Spooky Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spooky Wonderland

A place to broken toys and rotten puppeteers
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kanon Wakeshima

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kanon W
Toy Doll Repairer
Kanon W



Kanon Wakeshima  Empty
MensajeTema: Kanon Wakeshima    Kanon Wakeshima  EmptyDom Dic 04, 2011 8:39 pm

Registro Medico para SpookyWondeland

Nombre: Kanon Wakeshima

Edad:22

Cargo que desempeñara: Enfermera

Descripción Física: Delgada, 1.70, piel blanca casi transparente, ojos cafe claro, cabello negro corto

Imagen:
Spoiler:


Hetero, Homo, Bi :Hetero, asexual


Uke, Suke, Seme: Suke


Descripción Psicológica: Callada, ausente, pero con una mente muy inquieta, siempre leyendo, ama las películas de terror, detesta que las personas le griten, casi no duerme pero cuando lo hace sus sueños revelan sus recuerdos y sus deseos reprimidos, solo Ilion conoce sus verdaderos sentimientos solo el escucha su voz, sus sentimientos hacia los otros parecieran nulos; pero la verdad es que esta llena de miedo y de una radia controladora.

Historia:Casi nadie notaria que estoy en un lugar, pocas personas me verían en las sombras, no suelo hablar mucho; soy reservada, aun tengo pesadillas sobre la muerte repentina de mi hermano menor ocasionada por un interno de un hospital psiquiátrico que escapo, todos estábamos en el coche pero solo el... Muchos años no pronuncie una sola palabra, mirando por una ventana; finalmente estudie enfermeria y al terminar decidi, que nuca nadie escaparía de nuevo. aaaa claro el día siguiente que murió mi hermano me compraron un gato negro llamado Ilion.

Pelicula/ banda/ dorama al que pertenece el personaje: Solista

Murdertoy951
Volver arriba Ir abajo
Jack Spooky
Master Puppeteer
Jack Spooky


Localización : Murderland

Kanon Wakeshima  Empty
MensajeTema: Re: Kanon Wakeshima    Kanon Wakeshima  EmptyDom Dic 04, 2011 9:18 pm

Volver arriba Ir abajo
https://spookyland.foroactivo.mx
 
Kanon Wakeshima
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Madness[priv. Kanon~Kie]
» Kanon Registro Médico
» Entre la oscuridad[Priv. Kanon~Kie]
» Un platillo ¿Gourmet? (priv Kanon - Kie)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Spooky Wonderland :: Comienzo :: Fichas :: Fichas Aqui-
Cambiar a: