| Intento de fuga( Libre) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Uke Yutaka Sorprise Box’s
| Tema: Intento de fuga( Libre) Lun Dic 05, 2011 10:08 pm | |
| Realmente no se que hago aquí, no estoy loco!, y lo iba a probar me escabullí de los enfermeros molesto y dispuesto a hablar con el dueño de esto...toque pero no abría, así que entre y estaba vació.
decidí fisgonear en los montículos de papel quería saber que lugar era este, si lo haría y me iría sin que nadie se diera cuenta..ya no tenia que hablar con nadie, pero tenia que hacerlo antes de que alguien llegara...escuche que alguien hablaba afuera así que me escondí en lo primero que vi, debajo de el escritorio......
| |
|
| |
Kanon W Toy Doll Repairer
| Tema: Re: Intento de fuga( Libre) Lun Dic 05, 2011 11:12 pm | |
| Caminaba por los pasillos y recordé que tenia que llevar unos exámenes a el Jefe, iré a su despacho -pense-, pero al llegar note la puerta entre abierta, *knok knok asomándose suavemente* señor *susurra* algo esta extraño, los papeles están mas desordenados que de costumbre, *mira a su alrededor acercándose a el escritorio*.
_¿Interno 0106 que hace aquí?_ *susurre | |
|
| |
| Tema: Re: Intento de fuga( Libre) Miér Dic 07, 2011 12:15 pm | |
| Sali debajo de el escritorio maldiciendo mentalmente, por que no cerre la puerta!!..me preguntaba
--Nada...solo paseaba por aqui y pues decidi saludar......--hablaba con tanta ironia, deseaba que me creyese y se fuera | |
|
| |
| Tema: Re: Intento de fuga( Libre) Miér Dic 07, 2011 6:35 pm | |
| -Ooo claro saludabas- *mire a mi alrededor buscando a alguien mas
-¿encontraste a quien saludar debajo de ese escritorio?-
Algo no estaba bien, debo asegurarme que no pase nada,espero que se valla pronto
| |
|
| |
| Tema: Re: Intento de fuga( Libre) Jue Dic 08, 2011 8:29 am | |
| Sali debajo de el escritorio y me sacudi la ropa, creo que no se ira...bien, genial..pense
--Quería hablar con el dueño de el lugar eso es todo, deje lo que va a dejar y retírese....si lo desea, ademas yo llegue primero, debe esperar su turno--
Tal ves siendo altanero se iría... sonreía en mis adentros | |
|
| |
| Tema: Re: Intento de fuga( Libre) Jue Dic 08, 2011 10:18 pm | |
| -Que coincidencia yo también busco a el jefe- dije en un tono sarcástico -no creo que se moleste si lo esperamos juntos aquí, aparte los internos no deben andar rondando solos por todos lados- me senté en una silla al lado de la puerta Esperaba que el jefe no tardara mucho no quería lidiar con un interno con una actitud tan sospechosa | |
|
| |
| Tema: Re: Intento de fuga( Libre) Jue Dic 08, 2011 10:34 pm | |
| Maldita sea...pensaba, como le hare ahora...piensa, piensa
-daa..as lo que quieras...por cierto no me digas interno............suena asqueroso, me llamo Kai | |
|
| |
| Tema: Re: Intento de fuga( Libre) Jue Dic 08, 2011 10:44 pm | |
| -hola Kai yo soy Kanon- Realmente planeaba algo ese chico o tal vez no tenga nada que hacer
Dime Kai que te gustaría hacer mientras esperamos *miraba a su alrededor realmente aburrida de esperar | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Intento de fuga( Libre) Dom Dic 11, 2011 3:08 pm | |
| Toqué la puerta, necesitaba los expedientes de los internos y el mejor lugar, claro esta, era aquí. Al oír voces adentro y ninguna que sonará como la del jefe opté por entrar. Un interno y una enfermera, enarqué una ceja dudoso. ¿Necesita ayuda? -le pregunté a la chica, refiriéndome al enfermo. |
|
| |
| Tema: Re: Intento de fuga( Libre) Dom Dic 11, 2011 3:13 pm | |
| Era el peor día de mi vida....maldita la hora en que me meti aqui y maltido el momento en que entro la enfermera, pense
Sabe que este yo..creo que me voy y vendré en otra ocasión
Dije intentando escapar de el lugar, empece a caminar hacia la salida rogando que no me detuvieran | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Intento de fuga( Libre) Dom Dic 11, 2011 3:19 pm | |
| Al ver que el chico salia lo detuve.
-¿Va a alguna parte? -le sonríe de forma poco amigable y lo empuja dentro de la habitación - ¿Qué busca, señor...? - me acabo de dar cuenta que no sabía nada de ningún paciente, por lo que opté callar y mirarlo fijo a los ojos. |
|
| |
| Tema: Re: Intento de fuga( Libre) Dom Dic 11, 2011 3:44 pm | |
| Me detuvo al salir para luego empujarme, ¿ quien se cree que es? -Dejeme salir!, y no se atreva a tocarme una ves mas! Estaba asustado, encolerizado..no sabia lo que sentía en ese momento, así que intente salir nuevamente, no me importaba si me lo llevaba por delante.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Intento de fuga( Libre) Dom Dic 11, 2011 4:14 pm | |
| Reí fuerte el notar su enojo, un pequeño gatito asustado, no pude evitar sonreír de forma cruel, saqué la jeringa con tranquilizante y se la inyecté en el brazo.
-Lástima... ya no podrás moverte- hice un pucherito, como sintiendome culpable para luego sonreír divertido- |
|
| |
| Tema: Re: Intento de fuga( Libre) Dom Dic 11, 2011 4:25 pm | |
| No contaba con que tuviera una jeringa con tranquilizante... después de aplicármela retrocedo rápidamente y caí de trasero contra el suelo..no sabia que hacer, estaba en problemas pense
-que me vas a...ha..cer.. Me sentia realmente cansado y con sueño. | |
|
| |
| Tema: Re: Intento de fuga( Libre) Dom Dic 11, 2011 9:39 pm | |
| mire la escena con un poco de miedo, no conocía a ese doctor pero tal vez llego en el momento oportuno.
-señor espero no haberle causado molestias debí de a verle pedido a el interno que se fuera antes, normalmente no es necesario usar las jeringas- voltee a ver la jeringa en su mano y recordé cuanto detestaba esas cosas
-pero bueno ¿necesita mi ayuda para algo?- hice una pequeña reverencia | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Intento de fuga( Libre) Miér Dic 14, 2011 2:45 pm | |
| Deje en paz al chico para mirar a la enfermera, parecía asustada.
-¿Sabe dónde se encuentra el jefe? - Quería encontrarlo rápido, se estaba sintiendo mal por haber sido tan violento, pero si miraba en los archivos de los internos de seguro esa culpa se iría. |
|
| |
| Tema: Re: Intento de fuga( Libre) Miér Dic 14, 2011 10:04 pm | |
| -yo también busco a el jefe necesito darle unos papeles- dije mirando a el doctor,iré a buscarlo espero encontrarlo pronto no tardo- salí de la habitación a toda prisa; donde se habrá metido el jefe | |
|
| |
Jack Spooky Master Puppeteer
| Tema: Re: Intento de fuga( Libre) Miér Dic 14, 2011 11:30 pm | |
| Despues de un aburrido y agotador dia quisé regresar a mi despacho, tal vez ahi con ayuda de Tsutomu encontraria alguien con quien divertirme, aunque cuando llegué me sorprendi al ver dos juguetes dentro, de los que uno parecia estar dormido o al menos eso esperaba, los miré y entré cerrando la puerta tras de mi -que hacen aqui?- me acerqué al que estaba tirado, y con una de las manos de Tsutomu pique su mejilla para comprobar si estaba vivo y en efecto al parecer aún respiraba, giré mi rostro hacia una esquina donde estaba Linda-chan, me acerqué al enorme contrabajo y le susurre -Linda-chan como permitiste que entraran?, estas muñecas son cada vez mas desobedientes- suspire y toqué una cuerda alejandome de esta y dirigiendome hacia el rubio de bata blanca, acerqué mi rostro al suyo con una mirada de inspeccion -cuando jueguen limpien su desorden- susurré y me senté en mi escritorio esprando respuestas, conversando en voz muy baja con Tsutomu... | |
|
| |
| Tema: Re: Intento de fuga( Libre) Jue Dic 15, 2011 12:59 pm | |
| Sentía mi cuerpo un poco mas liviano, podía escuchar algunas voces y una vos nueva?...lo que faltaba, sera mejor hacerme el dormido, en algún momento me sacaran.....espero. | |
|
| |
| Tema: Re: Intento de fuga( Libre) Jue Dic 15, 2011 7:39 pm | |
| Llegue corriendo al despacho, después de buscar por tooooodas partes; algo desesperada me acerque a la puerta y me asome
-Jefeeeeee aquí esta- dije con entusiasmo, después mostrando un rostro serio al notar a el interno en el suelo y a el doctor, revise a el interno y me acerque a dejar unos papeles sobre el escritorio
-Disculpe jefe puedo hacer algo por usted- dije cordialmente. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Intento de fuga( Libre) | |
| |
|
| |
| Intento de fuga( Libre) | |
|