Spooky Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spooky Wonderland

A place to broken toys and rotten puppeteers
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rato de ocio [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Uke Yutaka
Sorprise Box’s
Uke Yutaka



Rato de ocio [Libre] Empty
MensajeTema: Rato de ocio [Libre]   Rato de ocio [Libre] EmptyMar Ene 03, 2012 5:09 pm

Caminaba por los pasillos, mirando y curioseando el lugar. Hasta que encontre una habitacion un poco alejada, bastante diria yo..Oscura y sombria, cualquiera que fuera cobarde y facil de intimidar, no entraria hay. Pero yo era curioso y decidi entrar, habri la puerta y escuchaba como rechinaba esta, entre y enpece a caminar dentro de esta....
- Que oscuro esta...- susurre..
Volver arriba Ir abajo
Uruha
Sorprise Box’s
Uruha



Rato de ocio [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Rato de ocio [Libre]   Rato de ocio [Libre] EmptyDom Ene 15, 2012 2:22 pm

Me encontraba en una sala "aislada". Solìa venir aquì de vez en cuàndo para pasar el rato cuando no tenìa nada interesante que hacer.
Suspiré mientras me sentaba en uno de los sillones de la sala. No se veìa casi nada en esta pero yo ya estaba acostumbrado.

Luego de un rato, escuché la puerta abrirse. No le dì mucha importancia pero me daba curiosidad saber quién era.
Escuché una persona hablar y no tardé en reconocer la voz.

-Kai-san? -pregunte mientras seguìa sentado en el sillòn.
Volver arriba Ir abajo
Uke Yutaka
Sorprise Box’s
Uke Yutaka



Rato de ocio [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Rato de ocio [Libre]   Rato de ocio [Libre] EmptyDom Ene 15, 2012 3:21 pm

Pare en seco al escuchar a alguien hablar..su voz me era familiar
-Uruha..San?, eres tu?
Me acerque un poco mas, puesto que no veia nada, esperando no haberme equivocado.
Me acerque a el sillon y efectivamente era el, me alegre mucho de verlo..
-Uruha, me alegra que seas tu...y que haces aqui?
Volver arriba Ir abajo
Uruha
Sorprise Box’s
Uruha



Rato de ocio [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Rato de ocio [Libre]   Rato de ocio [Libre] EmptyVie Ene 20, 2012 3:19 pm

Sonreì al ver a Kai venir junto a mi.

- Suelo venir a esta sala cuando me aburro... -hice un leve puchero- Me aburro mucho! -suspire un poco- Compartamos un poco de compañia? -pregunte mientras palmeaba en el sillon dandole a entender que se sentara a mi lado- Ven, sientate junto a mi... -sonreì-
Volver arriba Ir abajo
Uke Yutaka
Sorprise Box’s
Uke Yutaka



Rato de ocio [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Rato de ocio [Libre]   Rato de ocio [Libre] EmptyVie Ene 20, 2012 6:49 pm

Me acerque sonriendole y me sente a su lado, apegandome a el.
- claro compartamos compañia..asi ya no tendras que aburrirte mucho no?
Le hable mirandole a su rostro bello.
Volver arriba Ir abajo
Uruha
Sorprise Box’s
Uruha



Rato de ocio [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Rato de ocio [Libre]   Rato de ocio [Libre] EmptySáb Ene 21, 2012 2:44 pm

Asentì mientras lo abrazaba por la cintura.

- Tu compañia me agrada... Sé que contigo no me aburriré... -bese su mejilla lamiendola levemente- Y... Qué quieres que hagamos? -continué besandole hasta llegar a sus labios, los cual mordì con lascivia.
Volver arriba Ir abajo
Uke Yutaka
Sorprise Box’s
Uke Yutaka



Rato de ocio [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Rato de ocio [Libre]   Rato de ocio [Libre] EmptyDom Ene 22, 2012 6:17 pm

Senti que una corriente electrica me paso por la espalda al sentir como lamia mi mejilla y luego sus labios se dirijieron a los mios mordiendolos juguetonamente.

- No lo se..darnos calor?..me encantaria saber que quieres que hagamos..

Le dije separandome de sus labios un poco para luego volver a besarlo y meter mi lengua en su boca.
Volver arriba Ir abajo
Uruha
Sorprise Box’s
Uruha



Rato de ocio [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Rato de ocio [Libre]   Rato de ocio [Libre] EmptyJue Ene 26, 2012 6:24 pm

Correspondí su beso de la misma manera, abrazandolo por la cintura juntando más nuestros cuerpos.

- Um... No lo sé.... Haré lo que tu quieras -sonreí
Volver arriba Ir abajo
Uke Yutaka
Sorprise Box’s
Uke Yutaka



Rato de ocio [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Rato de ocio [Libre]   Rato de ocio [Libre] EmptyMar Ene 31, 2012 2:02 pm

Sonrei con lasciva y mordi sus labios..
-Lo que yo quiera?..entonces..quitate la camisa y sientate aqui..
Palmeé mis piernas sonriendole e invitandole a seguir mi juego.
Volver arriba Ir abajo
Uruha
Sorprise Box’s
Uruha



Rato de ocio [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Rato de ocio [Libre]   Rato de ocio [Libre] EmptyDom Mar 04, 2012 2:01 pm

Al oír su comentario no pude evitar sonreír y reír un poco.

- Lo que usted diga... -susurré y saqué mi camisa lentamente mientras le miraba, luego de sacarla me paré del sofá y deje caer la camisa hacia el suelo.
Le miré con atención y senté en sus piernas acomodándome, le abracé por el cuello.
Volver arriba Ir abajo
Uke Yutaka
Sorprise Box’s
Uke Yutaka



Rato de ocio [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Rato de ocio [Libre]   Rato de ocio [Libre] EmptySáb Mar 10, 2012 2:58 pm

Miraba la escena que me daba Uruha, haciendo sentir ansioso con solo quitarse esa camisa lentamente.

- Me encanta tu piel es tan suave y delicada..

Le dije pasando mi lengua por su pecho y cuello, dandole leves chupones en este, sin llegar a herirlo mientras que con mis manos le daba apretones a su trasero en mis piernas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rato de ocio [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Rato de ocio [Libre]   Rato de ocio [Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rato de ocio [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nameless [libre~]
» Introspección (Libre)
» Recorriendo~ [Libre]
» Trabajando [libre]
» Silence Please [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Spooky Wonderland :: Spooky Wonderland Ala Oeste :: Sala Aislamiento-
Cambiar a: