Spooky Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spooky Wonderland

A place to broken toys and rotten puppeteers
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Desvelo~ [libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hizaki
Toy Doll Repairer
Hizaki



Desvelo~ [libre] Empty
MensajeTema: Desvelo~ [libre]   Desvelo~ [libre] EmptyLun Feb 06, 2012 1:51 pm

Ya era bastante tarde, como las 1 AM... Me había quedado entretenido leyendo unos libros de un autor de ciencia ficción y de terror, y la verdad que al terminar, ya había perdido completamente el sueño. Había intentado dormir, pero lamentablemente no podía. Simplemente comencé a dar vueltas y vueltas en la cama sin saber que hacer, haciéndose las 2:30 de la madrugada.
Decidí levantarme, no más para hacer algo, no importa lo que sea. Cambiándome nuevamente con la ropa de trabajo, salí de mi aburrida habitación y comencé a hacer rondas de trabajo. Ya sabía que no era necesario, pero simplemente era lo único que podía hacer, controlar a que los internos estuviesen bien.
Todo estaba silencioso, podía notar lo descuidado que estaba todo. Había humedad por todos lados y encima para colmo todo esta muy oscuro, apenas que podía distinguir los marcos de las puertas. Ese era mi único disgusto, puesto que la verdad siempre me ha gustado estar a oscuras, ya que para mi, personalmente simulaba la tranquilidad que siempre me gustó.
Volver arriba Ir abajo
Hiko
Sorprise Box’s
Hiko


Localización : En el lugar menos esperado...

Desvelo~ [libre] Empty
MensajeTema: Re: Desvelo~ [libre]   Desvelo~ [libre] EmptyLun Feb 06, 2012 4:46 pm

Ya era bastante tarde, y no quería estar en mi cuarto, así que no halle nada mejor que salir de mi cuarto a recorrer el internado, estaba todo tan oscuro y tranquilo, que seria perfecto andar caminando por los pasillos con esa oscuridad que te abraza.
Tome mi chaqueta y salí silenciosamente de mi cuarto, no quería despertar a mi compañera y a su ‘amigo’ .
Cuando salí escuche como sonó la madera al pisar fuera del cuarto, este lugar estaba tan gastado que en cualquier momento al respirar sonaría.
Comencé a caminar, observando lo poco que lograba ver a mí alrededor por la oscuridad que había, llegue hacia un asiento y me senté, observando hacia la ventana, logrando ver la luna que hace mucho tiempo no veía, recordando el porque estaba en este lugar.
Volver arriba Ir abajo
 
Desvelo~ [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I'm hungry [Libre]
» Curiosidad [libre]
» Nameless [libre~]
» Introspección (Libre)
» Recorriendo~ [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Spooky Wonderland :: Spooky Wonderland Ala Norte :: Pasillos-
Cambiar a: