| Jardin bonito -libre- | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
chiyu Sorprise Box’s
| Tema: Jardin bonito -libre- Lun Ene 02, 2012 8:29 pm | |
| era una tarde la verdad muy tranquila, demasiado para mi gusto por lo que decidi salir a dar un paseo, fui por los laargos pasillos evitando los quirofanos y esas partes que me causaban temor, llege al patio y sonrei era el lugar que sinceramente encontraba mas "bonito".
-al fin..-
susurre sonriente y me senté en el columpio baje el gran arbol que alli habia, me comense a columpiar mientras miraba las nuves pasar el silencio | |
|
| |
Teru. Sorprise Box’s
| Tema: Re: Jardin bonito -libre- Dom Ene 08, 2012 12:25 pm | |
| -Estaba yo sentado en el pasto, cuando de repente vi una silueta a lo lejos,columpiándose... tenía mucha curiosidad por saber quien era, así que decidí levantarme de donde me encontraba sentado y me dirigí hacia "aquella persona" ya que no le distinguía muy bien por que se encontraba de espaldas a mi, llegando con esa intrigante persona le dije:-
-Muy bello lugar no es así? -le pregunté amablemente- mi nombre es Teru... y el tuyo cuál es? -mientras yo me encontraba detrás de él-
| |
|
| |
chiyu Sorprise Box’s
| Tema: Re: Jardin bonito -libre- Dom Ene 08, 2012 4:34 pm | |
| Sentí una voz serca me voltee rápidamente para ver de quien provenía aquella -Hola! soy chiyu un gusto, si es un agradable y lindo lugar... uno de los pocos lugares asi que he encontrado en este sitio por cierto- le dedique una suave sonrisa alegre mientras le invitaba a sentarse a mi lado bajo aquel gran árbol -¿gustas sentarte ? no me vendría mal platicar- rei leve | |
|
| |
Teru. Sorprise Box’s
| Tema: Re: Jardin bonito -libre- Dom Ene 08, 2012 4:47 pm | |
| -le sonríe tiernamente -
Mucho gusto en conocerte Chiyu... si tienes razón es un lugar muy agradable, creo yo que aquí encuentro paz... -dice suavemente- Claro me parece buena idea platicar contigo -pasa a sentarse junto a Chiyu- y bien de que gustas hablar ??? | |
|
| |
chiyu Sorprise Box’s
| Tema: Re: Jardin bonito -libre- Dom Ene 08, 2012 6:28 pm | |
| sonreí ampliamanete escuchándole -etto.. haber.... - dije mientras pensaba que le preguntaría -¿porque llegaste a este lugar?- dije curioso mirandole del mismo modo -si esque se puede saber claro..-
| |
|
| |
Teru. Sorprise Box’s
| Tema: Re: Jardin bonito -libre- Dom Ene 08, 2012 6:54 pm | |
| -voltea a verle atentamente- ¿Como llegué? -Guarda una pequeña pausa y dice- Por que mi vida fue un infierno -rie- y usted? | |
|
| |
chiyu Sorprise Box’s
| Tema: Re: Jardin bonito -libre- Lun Ene 09, 2012 6:56 am | |
| escuche aquella corta respuesta -entiendo.. bueno algo parecido creo..- rei levemente bajando mi mirada un poco guardando silencio por unos momentos mas permaneciendo en la misma pocision . | |
|
| |
Teru. Sorprise Box’s
| Tema: Re: Jardin bonito -libre- Miér Ene 11, 2012 10:58 pm | |
| -se quedaron en silencio los 2, eso era algo que casi no me gustaba así que decidí seguir platicando con Chiyu-
Y que te gusta hacer? -interrogué-
-y cambio de posición al sentarse, para estar más cómodo- | |
|
| |
Hiko Sorprise Box’s
| Tema: Re: Jardin bonito -libre- Sáb Ene 28, 2012 2:22 pm | |
| Encontro la salida hacia el jardín, abriendo la puerta y saliendo, respiro ese aire 'limpio' y camino con su vista fija en el suelo, hasta llegar cerca de un árbol, se sento y apoyo su espalda en el tronco y saco los juguetes que habia encontrado en la morgue, los observo y suspiro, guardandolo los bisturi denuevo en su bolsillo- que lugar más aburrido... | |
|
| |
Naoto Sorprise Box’s
| Tema: Re: Jardin bonito -libre- Sáb Ene 28, 2012 4:49 pm | |
| Después de beber un vaso con agua, decidió salir a un lugar más tranquilo. Guiándose por la voz en su cabeza. Viendo a su muñeca cómo si ella fuera la que le dijese todo. Llego a una puerta, la cual estaba muy iluminada. Le llamo la atención, nunca en su vida había visto tanta luz de una puerta desde que la sacaron del orfanato y la dejaron en esté lugar. La abrió y la luz de dio de lleno en sus ojos blancos, por las lentillas, parpadeo un poco y dio unos cuantos pasos. Desde el punto en el que se encontraba pudo distinguir a tres personas. Les restó importancia y volvió a dentro del Spooky Wonderland, pensando vería lugares más interesantes que uno muy iluminado. - No es muy bonito... ¿Nee, 'amigo'? - Veía a su muñeca. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jardin bonito -libre- | |
| |
|
| |
| Jardin bonito -libre- | |
|