Spooky Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spooky Wonderland

A place to broken toys and rotten puppeteers

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Jardin bonito -libre-

4 participantes
AutorMensaje
chiyu
Sorprise Box’s
chiyu

Jardin bonito -libre- Empty
MensajeTema: Jardin bonito -libre-   Jardin bonito -libre- EmptyLun Ene 02, 2012 8:29 pm

era una tarde la verdad muy tranquila, demasiado para mi gusto por lo que decidi salir a dar un paseo, fui por los laargos pasillos evitando los quirofanos y esas partes que me causaban temor, llege al patio y sonrei era el lugar que sinceramente encontraba mas "bonito".

-al fin..-

susurre sonriente y me senté en el columpio baje el gran arbol que alli habia, me comense a columpiar mientras miraba las nuves pasar el silencio
Teru.
Sorprise Box’s
Teru.

MensajeTema: Re: Jardin bonito -libre-   Jardin bonito -libre- EmptyDom Ene 08, 2012 12:25 pm

-Estaba yo sentado en el pasto, cuando de repente vi una silueta a lo lejos,columpiándose... tenía mucha curiosidad por saber quien era, así que decidí levantarme de donde me encontraba sentado y me dirigí hacia "aquella persona" ya que no le distinguía muy bien por que se encontraba de espaldas a mi, llegando con esa intrigante persona le dije:-

-Muy bello lugar no es así? -le pregunté amablemente- mi nombre es Teru... y el tuyo cuál es?
-mientras yo me encontraba detrás de él-
chiyu
Sorprise Box’s
chiyu

MensajeTema: Re: Jardin bonito -libre-   Jardin bonito -libre- EmptyDom Ene 08, 2012 4:34 pm

Sentí una voz serca me voltee rápidamente para ver de quien provenía aquella
-Hola! soy chiyu un gusto, si es un agradable y lindo lugar... uno de los pocos lugares asi que he encontrado en este sitio por cierto-
le dedique una suave sonrisa alegre mientras le invitaba a sentarse a mi lado bajo aquel gran árbol
-¿gustas sentarte ? no me vendría mal platicar-
rei leve
Teru.
Sorprise Box’s
Teru.

MensajeTema: Re: Jardin bonito -libre-   Jardin bonito -libre- EmptyDom Ene 08, 2012 4:47 pm

-le sonríe tiernamente -

Mucho gusto en conocerte Chiyu... si tienes razón es un lugar muy agradable, creo yo que aquí encuentro paz... -dice suavemente- Claro me parece buena idea platicar contigo -pasa a sentarse junto a Chiyu- y bien de que gustas hablar ???
chiyu
Sorprise Box’s
chiyu

MensajeTema: Re: Jardin bonito -libre-   Jardin bonito -libre- EmptyDom Ene 08, 2012 6:28 pm

sonreí ampliamanete escuchándole
-etto.. haber.... -
dije mientras pensaba que le preguntaría
-¿porque llegaste a este lugar?-
dije curioso mirandole del mismo modo
-si esque se puede saber claro..-
Teru.
Sorprise Box’s
Teru.

MensajeTema: Re: Jardin bonito -libre-   Jardin bonito -libre- EmptyDom Ene 08, 2012 6:54 pm

-voltea a verle atentamente-
¿Como llegué?
-Guarda una pequeña pausa y dice-
Por que mi vida fue un infierno -rie-
y usted?
chiyu
Sorprise Box’s
chiyu

MensajeTema: Re: Jardin bonito -libre-   Jardin bonito -libre- EmptyLun Ene 09, 2012 6:56 am

escuche aquella corta respuesta
-entiendo.. bueno algo parecido creo..-
rei levemente bajando mi mirada un poco guardando silencio por unos momentos mas permaneciendo en la misma pocision .
Teru.
Sorprise Box’s
Teru.

MensajeTema: Re: Jardin bonito -libre-   Jardin bonito -libre- EmptyMiér Ene 11, 2012 10:58 pm

-se quedaron en silencio los 2, eso era algo que casi no me gustaba así que decidí seguir platicando con Chiyu-

Y que te gusta hacer? -interrogué-

-y cambio de posición al sentarse, para estar más cómodo-
Hiko
Sorprise Box’s
Hiko

MensajeTema: Re: Jardin bonito -libre-   Jardin bonito -libre- EmptySáb Ene 28, 2012 2:22 pm

Encontro la salida hacia el jardín, abriendo la puerta y saliendo, respiro ese aire 'limpio' y camino con su vista fija en el suelo, hasta llegar cerca de un árbol, se sento y apoyo su espalda en el tronco y saco los juguetes que habia encontrado en la morgue, los observo y suspiro, guardandolo los bisturi denuevo en su bolsillo- que lugar más aburrido...
Naoto
Sorprise Box’s
Naoto

MensajeTema: Re: Jardin bonito -libre-   Jardin bonito -libre- EmptySáb Ene 28, 2012 4:49 pm

Después de beber un vaso con agua, decidió salir a un lugar más tranquilo.
Guiándose por la voz en su cabeza. Viendo a su muñeca cómo si ella fuera la que le dijese todo.
Llego a una puerta, la cual estaba muy iluminada. Le llamo la atención, nunca en su vida había visto tanta luz de una puerta desde que la sacaron del orfanato y la dejaron en esté lugar.
La abrió y la luz de dio de lleno en sus ojos blancos, por las lentillas, parpadeo un poco y dio unos cuantos pasos.
Desde el punto en el que se encontraba pudo distinguir a tres personas.
Les restó importancia y volvió a dentro del Spooky Wonderland, pensando vería lugares más interesantes que uno muy iluminado.
- No es muy bonito... ¿Nee, 'amigo'? - Veía a su muñeca.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jardin bonito -libre-   Jardin bonito -libre- Empty

Jardin bonito -libre-
Página 1 de 1.