Spooky Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spooky Wonderland

A place to broken toys and rotten puppeteers
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Descuido -Libre-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Arika~Takarano
Toy Doll Repairer
Arika~Takarano


Localización : In Spooky Wonderland

Descuido -Libre- Empty
MensajeTema: Descuido -Libre-   Descuido -Libre- EmptyJue Ene 05, 2012 8:31 pm

Mi primer día, estaba ansiosa quería conocer a los internos y ayudarlos como tanto adoraba;mi primera tarea fue ir a el consultorio para poder orientarme donde podría encontrar los instrumentos quirúrgicos necesarios para cada caso que se presentase. comencé a ir buscando yo misma los analgésicos,algodones y jeringas encontrando todas esas cosas en sus cajones correspondientes;los acomode con cuidado cuando termine vi una gran caja sobre una de las camillas al parecer tenían materiales listos a guardar en cada lugar.Tome la caja y saque cada instrumento de dentro de ella y los acomode en sus lugares;solo faltaban unas pocas en un descuido metí mi mano de lleno y sentí un fuerte pinchazo entre medio de la unión de mi pulgar y mano la saque rápidamente viendo que un bisturí era el causante de mi dolor ;lo saque de la herida que comenzaba a sangrar escandalosamente dejándose ver una grande y profunda herida.Inmediatamente busque alcohol y vendas apretando mi mano herida que sangraba con mas insistencia
Volver arriba Ir abajo
http://sweettolove.foroactivo.mx/
Shaura
Joker Doll repairer
Shaura



Descuido -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Descuido -Libre-   Descuido -Libre- EmptyJue Ene 05, 2012 9:04 pm

Caminaba distraído por aquellos pasillos, llenos de silencio en los cuales apenas si pareciera que había pacientes. De momento, me dedicaría a conocer mi nuevo recinto de trabajo así que no le di importancia a aquella soledad e iba entrando de habitación en habitación, conociendo los consultorios y diferentes zonas donde trabajaría a partir de ahora.
Durante esa caminata, me di cuenta que la puerta de un consultorio estaba abierta, algo que no se había presentado en las puertas anteriores, así que supuse que abría alguien dentro del lugar; sin importar eso, entre en el lugar sin llamar a la puerta, solo para toparme con una esbelta figura de cabellos largos y que por su uniforme me indicaba que era una enfermera del lugar. Me perdí en su delicada figura por un momento antes de observar como de una de sus manos caían un par de gotas de sangre, inmediatamente me acerque a ella, y puse mi mano en su hombro.
¿Esta bien?.
Observe mas de cerca su mano y retire la que la estaba curando para poder guiarla a una silla cercana para sentarle y proceder a sentarme delante suyo.
Permitame.
Me levante y rebusque una pequeña venda, ademas de un poco de algodón y el alcohol para poder limpiar la herida que se habia hecho; para luego de ello, comenzar a cubrirla con la venda.
Hay que tener cuidado; sobre todo en tan bellas manos que son para curar no para ser heridas.
Le mire a los ojos con algo de vesania y una leve sonrisa de medio lado mientras que terminaba de cubrir aquella herida con la venda.
Volver arriba Ir abajo
Arika~Takarano
Toy Doll Repairer
Arika~Takarano


Localización : In Spooky Wonderland

Descuido -Libre- Empty
MensajeTema: Tema: Re: Descuido -Libre-    Descuido -Libre- EmptyJue Ene 05, 2012 9:24 pm

Intentaba curarme mi herida pero sola con una mano me era imposible y dolía mucho;ensordecida por el dolor segui tratando de curarme pero senti que tomaban de mi hombro me sorpendi y vi a quien estaba detras de mi.era un hombre muy atractivo y al parecer por su vestimenta se trataba de un medico;guiada por su mano me sente donde el me indicaba sin dejar de verle con curiosidad su amabilidad era admirable
-ehh etto-si-si estoy bien no-no se preocupe-
inevitablemente senti un ardor en mis mejillas y mi voz se entrecortaba no podia controlar ese sentimiento de curiosidad y vergüenza.asenti y me sonroje mas por su comentario viendo como con el mayor de los cuidados comenzaba a curar mi herida.
Volver arriba Ir abajo
http://sweettolove.foroactivo.mx/
Shaura
Joker Doll repairer
Shaura



Descuido -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Descuido -Libre-   Descuido -Libre- EmptyJue Ene 05, 2012 11:00 pm

Termine de vendar su herida aunque en aquella blanca venda podía observar una pequeña huella carmesí que se hacia un poco mas grande hasta que después de unos segundos termino por quedar en solo un pequeño circulo rojo en ella.
Fije la mirada en la suya e inmediatamente cuando vi el leve tono carmesí de sus mejillas, lleve el dorso de una de mis manos a una de ellas.
Soy Shaura, empecé a laborar aquí hoy.
Con una leve sonrisa y la voz queda y algo suave me presente haciendo una leve reverencia con la cabeza mientras que mi vista se va a sus manos, y lentamente tome estas entre las mías, acariciando sus dedos con suavidad mientras que levemente la punta de mi lengua salia entre mis labios para pasarla por el inferior.
¿Y, usted es?.
Subí la vista a sus ojos de nuevo, pero sin soltar aquellas manos suaves que sostenían las mías y que tras observarles un poco me habían dado ideas con insania que de momento debia contener ante tan bella criatura.
Volver arriba Ir abajo
Arika~Takarano
Toy Doll Repairer
Arika~Takarano


Localización : In Spooky Wonderland

Descuido -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Descuido -Libre-    Descuido -Libre- EmptyVie Ene 06, 2012 9:17 am

Termino de vendar mi herida pero el sonrojo de mis mejillas me era inevitable al igual que dejar de mirarle por tal contacto de su mano con mis mejillas;le mire sonriendole dejando ver una mirada tierna y inocente sintiendo sus caricias sobre mis manos;me percate respondiéndole
-Mucho gusto Shaura-san.me llamo Arika Takarano pero puede llamarme como mas le guste;que coincidencia también empece a trabajar hoy-
sonriendo amable baje mi vista viendo sus manos sobre las mías
-muchas gracias por ayudarme.fui muy descuidada y mire lo que me hice,menos mal estaba usted se lo agradezco Shaura-san-
sostuve mi sonrisita viendo mis manos ya la herida no sangraba aunque si dolía y mucho;si no hubiera venido esta persona no habría podido sola.se lo veía tan amable y atento que deje mi vista baja tratando de evitar que me sonrojase mas
Volver arriba Ir abajo
http://sweettolove.foroactivo.mx/
Shaura
Joker Doll repairer
Shaura



Descuido -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Descuido -Libre-   Descuido -Libre- EmptySáb Ene 07, 2012 12:41 am

Igualmente, y no tiene porque agradecer...
Mientras que sostenía sus manos, con solo una de las mías, subí una de las de ella con suavidad hasta que la tersa piel del dorso de esta alcanzara lo suficiente mis labios para dejar un breve beso en ella.
Si voy a trabajar con usted, lo menos que puedo hacer es cuidar que no se haga daño innecesario, de momento.
Fije mi vista en la suya, sin alejar su mano que mantenía cerca de mi rostro para casi inadvertidamente aspirar el leve aroma de esta y que en ella de igual manera debido a la posición mi aliento chocara contra su mano. Me perdí un momento en aquella mano que sostenía y cerré por apenas unos segundos los ojos mientras que, mis labios se frotaban apenas un poco contra su piel.
Que hubiera echo...
Comencé a hablar con una voz suave, que se iba haciendo mas fuerte conforme las palabras salían de mis labios y tomaba sus muñecas ya con ambas manos mientras que me acercaba lentamente a su rostro y llevaba sus manos a los lados de su cabeza.
Si hubiera dañado innecesariamente sus manos?
Puse un poco mas de enfatice en mis ultimas palabras las cuales salieron cerca de sus labios junto con mi aliento que chocaba contra ellos.
Volver arriba Ir abajo
Arika~Takarano
Toy Doll Repairer
Arika~Takarano


Localización : In Spooky Wonderland

Descuido -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Descuido -Libre-    Descuido -Libre- EmptySáb Ene 07, 2012 11:14 am

el ardor subió por mis mejillas por sentir el aliento contra la suave piel de mi mano
-¿de momento?-
le vi curiosa por lo que me respondió pero me perdía con sus cálidas caricias con mis manos y muñecas
-tiene razón;fui demasiado descuidada-
dije un tanto nerviosa evitando verle a los ojos ya que su mirada hacia que me sonrojase mas y no pudiera responderle coherente mente.su aliento chocando contra mis labios y su acercamiento hizo que apretase los labios con fuerza volviendo le a ver a los ojos con los propios entrecerrados
-es muy caballeroso Shaura-san;me da gusto que usted me ayudase con lo que provoque a mi misma innecesariamente;-
hice una pausa y suspire profundo viéndole de la misma manera
-pero creo que no fue tan innecesario;si lo me hubiese pasado no le hubiera conocido-
susurrando débilmente no quería serle tan de confianza enseguida para no incomodarle;demo siento tan gentil me era mas que imposible
Volver arriba Ir abajo
http://sweettolove.foroactivo.mx/
Shaura
Joker Doll repairer
Shaura



Descuido -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Descuido -Libre-   Descuido -Libre- EmptySáb Ene 07, 2012 1:42 pm

Al observar como evadía mi mirada, comencé a ladear mi rostro, buscándole de nuevo para evitar que volviese a perderle mientras cada vez mas iba acercándome, llegando al grado de que mi rostro se metía discretamente en el hueco de su cuello; pero antes de que llegase a tener cualquier clase de contacto con la piel de este, me aleje lentamente.
Acaso, ¿Es bueno que me conociera?.
Suavemente solté sus manos y me aleje para volver a ver su rostro fijamente, en el cual aquel sonrojo ya era mas que obvio; una leve sonrisa se dibujo en mis labios y podía asegurar que en ella también había algo de perversidad. Sutilmente me levante de mi lugar, dejandole a ella sobre el suyo di un par de pasos a donde ella estaba cuando llegue, y tome aquel bisturí manchado con su sangre; y, luego comencé a caminar alrededor de su silla, dándole la vuelta un para de veces mientras permanecía con los ojos cerrados y solo hasta que quede tras de ella, detuve mis pasos y abrí los ojos. Me incline un poco hasta dejar mi rostro casi apoyado sobre su mentón, con mi mano suelta tome sus largos cabellos y les retire echándoles hacia atrás dejando aquella delicada piel de la que solo había percibido su aroma expuesta ante mis ojos.
Como sabe, que no me agrado que dañara sus manos por el simple hecho de que quizás deseaba hacerlo yo.
Con aquel bisturí en mi mano, acerque este hasta su cuello, donde hundí la punta del mismo, haciendo una pequeña fisura, nada significativo, solo lo suficientemente notable para que un par de gotas de sangre empezaran a deslizarse por su cuello; me incline a lamer estas, a cambiar el espesor de su sangre por la calidez de mi saliva y sobre su piel murmure.
Quizás no sea tan bueno que me conociera.
Una sonrisa se formo en mis labios y lleve estos a la herida que había echo, para comenzar a succionar la misma.

Volver arriba Ir abajo
Arika~Takarano
Toy Doll Repairer
Arika~Takarano


Localización : In Spooky Wonderland

Descuido -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Descuido -Libre-   Descuido -Libre- EmptySáb Ene 07, 2012 2:07 pm

le mire sorprendida al escucharle sus primeras palabras por el hecho que me daba a conocer que habría sido un error conocerle;le vi curiosa y confundida al verle alejándose a tomar el bisturí causante de mi herida.verle caminar al rededor de mi silla me impacientaba un poco y desconcertaba a la vez.apreté mis ojos cuando sentí el tirar de mis cabellos
-me suponía que no era de la manera que se dejaba ver-
dije entre dientes viéndolo desafiante desde yo estaba notando que su mirada y expresión volvían al cambiarse tornándose agresivo. sentí el puntazo en mi cuello del bisturí sobre mi piel;por lo que mordí mis labios reprimiendo un sonoro grito de dolor pero un suspiro salio de entre mis labios sintiendo su lengua sobre la herida reciente
-se-se nota que no es como lo demostraba-
por sentir sus labios en mi cuello comenzaba a contener suspiros y quejidos de dolor;lleve mi mano a su nuca acariciándola
-amm pero;tampoco soy tan dócil como cree;si quiere jugar juguemos-
enrede mis dedos entre los cabellos de su nuca para tirarle quitando su boca de mi cuello; rápidamente me pare y tome el bisturí de entre sus manos llevándolo a su mejilla.ubicando mi mano en su entre pierna
-si quiere jugar con Arika;Arika jugara;¡¡sera divertido!!!-
apoye con fuerza el bisturí en su mejilla cortándolo pasandole por toda su mejilla y cobrándome lo que me había echo sin razón al mismo tiempo que apretaba su entre pierna con mi otra mano viéndole ladinamente
Volver arriba Ir abajo
http://sweettolove.foroactivo.mx/
Shaura
Joker Doll repairer
Shaura



Descuido -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Descuido -Libre-   Descuido -Libre- EmptySáb Ene 07, 2012 4:42 pm

De improvisto, mis labios fueron alejados de su piel por el agarre que mantenía en mi cabello, de momento me quede en cierta manera quieto, para ver que era lo que había pasado por su cabeza tras mi acción y justamente como lo esperaba su reacción había sido en entero placentera para mis expectativas. Sin despegar la mirada de la suya, aquel punzante objeto se clavo levemente en mi mejilla y fue su hábil mano la que se encargo de deslizarle por esta mientras que la otra se centraba de deliciosa manera en mi entrepierna.
En ningún momento, dije que fuera dócil, Arika.
Mi voz salia tranquila de mis labios y en ellos apenas se dibujo una leve mueca de dolor tras la fisura que hacia en mi carne, inevitablemente de mi mejilla empezó a correr mi sangre y sentía la calidez de esta correr por mi mentón. Cerré los ojos tras ver su sonrisa y lleve una de mis manos a la muñeca de la suya con la cual sostenía aquel objeto, la aleje de mi rostro hasta llevarla a un lado del suyo. Presione su muñeca con algo de fuerza, con la única intensión que con la fuerza del agarre se viera obligada a soltar el pequeño bisturí, y una vez que lo hizo, lleve su mano de nuevo a mi rostro; empece a pasar sus tersos dedos por la herida que ella había echo, llenando por completo estos de mi sangre, para luego, mientras que le miraba con algo de requiebro llevar cada uno de sus dedos a mi boca, empece a lamer la yema de estos para posteriormente meterles en mi boca y succionarles, mientras que frotando mi lengua con ellos, limpiaba la sangre de los mismos. Y una vez que hube terminado con mi labor tire con suavidad de su muñeca para acercar mas su cuerpo al mio, eso, sin dejar que alejara su propia mano que mantenía en mi entrepierna.
Y aunque tampoco dije nada sobre jugar, me interesa saber que juego es el que usted pensó que iniciaría con su resiente acción.
Rapidamente lleve mi otra mano a su muñeca libre y sosteniendo ambas fui empujandole con mi cuerpo hasta regresarle a su lugar donde con el peso de mi cuerpo la hice sentarse lentamente. Le deje allí por unos segundos y antes de que pudiera hacer algo, tome una pequeña charola cercana donde estaban acomodados diferentes herramientas, tanto para incisión como para saturación y esa misma charola la deje en sus piernas para luego de ello, sentarme enfrente suyo.
Así que, ¿Porque no me muestra.?
La mire a los ojos y casi inadvertidamente relamí mis labios mientras que le daba leves vistazos a sus manos, cuidando cualquier movimiento que ellas empezaran.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descuido -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Descuido -Libre-   Descuido -Libre- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Descuido -Libre-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nameless [libre~]
» Introspección (Libre)
» Recorriendo~ [Libre]
» Trabajando [libre]
» Silence Please [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Spooky Wonderland :: Spooky Wonderland Ala Norte :: Consultorio-
Cambiar a: