Spooky Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spooky Wonderland

A place to broken toys and rotten puppeteers

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Un solitario Café [Libre]

2 participantes
AutorMensaje
Masashi
Sorprise Box’s
Masashi

Un solitario Café [Libre] Empty
MensajeTema: Un solitario Café [Libre]   Un solitario Café [Libre] EmptySáb Ene 07, 2012 3:09 am

Desperté esa mañana mas temprano de lo habitual, en la misma cama, en la misma habitación y en el mismo podrido lugar. Realmente ya no tenia una noción clara de como pasaban los días para mi y de cierta manera era algo que poco me importaba ya que al fin y alcabo hasta el momento había hecho todas las cosas a mi modo y a nadie parecía importarle las consecuencias de mis actos, así que respecto a aquello no tendría queja. Me levante de aquella vieja cama y me aliste para poder salir de mi habitación. Empece a caminar por entre los pasillos, dándole leves vistazos a la gente que pasaba por un lado mio y a su vez, a las habitaciones que iba pasando. Rápidamente al pasar por una de ellas, me di cuenta que mis pasos me habían llevado hasta el comedor. Sin mas que hacer, entre en el dichoso lugar. Estaba vació, no había absolutamente nadie en aquel lugar. Suspire con fastidio, ya que imagine que seria alguien el que nos preparia cualquier cosa que pidiéramos para alimentarnos, pero me di cuenta que no es así. Con un poco de pereza, me dirigí a una cafetera que estaba cerca para preparar algo de café, para que una vez que estuviera listo, servir una taza con el liquido de los mas caliente. Tome mi taza de café y tome asiento en algún lugar cercano por si podía ocurrirseme querer algo mas de café; mientras que, perdia mi vista en el oscuro liquido de mi taza que se movia ligeramente dentro de ella.
Arika~Takarano
Toy Doll Repairer
Arika~Takarano

MensajeTema: Re: Un solitario Café [Libre]    Un solitario Café [Libre] EmptySáb Ene 07, 2012 11:38 am

mi tercer día;apenas tuve contacto con unos pocos enfermeros y internos mi tarea de hoy era ir al comedor a servir sus desayunos a los internos.me dirijo ejecutar mi tarea pero cuando estuve ahí vi el lugar vació y por demás algo dejado;un leve puchero se formo en mi boca cuando me puse el delantal correspondiente busque un trapo y empece a limpiar las mesas tarareando una canción con suma tranquilidad.limpiando las mesas oí ruido de utensilios y pasos muy cerca de mi;buscando con mi mirada de donde veían los ruidos comencé a caminar despacio por el comedor.llegue al fondo de el salón y pude ver a un hombre de espaldas tomando café;suspire tranquila dándome vuelta volviendo a donde yo estaba tratando de no molestarle;al darme vuelta coche torpemente con una cacerola que yacía en el suelo haciendo un fuerte ruido
-go-gomene-
;me quede ahí quieta apretando los ojos

http://sweettolove.foroactivo.mx/
Masashi
Sorprise Box’s
Masashi

MensajeTema: Re: Un solitario Café [Libre]   Un solitario Café [Libre] EmptySáb Ene 07, 2012 12:59 pm

Había estado observando el oscuro liquido de la taza, de este, claramente era visible los pequeños hilos de vapor que salían dada su temperatura. Con el dedo indice de una de mis manos empecé a contornear el borde de la taza y lentamente empece a meter mi dedo en aquel liquido hasta hacer que casi la punta de este llegara a la base de la taza. Una leve mueca se formo en mis labios al sentir como el calor del liquido comenzaba a formarme un leve escozor en la piel de mi dedo, pero sin importarme esto le deje dentro del café, dejando que este empezara a quemar mi dedo. Repentinamente un fuerte sonido choco contra las paredes de aquel "vació" lugar. Aquel estruendo provenía de mis espaldas y obligándome a sacar mi dedo, ladee un poco mi cabeza para ver de reojo una pequeña y esbelta silueta detrás mio que se había quedado inmóvil tras armar aquel escándalo. De momento no le preste importancia, ni a su presencia ni a su disculpa, me limite a girar de nuevo mi cabeza y observar mi dedo que estaba completamente rojo por la quemadura del liquido.
-Aún no esta caliente...-
Murmure en un tono bajo y seco, mientras que doblaba ligeramente mi dedo disfrutando de ese ardor en mi piel que se formaba cada que volvía a estirarle.
Arika~Takarano
Toy Doll Repairer
Arika~Takarano

MensajeTema: Re: Un solitario Café [Libre]   Un solitario Café [Libre] EmptySáb Ene 07, 2012 1:46 pm

me quede quieta escuchándole sintiendo su comentario al parecer no le habría importado el molesto sonido que provoque torpemente ni mi presencia ahi;me gire a verle como metia sus dedos en el cafe que tomaba viéndole quemarse a el mismo sin importarle el daño que se provocaba
-perdóneme no quería molestarle;-
apenas susurre viendo sus dedos dentro de la taza;camine un poco solo un poco viendo mas de cerca sus dedos dentro del café caliente
-¿no cree que se esta lastimando?-
dije bajito preocupándome por lo que se estaba haciendo sabiendo que a él no le importaba el daño a su piel si no que lo disfrutaba de una extraña manera
http://sweettolove.foroactivo.mx/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un solitario Café [Libre]   Un solitario Café [Libre] Empty

Un solitario Café [Libre]
Página 1 de 1.