Ya era bastante tarde, como las 1 AM... Me había quedado entretenido leyendo unos libros de un autor de ciencia ficción y de terror, y la verdad que al terminar, ya había perdido completamente el sueño. Había intentado dormir, pero lamentablemente no podía. Simplemente comencé a dar vueltas y vueltas en la cama sin saber que hacer, haciéndose las 2:30 de la madrugada.
Decidí levantarme, no más para hacer algo, no importa lo que sea. Cambiándome nuevamente con la ropa de trabajo, salí de mi aburrida habitación y comencé a hacer rondas de trabajo. Ya sabía que no era necesario, pero simplemente era lo único que podía hacer, controlar a que los internos estuviesen bien.
Todo estaba silencioso, podía notar lo descuidado que estaba todo. Había humedad por todos lados y encima para colmo todo esta muy oscuro, apenas que podía distinguir los marcos de las puertas. Ese era mi único disgusto, puesto que la verdad siempre me ha gustado estar a oscuras, ya que para mi, personalmente simulaba la tranquilidad que siempre me gustó.