Spooky Wonderland A place to broken toys and rotten puppeteers |
|
| Nameless [libre~] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Takanori Matsumoto Sorprise Box’s
| Tema: Nameless [libre~] Dom Nov 13, 2011 7:32 pm | |
| Había sido traído aquí por un tipo que no había visto nunca, tampoco me importó preguntarle quien era. Me daba lo mismo conocer la identidad de quien era alguien sin importancia para mi. Aunque para mi, ya nadie tenía importancia.
Me dejé caer sentado en el suelo mientras tomaba una barita que había apegada a una pared, limpié el polvo de aquel objeto con mi ropa y la tomé con la punta de mis dos dedos indices y comencé a moverla de un lado a otro. Incluso aunque parecía un juego aburrido y absurdo, para mi era bastante divertido.
-me gustaría ser una barita... -dije viendo al hombre que estaba dentro de la sala. Estaba desde antes que llegara, pero recién me había venido a percatar de su presencia, no me inmuté en dejar mi juego, puesto que era demasiado hipnotizante como para olvidarle por poner atención en otra persona.
Seguí con aquello hasta que la dejé caer de repente, retrocediendo hasta quedar con mi espalda practicamente clavada en la pared, mi respiración estaba algo agitada y la visión de ese objeto en convertirse de la nada en gusanos no salía de mi mente. Moví rápido mi cabeza con mis ojos fuertemente cerrados y los volví a abrir, para encontrarme con el objeto inicial. Esta vez no sentí deseos de jugar, me mordí el labio de forma brusca y me puse de pie con el apoyo de la pared, buscando la salida, mas la puerta estaba con llave por lo que giré a ver al otro presente.
-Quiero salir... -dije algo demandante pero con un poco, solo un poco de miedo en mi voz.
Última edición por Takanori Matsumoto el Sáb Nov 19, 2011 6:57 pm, editado 1 vez | |
| | | Jack Spooky Master Puppeteer
| Tema: Re: Nameless [libre~] Dom Nov 13, 2011 8:58 pm | |
| Vagaba por el lugar para mostrarle a Tsutomu nuestros nuevos juguetes, sin embargo me llamaron hacia uno de los consultorios, abrí la puerta y observé a una muñeca doctor con otra que estaba contra la pared gritoneando, ordené a la primera abandonar la sala y volví a cerrar con llave, observé a aquel extraño, soltando una carcajada, ya que sus acciones eran muy graciosas, me acerqué a él y piqué su frente con uno de mis dedos -que te pasa?- susurré divertido y me dirigí hacia Tsutomu después -Mira esta muñeca es nueva y parece muy divertida- me dirigí hacia el escritorio y me senté sobre él sin quitar mi vista de ese extraño juguete que clamaba salir -si quieres salir, primero deberas jugar con nosotros y ser divertido- sonreí malicioso tarareando una canción... | |
| | | Takanori Matsumoto Sorprise Box’s
| Tema: Re: Nameless [libre~] Lun Nov 14, 2011 12:01 am | |
| Le miré e hice una pequeña mueca de disgusto al sentir su tacto en mi piel, por lo que me alejé de él apegado a la pared hasta que llegué a la división entre ambas murallas, quedando acorralado en la esquina de la habitación.
-pasa que quiero salir... estoy aburrido y quiero ir a jugar -dije calmado mientras miraba el lugar, buscando una posible forma de salir, aparte de la puerta cerrada con llave, pero para mi disgusto, no había mas salidas.
-jugar? a que? -pregunté mirándolo de lado alternadamente con el muñeco que traía consigo. Me acerqué sigiloso a ambos y rodee la mesa por atrás, quedando junto al muñequito, el que acaricié con mis manos y reí sutilemente escuchando lo que el otro chico tarareaba
| |
| | | Jack Spooky Master Puppeteer
| Tema: Re: Nameless [libre~] Lun Nov 14, 2011 4:30 pm | |
| El pequeño paso de un estado completamente asustado, asi como un pequeño gatito al que le espera un tragico final, a un calmado muñeco que acariciaba a Tsutomu y reia, mientras yo tarareaba sin perderlo de vista -♪trick or treat? lalalalala trick or treat? lalala amai amai candy o kuchi no mawari betobeto ni naru made takusan takusan hoshikutte kimi o obiyakasu no sa...♫- levanté a Tsutomo quedando el mismo frente a mi junto con el chico -Jack juguemos con el juguete a las escondidas- sugirió este, yo reí y asentí, levantandome de golpe del escritorio y salí corriendo del consultorio gritandole -encuentrame, encuentrame,encuentrame- para despues meterme dentro de otro buscando un escondite bueno, a final de cuentas esa secció del hospital la habia cerrado y no podria escapar mi pequeño juguete nuevo, me emocionaba mucho... | |
| | | Takanori Matsumoto Sorprise Box’s
| Tema: Re: Nameless [libre~] Vie Nov 18, 2011 2:08 pm | |
| No me dio mayor tiempo para procesar aquellas palabras, solo sentí una leve ráfaga de viento cuando él se levantó y pasó por mi lado, dejándome solo en la habitación esa. Pestañee un par de veces y miré hacia un costado.
-¿jugamos? -dije bajito mientras mecía mis manos adelante y atrás, oí su respuesta afirmativa y salí de la habitación, con el atrás mío.
Caminé lento por las pasillos, impeccionando un par de habitaciones, mas solo me encontraba con camillas y otras cosas que no me molesté en ver. Suspiré y me senté en el borde de la ventana mientras oía molesto las risas de Yo-ka por mi poca capacidad de hallar al otro chico.
-no te rías! -dije en un pucherito mientras me ponía de pie para seguir mi busqueda. Entré a una habitación un poco mas grande de lo normal, y comencé a buscar entre las camillas que habían, mientras sentía como yo-ka caminaba por el lugar, haciendome sentir extrañamente incómodo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nameless [libre~] | |
| |
| | | | Nameless [libre~] | |
|