Spooky Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spooky Wonderland

A place to broken toys and rotten puppeteers
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Curiosidad [libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Seth
Joker Doll repairer
Seth



Curiosidad [libre] Empty
MensajeTema: Curiosidad [libre]   Curiosidad [libre] EmptyMar Feb 07, 2012 8:32 pm

Observó a sus lados mientras caminaba, ¿dónde se había metido? Al parecer, era muy malo coordinándose para salir a algún lugar. Respiró el aroma de las plantas mientras caminaba, se sentía el barro húmedo bajo sus pies, los árboles con un poco de rocío por la lluvia de la noche anterior, por ende, sus ropas se mojaron un tanto, al igual que su cabello y rostro.

Maldijo internamente, hasta que pudo observan una gran y extraña casa frente a él al rededor de tanta flora. "¿Y esto?" pensó confundido, y se encaminó hasta estar fuera de la casa. Se adentró lentamente, y observó todo el deteriorado lugar, con esa apariencia siniestra que tanto le gustaba. ¿Habría alguien ahí? Esa era su pregunta, por lo que alzó la vos.

-¿Hola? ¿Hay alguien?-.
Volver arriba Ir abajo
Kanon W
Toy Doll Repairer
Kanon W



Curiosidad [libre] Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad [libre]   Curiosidad [libre] EmptyDom Feb 12, 2012 12:49 am

Paseaba por los alrededores con Ilion su gato, cuando este miro a lo lejos un ratón persiguiéndolo a toda velocidad -Espera Ilion- grite esperando que me hiciera caso cosa que no le importo.
Corrí tras el perdiéndolo un momento de vista -Donde estará- me repetia intentando buscando hasta llegar a la vieja casa, no me agradaba en lo mas mínimo pero tenia que revisar su interior.
Entre sigilosamente buscando en los rincones sin percatarme que había alguien cerca, me sobresalte mucho al escuchar una voz.

-Hola- dije con voz temblorosa
Volver arriba Ir abajo
Seth
Joker Doll repairer
Seth



Curiosidad [libre] Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad [libre]   Curiosidad [libre] EmptyDom Feb 12, 2012 8:49 pm

Entonces en sus oídos se pudo percibir una vos, ¿femenina, masculina? Oh, femenina en absoluto.
Giró su mirada, y presenció a la bella señorita que le había saludado de cierta forma; ¿tímida? ¿Desconfiada? Bien no lo sabía, pero prefirió no hacer movimientos bruscos o cosas por el estilo para no asustarle.

Mas, de repente sintió algo rondar por sus tobillos, y un ronroneo que le seducía a bajar la vista. Un gato, claramente, bastante tierno y atrevido. Lo tomó en sus brazos mientras le acariciaba, y volvió su vista a la joven.

-Buenas tardes, señorita -Le dedicó miró fijo-. ¿Cómo puede estar en estos lugares? -Ladeó levemente la cabeza, mientras acariciaba al minino.
Volver arriba Ir abajo
Kanon W
Toy Doll Repairer
Kanon W



Curiosidad [libre] Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad [libre]   Curiosidad [libre] EmptyDom Feb 12, 2012 9:01 pm

Miro a Ilion junto a el señor que tenia frente, sonrió levemente acercándose a ambos

-Buena tarde- hace una reverencia -Estaba buscando a el bribón que tiene es sus brazos, escapo hace unos momentos y lo seguí hasta aquí-

Mira curiosamente a el chico, -Disculpe no lo había visto ¿como se llama?- Lo miro fijamente a los ojos llegando a su lado y acariciando a su pequeño gato travieso.

-¿Y usted como llego hasta aquí?-

Volver arriba Ir abajo
Seth
Joker Doll repairer
Seth



Curiosidad [libre] Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad [libre]   Curiosidad [libre] EmptyDom Feb 12, 2012 9:26 pm

Observó nuevamente al "bribón" en sus brazos. Dicho animal sólo le seducía cada vez más con sus ronroneos, acariciándose contra su pecho.

-Seth, señorita -Respondió, volviendo la vista a la joven.- Es un placer conocerle -Le extendió al minino, para luego sacudirse sus ropas.- Yo, mi querida joven, he llegado por mi torpeza, simplemente diré, torpeza fue lo que me trajo hasta aquí...-Sentenció con cuidado, cruzándose de brazos.

Le miró de pies a cabeza, con lujo y detalle, sobre todo su rostro, esos finos rasgos que tenía frente a él, para no olvidarlos luego.
-Y usted, ¿su nombre es...? -Esperó una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Kanon W
Toy Doll Repairer
Kanon W



Curiosidad [libre] Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad [libre]   Curiosidad [libre] EmptyDom Feb 12, 2012 9:41 pm

-El placer es mio- recibe a Ilion frotando su cara con la de el minino -¿Torpeza? ¿acaso esta perdido?-

No entendía por que todos se perdían, pero le parecía graciosa la forma de hablar de Seth, sonriendo un poco y avergonzadose un poco mas al sentirse observada.

-Yo soy Kanon mucho gusto llevo ya trabajando un tiempo acá soy enfermera- sonrio un poco mas ampliamente bajando a Ilion a sus pies

-Digame le gustaria que lo acompañe de regreso a el hospital-
Volver arriba Ir abajo
Seth
Joker Doll repairer
Seth



Curiosidad [libre] Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad [libre]   Curiosidad [libre] EmptyDom Feb 12, 2012 10:02 pm

Evitó la primera pregunta hecha por la señorita, y simplemente siguió mirándole, a sus ojos.

"Kanon" repitió para sí en sus pensamientos, escuchándole con atención mientras le hablaba y ofrecía su "ayuda" seguido por mirar nuevamente al minino, ahora en el piso acariciándose contra los tobillos de su ama.

-Mhm... La verdad, me gustaría estar un poco más aquí, señorita Kanon -Volvió su vista a ella.- Esta casa nos ha llamado, y exige ser investigada -Entonces, le dedicó una sonrisa, ya obviando la pregunta que le haría a continuación. Ladeó un poco la cabeza.- ¿Me acompañaría usted, a ver qué secretos guarda este lugar? Así luego pueda volver al hospital...
Volver arriba Ir abajo
Kanon W
Toy Doll Repairer
Kanon W



Curiosidad [libre] Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad [libre]   Curiosidad [libre] EmptyDom Feb 12, 2012 10:18 pm

Mire a Ilion juguetear en mis piernas agachándome un momento para acariciarlo, regresando mi vista a el.

-De acuerdo sera un gusto acompañarlo seria malo que le pasara algo por estar solo en un lugar como este- bromee un poco indicando a Ilion con la mano que se adelantara.

-Mi pequeño Ilion conoce muy bien el lugar si hay algún peligro el nos avisara- se pone junto a Seth acercándose un poco

-Dígame como llego a el hospital, espero que no encontremos ningún cadáver como la otra vez eso no fue nada agradable principalmente por que resbale sobre el, y me costo trabajo quitar el olor a podrido de mi cabello- toma un mechón de su propio cabello observándolo y comenzando a caminar a el interior de la casa señalando un rincón
-Mire allá estaba el cadáver- se queda parada esperando a que lo alcanzara con un ligero puchero en el rostro
Volver arriba Ir abajo
Seth
Joker Doll repairer
Seth



Curiosidad [libre] Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad [libre]   Curiosidad [libre] EmptyDom Feb 12, 2012 11:19 pm

Observó como el gato tomaba la delantera, les guiaba por el camino en esa tenebrosa casa.

Escuchó su pregunta seguida por su narración con respeto, observando el lugar indicando donde el cuerpo había sido encontrado.- Vaya -Murmuró más para sí, imaginando el cuerpo en dicho lugar.

-Respondiendo a lo que deseaba saber... Vine por los comentarios del lugar -Le dedicó una sonrisa-. Me atrajo en demasía... -esto último lo dijo en un susurro, guardándose una sádica sonrisa al momento que veía unos vidrios rotos.- ¿Y se enteraron del por qué de la muerte? -Preguntó.
Volver arriba Ir abajo
Kanon W
Toy Doll Repairer
Kanon W



Curiosidad [libre] Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad [libre]   Curiosidad [libre] EmptyLun Feb 13, 2012 7:29 pm

-Si claro cayo de el techo- mira hacia arriba señalando -y como no murió alguien le aventó una piedra como esta desde afuera de la ventana- levanta una piedra de el suelo -y le dio en la cabeza-

-Recuerdo que el día que lo encontré era de noche y para variar perseguía a Ilion y como no veía nada con la vela que traía, tropecé con la pierna de el sujeto cayendo sobre el- narra todo esto con voz infantil y describiendo sus movimientos con las manos -Y bueno fue interesante investigar que le paso aun que olia mal-

Regresa su vista a Seth -Pero no lo quiero aburrir con detalles, mejor platiqueme algo usted mientras subimos a el segundo piso hay una habitación que seguro de gustara- Sonrei tomando su mano para dirigirnos a unas escaleras muy desmejoradas
Volver arriba Ir abajo
Seth
Joker Doll repairer
Seth



Curiosidad [libre] Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad [libre]   Curiosidad [libre] EmptyLun Feb 13, 2012 7:58 pm

Imaginó a la persona cayendo para luego ser atacada en la cabeza, todo, absolutamente todas sus palabras las imaginó, tenía una perfecta película de terror en su mente, más que de terror, un tipo de serial de médicos forenses. Rió para sus adentros.

-¿Y sobre qué desea que le platique? -Preguntó, tomando de la misma manera su mano.

Comenzó a subir las escaleras. Éstas sonaban por la madera ya tan vieja, daba cierta impresión de que se fueran a caer, pero lo hacía más interesante. Miró los alrededores, llenos de telas de arañas, con estas rondando.
-Me parece interesante, veamos qué tal la habitación.
Volver arriba Ir abajo
Kanon W
Toy Doll Repairer
Kanon W



Curiosidad [libre] Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad [libre]   Curiosidad [libre] EmptyMiér Feb 15, 2012 9:44 pm

-mmmmm no se algo interesante debe de tener que contar-

Mire alrededor recorriendo el suelo en busca de alguna grieta si caíamos no le podría mostrar todo el lugar. Lo solte de la mano y me adelante colocandome frente a una puerta vieja con agujeros en la parte superior eh inferior.

-Este era el cuarto de la señora de la casa, Shhhh no vayas a hacer ruido se podria molestar- Empuja suavemente la puerta provocando rechinido y algunos temblores en el marco de la misma.

Dentro se encontraba una cama llena de polvo arapos y manchas rojizas verdosas y amarillosas, el ambiente era pesado y olia a viejo y a humedad, en el tocador aun habia algunas botellas de perfume rotas y llenas de polvo. algunas jeringas y una foto con una marca de dedos y mas polvo.

Camine hasta el tocador quedado reflejada en junto con un vestido blanco colgado en la pared, frente a la ventana habia una mesedora con una mujer vestida de gris solo se veia un velo su enorme vestido y sus esqueléticas manos recargadas en sus piernas.

-Seth te presento a minerva se que era una gran mujer, encontré a su marido en pedazos en su armario- apunte a otra puerta destrosada ya por el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Seth
Joker Doll repairer
Seth



Curiosidad [libre] Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad [libre]   Curiosidad [libre] EmptyMiér Feb 15, 2012 10:59 pm

Caminó junto a Kanon con tranquilidad, en silencio y sin hacer movimientos bruscos para no ahuyentar a alguien, si es que realmente había alguien.

Sintió el hedor que había en la habitación y miró sus alrededores. Todo era tan gastado, y con un aire fúnebre inigualable, le encantaba. Mas, grande fue su impresión al ver a la mujer ahí en la mecedora, ¿estaba viva? Era un esqueleto viviente, realmente atemorizante y atrayente, era magnífico.

-Vaya -musitó apenas, su mirada estaba fija en la mujer, mas se fijó en la destrozada puerta del armario. Imaginó entonces el escenario sangriento que seguramente la mujer habría cometido, y eso le gustó aún más, era impresionante, bueno, para él lo era-. Es un gusto, dama -saludó por cortesía, haciendo una reverencia para la mujer que obviamente no le vería.
Volvió a enderezarse, y observó a la dama que tenía a su lado-. Es impresionante...
Volver arriba Ir abajo
Kanon W
Toy Doll Repairer
Kanon W



Curiosidad [libre] Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad [libre]   Curiosidad [libre] EmptyVie Feb 24, 2012 8:34 pm

Lo miraba dirigirse a Minerva, me parecia curiosa su forma de hablarle por lo que solte una pequeña risa. -Bueno los pedazos de su esposo me parecen mas interesantes- sonrei dirigiendome a el armario con cuidado de no pisar el vestido en el suelo de la dama, le hice una seña para mostrarle huesos amontonados y ropa ya en arapos, junto con un rastro de sangre que parecia teriminar bajo la pared de el mismo.

-que curioso no recordaba ese rastro- espere a que se colocara tras de mi, volte mi vista a la de el ala par que observe a Ilion entrar deprisa por la puerta escondiendose bajo la cama, camine rapidamente a la puerta en ruinas y la cerre, poniendo una silla que estaba al lado para sostenerla mejor.

Al alejarme escuche un gran estruendo en la parte de abajo la cual me hizo caminar rapidamente a el lado de seth, escuchando mas ruidos me abraze de el susurrando a su oido -espero que sean los espiritus de la casa, por que no me agradaria encontrarme con algun loco por aca- sonrei llevando mis brazos a su cuello. -mejor escodamonos ven sígueme- hice un ruido en mis piernas para indicar a Ilion que nos siguiera.

Abrí otra puerta que conducía a unas escaleras hacia el ático, mas ruidos se escuchaban.
Volver arriba Ir abajo
Seth
Joker Doll repairer
Seth



Curiosidad [libre] Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad [libre]   Curiosidad [libre] EmptySáb Feb 25, 2012 1:14 pm

Los huesos y las ropas le parecieron totalmente normales, más lo que le extrañó fue la sangre. Ese cadáver hace mucho que debería haber perdido toda su sangre, ¿por qué había un rastro de ella?
Al escuchar a Kanon nuevamente, notó que su interrogante era parecido.

Volteó suavemente a ver por la puerta al escuchar ese gran sonido, sintió los brazos de la señorita y su susurro, el cual le hizo reír suavemente. ¿Fantasmas? No dijo nada aún al respecto, y le siguió sin reclamar por las escaleras ruidosas hacia el ático. Ya, al estar ahí, observó a Kanon, alzando una ceja.

-¿Por qué teme a los muertos? Sin cuerpo, ¿qué nos harán? -pregunto al momento de rodear su cintura con sus brazos, aun escuchando esos fuertes sonidos.
Volver arriba Ir abajo
Kanon W
Toy Doll Repairer
Kanon W



Curiosidad [libre] Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad [libre]   Curiosidad [libre] EmptySáb Feb 25, 2012 7:28 pm

-No le temo a los fantasmas si no a un señor que viene aveces el me dejo una gran cicatriz- le muestra su abdomen -¿ya vio? por eso prefiero que no me vea- murmura, callándose un momento para escuchar. -pero parece que ya acabo el peligro, o eso parece, regresemos abajo- bajo las escaleras con cuidado tropezando en el ultimo escalón quedando de rodillas en el suelo -auch- murmura
Volver arriba Ir abajo
Seth
Joker Doll repairer
Seth



Curiosidad [libre] Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad [libre]   Curiosidad [libre] EmptyMiér Feb 29, 2012 8:37 am

Observó esa cicatriz que le enseñaba, no pudo evitar sorprenderse por ello. Pero, más se sorprendió al verle de un momento para otro en el suelo.

-Al parecer esta casa es un peligro para usted -murmuró con sus manos en los bolsillos. Se acercó hasta la señorita, y se agachó para ver que nada grave le hubiera sucedido de esa inesperada caída que había tenido.
Volver arriba Ir abajo
Kanon W
Toy Doll Repairer
Kanon W



Curiosidad [libre] Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad [libre]   Curiosidad [libre] EmptySáb Mar 10, 2012 8:21 pm

Lo mire al acercarse, sentía un poco de dolor en las rodillas y las manos pero no era nada grave, me levante y acomode mi vestido -Lo siento soy distraída, pero vamos a continuar- sonreí y camine dirigiéndome a el tocador arreglando mi cabello en el espejo -¿doctor usted le tiene miedo a algo?- lo mire de reojo colocando una peineta en mi cabello
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Curiosidad [libre] Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad [libre]   Curiosidad [libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Curiosidad [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Curiosidad [libre]
» Llegada [Libre]
» Temptation [Libre]
» Descuido -Libre-
» First step **libre**

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Spooky Wonderland :: Alrededores "Murderland" :: Haunted House-
Cambiar a: