Spooky Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spooky Wonderland

A place to broken toys and rotten puppeteers
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 First step **libre**

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Manato
Sorprise Box’s
Manato



First step **libre** Empty
MensajeTema: First step **libre**   First step **libre** EmptyMar Mar 06, 2012 3:31 am

Tan solo tenía un día de haber llegado a ese putrefacto lugar, y aun no encontraba la respuesta a ninguna de mis dudas. No entendía el porque estaba ahí, ni mucho menos recordaba las cosas que decían que yo había hecho.
Simplemente...no entendía nada de nada.
Me había despertado en una habitación horrorosa, pero parecía ser lo más decente del lugar a comparación de las cosas que me había topado en el camino hasta llegar a aquí. La piscina...

First step **libre** Tyson010

Quizás algo de lo más "normal" dentro de todo lo anormal.

Me quite los zapatos y las calcetas para sentarme en el borde de la piscina, metiendo con algo de repulsión la punta de mis dedos. -Argg- hice un ruidito algo infantil, sacando de inmediato mis pies descalzos, abrazando mis piernas a mi pecho.
Pero había algo, o más bien alguien por ahí. Podía sentirme observado, acechado, cosa que no me gustaba para nada.
Mire varias veces por encima de mi hombro sin encontrar nada en realidad.

-Eres débil, tú solo no podrás con todo esto pequeño ingenuo-


Me sobresalte al escuchar una voz, aunque en el fondo sabía que estaba dentro de mi cabeza, esperando el momento indicado para "salir".

-Deja de resistirte...sabes lo que necesitas...sabes lo que deseas y lo que nos mantiene vivo quizás esta más cerca de lo que piensas. Aún falta demasiado para el viernes, adelante...déjame salir.-


Después de eso escuche gritos en mi cabeza, voces de hombres siendo torturados...por mi. No tuve más que esconder mi cabeza entre mis piernas, jalonando leve de mi cabello y dejando caer mis pies al agua en búsqueda de alguna sensación que me confirmaba que no estaba soñando.
Desafortunadamente no era una pesadilla...era la nueva realidad.


Volver arriba Ir abajo
Misery
Sorprise Box’s
Misery


Localización : Comiendo chocholate

First step **libre** Empty
MensajeTema: Re: First step **libre**   First step **libre** EmptyMiér Mar 07, 2012 8:41 pm

Paseaba libremente por el lugar pensando en cuanta tonteria se me ocurria jugando con las manos y los pies girando sobre mi mismo en algunas ocasiones, sin ningún rumbo fijo

En un momento llegue a la alberca detestaba ese lugar pero era el mejor lugar para esconder mis chocholates, así que me escabullí a mi escondite quedando en silencio un momento, escuchando pasos a lo lejos, me escondí bien vigilando a aquel chico que entraba, no tenia ni la menor idea de quien era así que lo observe un momento, parecía raro pero bueno quien de nosotros no lo era, continué mi vigilancia hasta que lo mire algo alterado, me acerque un poco haciendo notar mi presencia con una ligera tos

-Hola- dije suavemente -quieres un chocholate te hará sentir mejor- sonreí ofreciéndole un chocholate esperando que su respuesta con la mano extendida
Volver arriba Ir abajo
Manato
Sorprise Box’s
Manato



First step **libre** Empty
MensajeTema: Re: First step **libre**   First step **libre** EmptySáb Mar 10, 2012 1:42 am

Un escalofrió me recorrió al escuchar esa voz, misma que nunca había escuchado, ni siquiera en los murmullos de los pasillos que de repente se escuchaban. Por lo cual mi instinto de defensa se activo, queriendo evitar cualquier daño, aunque por unos instantes volví a sentirme como un niño que solo quería algo de compañía. -H-hola- titubee mirándolo con los ojos bien abiertos, estirando mi temblorosa mano hacia él.- Gracias, es raro ver a alguien tan amable por aquí.- sonreí de lado, intentando con todas mis fuerzas el contener a mi otra personalidad, evitando que fuera a hacer algo que yo no quería...sabiendo que si él salía, no había nada que hacer para detenerlo.
-¿Cuál es tú nombre?- pregunte ahora desviando mi vista a la barra de chocolate, abriéndola con sumo cuidado y analizándola con la vista solo en una manera de protegerme de algo extraño.
Escuche su respuesta y después con una sonrisa susurre.- "Manato"- mientras que me hacía a un lado para dejarle espacio a mi lado, para que pudiera sentarse por si quería.
-Dime...tú porque estás aquí en esta...casa de locos.- reprimí una ligera risa, sacando mis pies del agua para abrazar mis piernas a mi pecho.
Volver arriba Ir abajo
Misery
Sorprise Box’s
Misery


Localización : Comiendo chocholate

First step **libre** Empty
MensajeTema: Re: First step **libre**   First step **libre** EmptySáb Mar 10, 2012 7:57 pm

Sonreí al ver que recibía mi chocholate -Soy Misery, y tu como te llamas- me parecía interesante ver que sus pies estuvieran adentro de eso que simulaba ser una piscina escuche su nombre y me senté cerca de donde estaba quedando un poco atras de el siempre con cuidado cuidando de no quedar tan cerca de la orilla.
-Bueno Manato mi familia esta muy loca y un pariente me acuso de loco así que aquí estoy- Suspira hundiendo la cara entre sus manos -Y tu manatooo- dije su nombre con voz graciosa -que haces aqui, secuestraste niños y y y los comiste- ríe un poco, cambiando completamente su expresión a una mas seria mientras escuchaba su historia jugando mientras tanto con su cabello, distrallendose a momentos para después mirarlo directamente a los ojos -No te aburres aqui no hay mucho que hacer- interrumpio un momento, sacando otro chocholate y llevándolo a su boca -Yo si me aburro y mucho y la alberca me da miedo, por que eso que esta adentro parece un sillón- señale una cosa que sobresalía de el agua, con cara de horror.
Volver arriba Ir abajo
Manato
Sorprise Box’s
Manato



First step **libre** Empty
MensajeTema: Re: First step **libre**   First step **libre** EmptyLun Mar 12, 2012 5:13 am

Su voz me hacía sonreír de una manera casi infantil, sobre todo cuando decía mi nombre de esa manera. -Mmm no.- de inmediato negué con la cabeza cuando bromeo acerca del motivo por el cual estaba en ese lugar.- Yo a-asesine a los que un día abusaron de mi...- respondí aunque una risita se escapo de mis labios cuando jugueteo con mi cabello, provocando leves cosquillas.
Era raro tener a alguien tan cerca después de todo lo que había pasado en mi vida, pero de alguna forma se sentía...bien su compañía ya que hasta el momento aquel chico era inofensivo. -Pues si me aburro bastante...- resoplé para luego mirar hacia donde había indicado haciendo un mohin al notar las cosas tan extrañas del agua.- Iuug, tienes razón.- una expresión de asco se formo en mis labios, aunque eso no evito que estirara mis pies al agua dando una sonora pataleta para hacer que el agua nos salpicara a ambos, en especial a él. -Ups- reí haciendo lo mismo un par de veces más antes de detenerme para tomar fuertemente de su muñeca.- Porque no ves de cerca ese sillón?- dije dándole un jaloncito a su brazo provocando que casi cayera a la alberca, pero justo lo detuve antes de eso, abrazándolo un poco a mi para que no cayera, comenzando a reírme sin parar como un niño travieso.
Volver arriba Ir abajo
Misery
Sorprise Box’s
Misery


Localización : Comiendo chocholate

First step **libre** Empty
MensajeTema: Re: First step **libre**   First step **libre** EmptyLun Mar 12, 2012 11:50 pm

Seguía con cara de horror, mientras vi casi en cámara lenta sus pies entrar a el agua salpicando mi linda ropa y mi rostro con aquella putrefacta agua, me levante aleteando y gritando como neurotico -NOOOOOOOOOOO Manato espera ya basta- Sentí su mano en mi muñeca -aaa me lastimas que te pasa, no quiero ver nada- sentí que mi muerte estaba cerca cuando sentí sus brazos rodearme -estas loco por que me haces esto- hice puchero soltando mi muñeca y separándome de el -ahora es mi turno- lo empuje a el suelo y le hice cosquillas hasta que suplicara que me detuviera, levantándome después -Ja ahora estamos a mano manato malo- infla las mejillas comiendo otro chocholate -bueno olvidare lo que paso- sonríe caminando por los alrededores jugando con los pies, canturreando una canción.
-*Por que el pecesito murió en el agua, por que su mama no lo salvo, por que el pecesito murió sin aire, es que el niño lo mato* -linda cancion no?-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





First step **libre** Empty
MensajeTema: Re: First step **libre**   First step **libre** Empty

Volver arriba Ir abajo
 
First step **libre**
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nameless [libre~]
» Introspección (Libre)
» Recorriendo~ [Libre]
» Trabajando [libre]
» Silence Please [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Spooky Wonderland :: Spooky Wonderland Ala Sur :: Piscina-
Cambiar a: