Spooky Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spooky Wonderland

A place to broken toys and rotten puppeteers
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 wash away your faults... (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Teru.
Sorprise Box’s
Teru.


Localización : Japón

wash away your faults... (libre) Empty
MensajeTema: wash away your faults... (libre)   wash away your faults... (libre) EmptyLun Feb 27, 2012 12:11 pm

-caminé por los pasillos, los cuales como siempre estaban solitarios y oscuros, aunque no hacían que el miedo entrara en mi, por alguna extraña razón siempre me gustaba estar caminando por estos pasillos, por más tenebrosos que se vieran, seguí recorriendo los pasillos por un rato más, viendo las paredes, de vez en cuando deteniendo mi paso para poder contemplar algunas manchas que se encontraban en la pared, probablemente fue sangre, seguí caminando mirando al piso y de reojo enfrente para ver lo que había en mi camino....hasta que de repente sin darme cuenta de lo mucho que había recorrido llegué a los baños, -
Veamos que hay aquí adentro... -sonreí un poco y empujé las puertas del baño, al entrar lo primero de lo que me dí cuenta es de que no había nadie en este lugar, o al menos eso parecía ya que solo di un vistazo rápido sin revisar más, confiado entré, me acerqué hasta el lava mano más cercano que me quedara y apoyé mis manos ahí, mientras me veía en el espejo fijamente por un rato, después suspiré profundo observé como todas las paredes estaban descuidadas, pero no le dí importancia, bajé mi vista al piso, hasta que sentí una presencia en el lugar lo cual provocó que sintiera un escalofrío recorrerme, probablemente no le conocía y era una persona nueva que se cruzaba por mi camino, voltee lentamente mi rostro, para ver quien se encontraba en ese lugar...-
Volver arriba Ir abajo
 
wash away your faults... (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I'm hungry [Libre]
» Curiosidad [libre]
» Nameless [libre~]
» Introspección (Libre)
» Recorriendo~ [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Spooky Wonderland :: Spooky Wonderland Ala Norte :: Baños-
Cambiar a: