Spooky Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spooky Wonderland

A place to broken toys and rotten puppeteers
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Silent Corridor... [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Teru.
Sorprise Box’s
Teru.


Localización : Japón

Silent Corridor... [Libre] Empty
MensajeTema: Silent Corridor... [Libre]   Silent Corridor... [Libre] EmptyVie Feb 10, 2012 10:45 am

-Hacía algo de tiempo que no salía de mi habitación, me la pasaba encerrado en esta, cuando un día decidí que sería bueno ir a dar una caminata por los pasillos, ya que me había aburrido de estar encerrado en mi habitación, me levanté de mi cama me puse los zapatos, me dirigí a la puerta y la abrí asomando primero la cabeza para ver que no viniera nadie, después de haber asegurado que no había nadie salí por completo de la habitación, en mi recorrido iba mirando las paredes del pasillo las cuales estaban algo descuidadas pero no me importó mucho.... ya que yo iba distraído todo el camino de repente tropecé, lo cual provocó que me lastimara el pie, no podía caminar por lo cual decidí acercarme a una de las paredes del pasillo y sentar ahí recargado en la pared, empecé a revisar mi pie pero no podía moverlo tanto, me quedé ahí sentado esperando que el dolor pudiera pasar, cerré mis ojos y recargué mi cabeza en la pared también-

Esperaré aquí hasta que pueda mover mi pie -dije para mi mismo mientras me quedaba en aquél pasillo el cual estaba muy callado y algo oscuro-
Volver arriba Ir abajo
Naoto
Sorprise Box’s
Naoto



Silent Corridor... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Silent Corridor... [Libre]   Silent Corridor... [Libre] EmptyVie Feb 10, 2012 3:08 pm

Mientras seguía recorriendo Spooky, para familiarizarse con el lugar, por si algún día quería 'jugar' con los demás.
Seguía caminando cuando, a lo lejos distinguió una figura delgada sobre el piso. Siguió su caminata hasta distinguir aquél 'bulto' en el suelo.
Estando frente a él, se detuvo por unos momentos. Lo vio de reojo, observó cómo sobaba su pie, para luego subir la mirada y seguir su andar.
- Necesito algo más interesante que 'esto' - pensaba - aburrido...
Volver arriba Ir abajo
 
Silent Corridor... [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Silent Jail~
» Curiosidad [libre]
» Llegada [Libre]
» Descuido -Libre-
» Temptation [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Spooky Wonderland :: Spooky Wonderland Ala Norte :: Pasillos-
Cambiar a: