cuidado aquel líquido.
Kanon W
Toy Doll Repairer
Kanon W

MensajeTema: Re: Habitacion 0103   Habitacion 0103 - Página 2 EmptyJue Dic 22, 2011 5:25 pm

Senti algo fluir en mi rostro y luego el se acerco a limpiarlo, no sabia por que estaba sangrando me pareció curioso

-Espero que no queden cicatrices- dije en tono de broma y acaricie su cuello mordiéndolo con cuidado de no lastimarlo mucho, recorrí su pecho con mis labios desabrochando un poco su camisa, -si te molesto dime- dije sin detenerme
Kie
Sorprise Box’s
Kie

MensajeTema: Re: Habitacion 0103   Habitacion 0103 - Página 2 EmptyJue Dic 22, 2011 7:37 pm

Reí un poco por su comentario. -No te preocupes, no quedarán- aseguré dándole algunas lamidas más a su mejilla para luego estremecerme un poco al sentirla mordisqueando mi cuello. Me hacía cosquillas con sus labios.

Asentí despacio mientras la sentía avanzando por mi pecho y con mi otra mano acariciaba sus cabellos, jugando con ellos entre mis dedos.
Kanon W
Toy Doll Repairer
Kanon W

MensajeTema: Re: Habitacion 0103   Habitacion 0103 - Página 2 EmptyJue Dic 22, 2011 8:04 pm

Regrese a su rostro y bese sus labios esta vez mordiéndolos un poco recorriendo un poco mas su cuerpo pero deteniéndose y dudando un poco.

Me recosté de nuevo a su lado sin saber que hacer, lo mire tome su mano y la puse en mi pecho esperando que hiciera algo
Kie
Sorprise Box’s
Kie

MensajeTema: Re: Habitacion 0103   Habitacion 0103 - Página 2 EmptyVie Dic 23, 2011 1:24 pm

Me beso y le correspondí, gimoteé un poco al sentirla morder mis labios. De pronto se detuvo y se acosto junto a mi, tomando mi mano y posandola sobre su pecho.

-¿Kanon-chan... ?- musité, sabía bien lo que quería a pesar de que lo había negado antes. Con la mano que tenía libre aparte un poco el cabello de su cuello mientas que con la otra recorría con cuidado parte de su pecho. Acerqué más mi rostro a su cuello y lo bese suavemente.
Kanon W
Toy Doll Repairer
Kanon W

MensajeTema: Re: Habitacion 0103   Habitacion 0103 - Página 2 EmptyVie Dic 23, 2011 6:22 pm

-Por que no dormimos un rato- susurre mirando a el techo, no quería seguir por que se que me dejaría llevar y no estaba bien, lo bese de nuevo e intente acurrucarme a su lado.

¿Te molestaría si eta noche me quedo contigo?
Kie
Sorprise Box’s
Kie

MensajeTema: Re: Habitacion 0103   Habitacion 0103 - Página 2 EmptyVie Dic 23, 2011 8:37 pm

Me sorprendió que cambiara de idea tan rápidamente, o tal vez ¿simplemente estaba equivocado? no lo creía así.

Asentí leve a su pregunta. -Bueno. - le sonreí y me recosté, acomodándome mejor en la cama.
Negué con la cabeza -¿Por qué me molestaría? La compañía de Kanon-chan es agradable.- me abrace a ella sin apretarla demasiado.
Kanon W
Toy Doll Repairer
Kanon W

MensajeTema: Re: Habitacion 0103   Habitacion 0103 - Página 2 EmptyVie Dic 23, 2011 8:49 pm

Sentía que la cama me daba vueltas realmente quería acariciarlo y besarle pero si el supiera la verdad, sabría por que me detuve

-Quisiera que supieras realmente cuanto te quiero, hasta seria capaz de darle algo especial pero no creo que sea lo que quieres tu- lo mire y toque su mejilla
Kie
Sorprise Box’s
Kie

MensajeTema: Re: Habitacion 0103   Habitacion 0103 - Página 2 EmptySáb Dic 24, 2011 9:17 am

Permanecí abrazado a ella todavía, levante un poco la cabeza para intentar mirarla mientras me hablaba.

Negué despacio. -No es necesario que Kanon-chan me de nada más, soy feliz con tan solo tenerla cerca.- me acurruque un poco más en ella.
Kanon W
Toy Doll Repairer
Kanon W

MensajeTema: Re: Habitacion 0103   Habitacion 0103 - Página 2 EmptySáb Dic 24, 2011 4:01 pm

Puse mi cabeza sobre la suya y me quede en silencio, esperando quedarnos dormidos, nunca había sentido esto antes y no quería que acabara.

Acaricie su cabello y sentí su respiración, pensando en el toda la noche, quería que la noche fuera eterna junto a el.
Kie
Sorprise Box’s
Kie

MensajeTema: Re: Habitacion 0103   Habitacion 0103 - Página 2 EmptyDom Dic 25, 2011 12:06 pm

Ella se acomodo un poco y la cama crujió, estaba tan cerca... se sentía tan cálida. Cerré los ojos y en tono muy bajo le susurre. -Gracias...- no quería separarme de ella, poder disfrutar de un momento como ese me recordaba la calidez que bien sabia nunca podría volver a disfrutar. Tampoco tenía un lugar al cual poder regresar... pero... no me desagradaba la idea de pasar así el resto de mis días, y tal vez... esta noche no sería tan aterradora y hasta pudiera dormir un poco más.
Kanon W
Toy Doll Repairer
Kanon W

MensajeTema: Re: Habitacion 0103   Habitacion 0103 - Página 2 EmptyDom Dic 25, 2011 5:46 pm

-Gracias a ti- dije susurrando mientras intentaba dejarme llevar por el sueño, esa noche fue la mas tranquila que había tenido en años, sentirlo junto a mi me resultaba muy grato, lo abrace un poco mas fuerte bese su mejilla y me quede dormida.

Unas horas después desperté y mire su rostro, se veía tan lindo dormido, bese su rostro con cuidado para no despertarlo y pensé que quería cuidarlo para que nada le ocurriera, lucia tan frágil y tan pasivo. Definitivamente sentía algo mas por el.
Kie
Sorprise Box’s
Kie

MensajeTema: Re: Habitacion 0103   Habitacion 0103 - Página 2 EmptyLun Dic 26, 2011 8:33 am

Sonreí leve, ya algo adormilado y solo me quede allí, tranquilo como muy pocas veces lo hacía. En algún momento me dormí, no podría decir con exactitud cuando, pero no me tomó demasiado tiempo.

Tampoco pude recordar ni un poco de lo que había soñado, aún así desperté de muy buen humor... hasta tal vez feliz. Al abrir los ojos Kanon-chan estaba a mi lado todavía.
Kanon W
Toy Doll Repairer
Kanon W

MensajeTema: Re: Habitacion 0103   Habitacion 0103 - Página 2 EmptyLun Dic 26, 2011 8:28 pm

Cuando abrió los ojos lo abrase fuertemente y bese sus labios -¿que tal dormiste?- miraba sus ojos mientras acariciaba su espalda con mis manos

-Te haré algo de desayunar, ¿que se te antoja?- puse mi cabeza en su cuello besándolo suavemente y me acurruque sobre el mientras respondía, casi con todo mi cuerpo sobre él.
Kie
Sorprise Box’s
Kie

MensajeTema: Re: Habitacion 0103   Habitacion 0103 - Página 2 EmptyMar Dic 27, 2011 9:51 am

La sentí abrazarme y la apreté un poco también, correspondí a su beso y sonreí aún mirándola.

-Mejor que nunca- le respondí riendo despacio.

-Cualquier cosa que Kanon-chan haga esta bien- sonreí ampliamente y acaricie sus cabellos.
Kanon W
Toy Doll Repairer
Kanon W

MensajeTema: Re: Habitacion 0103   Habitacion 0103 - Página 2 EmptyMar Dic 27, 2011 1:31 pm

-Bueno entonces vamos al comedor ¿si?- dije sonriendo levantándome casi de un brinco.

(sigue en el comedor Tema: Un platillo ¿Gourmet? ^^ )
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Habitacion 0103   Habitacion 0103 - Página 2 Empty

Habitacion 0103
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2