Spooky Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spooky Wonderland

A place to broken toys and rotten puppeteers
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cadenas >~ libre ~<

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Takanori Matsumoto
Sorprise Box’s
Takanori Matsumoto


Localización : jε şµίş ℓα ℓµηε δαηş vστяε δéşεяτ

Cadenas >~ libre ~<  Empty
MensajeTema: Cadenas >~ libre ~<    Cadenas >~ libre ~<  EmptyJue Dic 29, 2011 1:51 pm

Necesitaba urgente distraerme, necesita en realidad salir de aquella rutina que me consumía, necesita salir de esas paredes húmedas, que ya conocía de memoria y que me preocupaba poco y nada si cambiaban. Tomando mi libreta y una pluma, salí de mi habitación, en pijama puesto era bastante tarde, y el frío no dudaba en darme contra mi cuerpo. Mas, sin importarme mucho caminé por las pasillos, recorriendo todo el hospital, partiendo por el ala este, tratando de hacer el menor ruido posible, para no despertar a ningún paciente, mucho menos a algún doctor o enfermero. Seguí caminando hasta llegar al ala norte, donde aproveché para servirme una taza de leche, la que no me tomé, sino que llevé conmigo, sintiendo el calor de ésta en mi mano. Luego el recorrido por mi bien amada, y ya favorita ala sur, era el lugar mas limpio del hospital, sobre todo la sala de autopsia, pero no había con quien jugar, por lo que tampoco permanecí mucho tiempo ahí. Por último me faltaba recorrer aquel lugar, ese sitio donde estaban esos fantasmas, los que muchas veces me habían golpeado, y con los que también había jugado. Tomando valor de alguna parte, emprendí mi camino hacia el lugar, evitando pasar por la sala de castigo, quizás mi lugar mas doloroso de recordar, pero al llegar al final del pasillo, había una puerta, llena de cadenas y candados, impidiendo la entrada. Pero mi curiosidad era demasiado grande como para conformarme con jugar en la morgue, por lo que me dirigí a la misma, y sacando varios instrumentos cortantes, regresé ante aquella puerta, dejando mis cosas en el piso, cuidando la leche, comencé a romper cadenas, cosa que no me costó mucho, puesto las cadenas eran viejas, aunque no pude evitar meter bastante ruido, cosa que rogué, no despertara a nadie.

Y unos minutos después las cadenas estaba todas en el piso, y solo quedaba romper el candado de la cerradura, aunque no fue tan difícil como creí, solo fue cosa de usar una de esas cierras que usan los médicos. Sonreí satisfecho y tomé mis cosas, viendo que había echo varios rasguños en mis dedos y manos, por lo que luego debería ir a buscar algunas banditas. Aunque no le di mayor importancia. Entrando a la oscura sala, comencé a tantear las paredes, caminando con lentitud para no caer, al final mis dedos se encontraron con el interruptor, el que encendí, pero al momento de hacerlo, el fuerte sonido de la puerta me asusto. SE había cerrado.

Ni siquiera me fijé en que cosas había dentro, solo caminé a la puerta, y la traté de abrir, pero estaba cerrada por fuera. Mordí mi labio, asustado, miré alguna cosa con la que pudiera abrir la puerta, solo tenía un bisturí, unas tijeras y mi libreta, ademas de la leche. Eso no estaba bien...

Me giré luego de un rato, para ver que había en el lugar, pero creo no debí hacerlo, de las paredes colgaban cadenas, y lo peor de todo no era eso, sino que de las mismas cadenas habían colgados cuerpos, mutilados, que quizás llevaban muertos hace años. Cubrí mi ojos con mis manos, no deseaba verlo, pero en el acto dejé caer mis cosas, y el sonido cruel de la taza quebrarse me asustó mas que la escena...

Mirando con miedo, me di cuenta que aquello... quizás no podría salir nunca de ahí... y ni Yo-ka estaba conmigo... ni mi voz... solo yo...


Volver arriba Ir abajo
http://desertcoral.forochile.org
Mahiro
Sorprise Box’s
Mahiro



Cadenas >~ libre ~<  Empty
MensajeTema: Re: Cadenas >~ libre ~<    Cadenas >~ libre ~<  EmptyVie Ene 06, 2012 10:16 am

Apenas había llegado a ese pútrido lugar, un día de lo más aburrido malgastado en recorrer cada uno de los interminables pasillos, mirara donde mirara todos iguales y en las mismas lamentables condiciones, suponía a nadie le importaba además de que en todo el recorrido no me tope con nadie o al menos nadie que pudiera interesarme. -Este lugar no puede estar más muerto... - murmure en algún momento mientras recorría los pasillos de la que se suponía era el ala norte, asomándome cada tanto a alguna de las habitaciones que creía pudieran contener algo medianamente llamativo y suspirando decepcionado al darme cuenta de que no era así. Sin más que hacer de esa forma trascurrió la tarde, una muy larga estadía me esperaba, un panorama poco motivador por cierto. Sabia muy bien que si no encontraba alguna forma efectiva de combatir el aburrimiento no duraría mucho, hice una mueca ante tal pensamiento y continué caminando esta vez en dirección al ala este, por supuesto de la única forma en que sabia esto era por medio de lo que quedaba de la señalética del edificio. Una rápida mirada a la que sería mi habitación por quien sabe cuanto tiempo, no tenía las comodidades que pudiera desear pero de una forma u otra tendría que acostumbrarme.

Por más que lo intentara no lograba conciliar el sueño, tampoco me motivaba mucho la idea de esperar para conocer a quien me habían dicho sería mi compañera de cuarto así que salí nuevamente para recorrer las demás alas del hospital, esta vez era turno del ala oeste. Como ahora no se veía ni oía absolutamente a nadie supuse que era de noche, tal vez muy tarde aunque tampoco era algo que me preocupara después de todo si lo llegaba a necesitar podía simplemente dormir durante la tarde del día siguiente.

Una gran sonrisa se delineo por mis labios al percatarme del tipo de habitaciones que había en esa ala, sin duda alguna la más divertida de todas. Me asome a la primera de las habitaciones esta ponía en un letrero: "sala de castigo", dentro había una gran cantidad de instrumentos con los cuales jugar así que no tarde mucho en decidirme a entrar, tomé entre mis dedos un pequeño trozo de madera de forma algo curiosa realmente no sabia para que servía pero de todas formas lo guarde entre mi ropa, luego dirigí mi atención hacía un cuchillo de gran tamaño y forma llamativa que se encontraba sobre una especie de cama, observe con atención aquel objeto que ya tenía manchas de sangre seca y más que nada por curiosidad lo lleve hasta mi muñeca, donde realice un corte sonriendo al darme cuenta de que el filo aún servía. Otro objeto que llamo mi atención fueron unas tijeras de aspecto algo inusual, las cuales me sorprendieron gratamente al descubrir su funcionamiento. Mientras jugaba con estos objetos un ruido cercano me distrajo, me atraía la idea de encontrar con quien probar estos artefactos así que con el cuchillo y las tijeras en mis manos salí de la habitación percatándome de que el ruido provenía de otra cuya puerta antes estaba rodeada de cadenas.

Me aproxime hasta la puerta con cuidado de que quien estaba dentro no lo notara y sin mucha delicadeza la cerré desde afuera escuchando casi de inmediato como inútilmente la empujaban. Reí divertido por un momento antes de poder tranquilizarme lo suficiente como para poder hablar.
-Verás, fuiste muy oportuno, necesitaba a alguien con quien divertirme. Si me das ese gusto te dejare salir sin problema alguno.- esperaba alguna respuesta de su parte, si esta fuera afirmativa o negativa me tenía sin cuidado, de todas formas encontraría una manera de sacarle provecho.
Volver arriba Ir abajo
 
Cadenas >~ libre ~<
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegada [Libre]
» Temptation [Libre]
» Descuido -Libre-
» First step **libre**
» I'm hungry [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Spooky Wonderland :: Spooky Wonderland Ala Oeste :: Sala Clausurada-
Cambiar a: