Spooky Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spooky Wonderland

A place to broken toys and rotten puppeteers
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Encuentro forzado. [PRIV]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gackt
Joker Doll repairer
Gackt



Encuentro forzado. [PRIV] Empty
MensajeTema: Encuentro forzado. [PRIV]   Encuentro forzado. [PRIV] EmptyVie Ene 06, 2012 3:31 am

Llevaba dias observando a aquel interno, era tan peculiar; su rostro y cuerpo eran inigualable-mente provocativos aunque el primero estuviese cubierto de maquillaje. La delicadeza de su cuerpo y la locura tan intrigante que tenia, esa incertidumbre de no saber con que novedad te "atacaría" o como reaccionaria era hasta cierto punto excitante.
Le había visto varias veces con quien parecía ser el jefe, rodeado de personas menor-mente importantes y de mucho menos atracción. tras un tiempo de observarle y finalmente encontrándolo solo en en la sala de autopsias, llevando lo necesario conmigo en una maleta, deje esta fuera de la sala para no hacer ruido y viéndole entretenido, sin titubear en un rápido movimiento tome sus dos manos atándolas con una cuerda tras su espalda, casi con tanta fuerza como para cortar su circulación.
-Te atrape bonito.-
Susurre en su oído con cierto tono de malicia y antes de alejarme un poco me acerque a morder un pedacito de su oreja para terminar por arrancárselo, escuchando complacido el quejido que me regalaban sus labios.
No quería dormirle ni mucho menos, le quería cociente así que tomando su cabello le jale para dejarlo caer sobre el suelo y así poder agacharme a atar sus piernas de la misma manera que sus manos. Pero debido a que no confiaba mucho en el saque una pequeña jeringa con una fuerte dosis de ketamina de el bolsillo de mi bata, me hinque cerca de el y deje un beso sobre sus labios para tras ello susurrar.
-No te preocupes... no dolerá... todo lo contrario te sentirás muy bien.-
Levante su vestido y rasgando parte de una de sus mayas le inyecte la ketamina, sabiendo que tendría efecto inmediatamente.
Inmóvil, adormecido y seguramente comenzando a alucinar le tome por el cabello y sin importarme la mucha o poca delicadeza que tenia le lleve arrastrando de los cabellos hasta la capilla, tomando antes mi maleta de la puerta de la sala de autopsias y caminando con cada cosa en cada una de mis manos.
Sabiendo que aun estaba consciente y que eso no cambiaría aunque la droga no le dejara moverse y fuera a estar así por un largo rato, me tomaría el tiempo para arreglar todo hasta que su sensibilidad al dolor regresara. mientras tanto y debido a todo el tiempo que tenia para prepararme debido a la fuerte dosis que le había suministrado, al llegar a la capilla deje mi maleta en la puerta de la misma y cargando al chico le deje sobre la mesa que había en un pequeño altar, para sin retirar las cuerdas, sacar una navaja de mi bolsillo y empezar a desgarrar su vestido, sus mayas y a retirar sus zapatos, dejando su cuerpo completamente desnudo ante mi vista y paseando con "delicadeza" la navaja por su pecho, abdomen y entrepierna, por lo pronto sin llegar a cortarle ya que lo primero que tenia en mente era arreglarle para la ocasión tan "especial".
-yo se que no tienes miedo... pero eres alguien muy inquieto... así que no trates de esforzarte en moverte o librarte de las ataduras... gastas energía, dentro de un muy pero muy largo rato no podrás moverte así que, tranquilo... de igual manera la droga poco a poco te relajara.-
Susurre mientras me acercaba a lamer la oreja que asía un rato había dañado mientras que con mi mano libre acariciaba su cuerpo memorizando con la yema de mis dedos cada parte de su piel. para así al observar mi obra de arte finalizada recordar el principio y observar lo sublime de el final.
Volver arriba Ir abajo
Peggy Giggles
Puppeteer
Peggy Giggles


Localización : Bajo tu cama...

Encuentro forzado. [PRIV] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro forzado. [PRIV]   Encuentro forzado. [PRIV] EmptySáb Ene 07, 2012 2:26 am

Había durado casi todo el día vagando entre las diversas habitaciones del lugar, me dedicaba a gastar bromas entre algunos pacientes hasta que hubo uno en especial con el que me decidí por jugar en otro lado. Se trataba de un paciente viejo el cual tuve que llevar en una vieja silla de ruedas hasta la morgue.
-¿Te gusta? ¿Te gusta? Aquí vas a jugar conmigo.-
Le dije a aquel paciente que en repetidas ocasiones me pidió con algo de miedo que le regresara a su habitación. Ignorando sus peticiones con un poco de esfuerzo levante su frágil cuerpo de la silla y le trepe en una de las camillas del lugar. Mientras que daba un par de brincos por el lugar y tarareaba una queda canción tome un pequeño paquete de suero, además de la aguja y la manguera para conectar su muñeca a este. Aquella acción mía me serviría para tenerle con vida un rato mas, para así proceder a dejarle inconsciente con ayuda de mis dos manos, que presione contra su rostro para tapar su boca y nariz, privándole de respirar; pero cuidando que no fuera a morir de la asfixicia si no solo lo prive de respirar hasta que perdiera el conocimiento. Sonreí una vez que se quedo quieto y de una mesita que estaba aun lado, tome una pequeña cajita donde había diversos instrumentos y la vacié sobre su cuerpo provocando que aquellos golpearan su piel y que un par de bisturís se enterraran en la misma; tome uno de estos y lo saque de su piel, justo en el momento en que sentía ese aprisionamiento detrás de mi. En un instante sin darme tiempo de reaccionar, sentí el dolor de mis manos y ladee el rostro para ver a la persona que lo había hecho. En reacción inmediata, comencé a patalear mientras que revolvía mis manos tratando vanamente de liberar estas.
-Suéltame, suéltame¡¡¡ Yo quería jugar con el, se morirá tengo que repáralo antes de que eso pase¡¡¡.-
Entre ese fuerte berrinche que comencé solté un quejido y patalee con fuerza en el suelo antes de que terminara por tirarme al suelo donde empecé a revolverme en el suelo y sacudir con fuerza mis piernas haciéndole un poco mas difícil lo que se proponía. Aquellos gritos y replicas que salían de mis labios fueron acallados por los suyos y alcance a ver aquella jeringa; fruncí el seño e hice un leve puchero de molestia.
-No quiero¡¡¡ Déjame, déjame¡¡¡ No estaba jugando contigo¡¡¡ Quiero a mi muñeca, se va a morir y no podre repararla antes de eso¡¡¡.-
Revolvía mi cuerpo sobre el suelo con desesperación y movía mi cabeza de un lado a otro, como único movimiento de replica que se me permitía, ya que se las había ingeniado para reprimir el movimiento de mis piernas. Cerré los ojos con fuerza al sentir ese piquete y levemente ya había empezado a soltar leves gimoteos tras ello. Aquella alta figura que había estado mirando para cuidar lo que hacia empezó a disolverse en mis ojos, gire la cabeza de un lado a otro, observando aquel lugar que se torcía ante mi mirada y a moverse de un lado a otro al ser arrastrado fuera de aquel lugar, gimotee levemente y observe la bizarra figura que se habia quedado en aquella camilla.
-Mi muñeca…-
Murmure quedo y con algo de tristeza. De alguna manera, sentía el movimiento de mi cuerpo, pero mis ojos que era lo único que se movía de el, de un lado a otro observando, quedándose en ocasiones vagamente perdidos en una sola dirección. De un momento a otro, mi vista del lugar donde estábamos cambio y ese ligero movimiento en mi cuerpo me hizo saber que me habia subido sobre algo, una leve risa salió de mis labios y me quede observando el techo de aquel lugar, perdido en los bonitos colores que se formaban en las ventanas y los cuales se empezaban a mover obligando a mis ojos a seguirles en la dirección en la que se iban. Empece a mover la cabeza de lado a lado siguiendo con esa canción que tarareaba hacia un momento. ¿Qué hacia hace un momento? Esa frase cruzo por mi cabeza y voltee a mirar extrañado a la persona a mi lado.
-Oye, oye, mi muñeca… se quedo sola, y…y…-
Observe un pequeño rayo de luz reflejado en el filo de la navaja que había sacado e inmediatamente mi atención se concentro en el.
-Dame, yo quiero jugar con eso…-
Dije infantilmente antes de observar como con aquel objeto se encarga de destrozar poco a poco mis ropas; voltee a mirarle a él con un claro puchero de desagrado en mi rostro y empecé a moverme con bastante ligereza, no podía hacerlo bruscamente ya que de algún modo, me sentía sin fuerza y levemente desganado. Mas sin embargo pese a aquellas sensaciones su palabras estaban claramente audibles para mí.
-Que injusto…no quiero, no quiero… así no quiero jugar, déjame ya me quiero ir, quiero ir con mi muñeca, tu no sabes jugar y ella esta sola…-
Moví mi cuerpo con la poca fuerza que sentía y ladee mi rostro del lado contrario de donde sentía su lengua, tratando de alejarme lo mas que pudiera de el para evitar que siguiera tocándome a la vez que de entre mis labios en pequeños susurros repetía una y otra vez…”te voy a matar” y continuaba moviendo mi rostro de un lado a otro con los ojos entreabiertos aun perdidos en los colores de aquellas ventanas del lugar donde estábamos.
Volver arriba Ir abajo
http://thanatosempire.foroactivo.mx/
 
Encuentro forzado. [PRIV]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Madness[priv. Kanon~Kie]
» Dead maiden [PRIV]
» Entre la oscuridad[Priv. Kanon~Kie]
» Un platillo ¿Gourmet? (priv Kanon - Kie)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Spooky Wonderland :: Spooky Wonderland Ala Sur :: Capilla-
Cambiar a: