Spooky Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spooky Wonderland

A place to broken toys and rotten puppeteers

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Una plática melancólica~ [Libre]

3 participantes
AutorMensaje
Reita
Sorprise Box’s
Reita

Una plática melancólica~ [Libre] Empty
MensajeTema: Una plática melancólica~ [Libre]   Una plática melancólica~ [Libre] EmptyMar Ene 10, 2012 1:01 am

Llevaba apenas unas horas de aver llegado a este escalofriante pero aun así bello lugar. Ya había ido a mi habitación y aproveche para descansar allí un buen rato, pero al despertar y notar que ya estaba anocheciendo, decidi salir a caminar y explorar el lugar.

Miraba cada sala interesado, pero al no encontrar a nadie con quien entablar conversación, fui hacia la sala de descanso esperando encontrar a alguien por allí.

Suspire al ver la sala vacía mas preferi quedarme un rato.
Ryuto
Sorprise Box’s
Ryuto

MensajeTema: Re: Una plática melancólica~ [Libre]   Una plática melancólica~ [Libre] EmptyMar Ene 10, 2012 11:41 am

-sio de su habitacion poniendo una mano en su mejilla para que nadie viece que la herida del corte de visturi que tenia aun no cicatrizaba, camino pisandose el pantalon del pijama mientras que con el otro brazo abrazaba a su peluche,bajo las escaleras despacio pegando pequeños saltitos y llego asi a la sala de descanso-
H-hola~ -dijo algo timido al ver al hombre que se allaba alli solo sentado, dudo en acercarse,despues de la ultima vez y de lo que le habia acurrido, habia decidido completamente no acercarse demasiado a nadie, se quedo parado donde estaba y sonrie amablemente al recien llegado-
Reita
Sorprise Box’s
Reita

MensajeTema: .   Una plática melancólica~ [Libre] EmptyMar Ene 10, 2012 3:45 pm

Seguía solo en mi ensimasmiento, la habitación estaba en completo silencio, un silencio sepulcral que me gustaba, me gustaban esos momentos, lo único malo de pasar tiempo solo es que los recuerdos se agolpaban en mi mente, causandome que unas cuanta lagrimas lucharan con salir, mas...nunca salian, no lloraría por algo que había sido hace bastante y que, según yo, ya no tenía ninguna importancia.

Seguí en mi pequeño trance, del cual una suave voz me saco, resaltandome al mismo tiempo que daba un pequeño saltito. -¿Mhn? - Voltee la mirada, la cual se poso sobre un chico que sonria.

Su apariencia me parecio tierna, abarazaba a un peluche y su pantalón le quedaba grande, exrañamente cubría una de sus mejillas con su mano lo cual hizo que me entrara una leve curiosidad, su carácter tímido me gusto y sonreí enternecido de esto.

- Hola...Soy Akira, ¿Y tu? - Sonreí de igual forma en que el lo hacía, mientras me levantaba de el sofá y caminaba unos cuantos pasos hacia él, extendiendole la mano.
Ryuto
Sorprise Box’s
Ryuto

MensajeTema: Re: Una plática melancólica~ [Libre]   Una plática melancólica~ [Libre] EmptyJue Ene 12, 2012 11:30 am

-al ver que el mayor se acercaba a el, dudo en si quedarse parado ahi o retroceder unos pasos,suspiro profundo y opto por quedarse donde estaba mirando cada movimiento que el contrario hacia algo a la defensiva sin que se le notara, despues de aquellas cosas no sabia como los demas iban a reaccionar,si contra el o no-

S-soy R-ryuto... -comento en un tono de voz bajo y timido mirando que cada vez se acercaba mas, solo suspiro suavecito hasta que lo tuvo en frente,levanto la cabeza para mirarlo ya que el mayor era mucha mas alto que el,lo miro con atencion y con algo de curiosidad debido a la venda que llevaba en su nariz,en ese momento no se le cruzo mas por la cabeza de que tal vez se habia lastimado por eso la llevaba puesta- Umm... -musito sin dejarlo de mirar con curiosidad con esos enormes ojos con mirada infantil-

-movio un poco la mano con la que cubria su mejilla haciendo que este movimiento raspara la herida y comenzara a sangrar nuevamente- Ittai... -susurro bajando la mirada sacando su mano de alli para ver que el puño de la camisa de su pijama estaba con algo de sangre- o-otra vez... -dijo en voz baja y luego miro al chico trtando de volver a cubrir su mejilla-
Reita
Sorprise Box’s
Reita

MensajeTema: Re: Una plática melancólica~ [Libre]   Una plática melancólica~ [Libre] EmptyJue Ene 12, 2012 4:22 pm

Me miraba atentamente mientras me acercaba cada vez más a él, una vez estuve frente a el en su mirada se podía ver la curiosidad que tenía, posiblemente por mi apariencia. Me dijo su nombre entrecortadamente, y bastante bajo aunque asun así logre oirle. No despegaba su mirada de mi persona, ¿Tan extraño le parecía? pensé.

Estuve apunto de decir algo más, cuando hizo un leve movimiento con su mano que estaba en su mejilla, su manga estaba manchada de sangre y pude ver una herida en su rostro, desconcertandome un poco. Sus palabras me hicieron reaccionar al igual que su mirada sobre mi nuevamente, me acerque a el tomando su rostro.

- ¿Qué te sucedió en la mejilla? - Pregunte tomando delicadamente su mano entre las mías y apartandola para poder ver mejor la cortada de la cual no dejaba de salir sangre.
Ryuto
Sorprise Box’s
Ryuto

MensajeTema: Re: Una plática melancólica~ [Libre]   Una plática melancólica~ [Libre] EmptyVie Ene 13, 2012 11:50 am

-aparto la mirada del mayor al escucharlo hablar y mas aun cuando tomo su mano para apartarla de su rostro y ver la herida-
F-fue un a-accidente -dice en voz baja tratando de volver a ocultar su rostro ente los mechones de su cabello-
Y-ya pronto sanara... -asiente despacio con la cabeza sintiendo como la tibia sangre se escucrria por la piel de su mejilla y algunas gotas rodaban por su cuello y finalmente terminaban su recorrido en la camisa de su pijama-
Reita
Sorprise Box’s
Reita

MensajeTema: Re: Una plática melancólica~ [Libre]   Una plática melancólica~ [Libre] EmptyDom Ene 15, 2012 3:13 pm

Lo escuche hablar, su voz me ponía nervioso y no sé porque.

-Ummm.... -Murmure, quite mi bandita y se la coloque, esta se mancho enseguida de sangre, mas ayudaba a que la herida ya no sangrara tanto.

Su camisa estaba manchada de sangre, al igual que su cuello.
Naoto
Sorprise Box’s
Naoto

MensajeTema: Re: Una plática melancólica~ [Libre]   Una plática melancólica~ [Libre] EmptySáb Ene 28, 2012 8:55 pm

Mientras seguía recorriendo aquél enorme lugar, Naoto llego a la sala de descanso.
Recorrió lentamente aquella sala buscando un lugar alejado de la luz, un rincón cómodo en el cuál podría descansar de las pequeñas peleas que llevaba con su compañera de cuarto.
En el otro extremo pudo notar a dos personas hablando 'animadamente'. Suspiro y volteó a ver a su muñeca que siempre llevaba a todos lados.
- Ellos no valen la pena... - Escuchó en su cabeza a su 'amigo'.
Al encontrar un buen lugar se sentó un rato, mirando hacía el techo. Alzo su muñeca para moverla de un lado a otro y luego bajarla y acariciar el poco cabello que tenía ésta.
- Aburrido...
Se levanto sin ánimos y se dirigió a la salida, decidiendo regresar a su habitación.
Ryuto
Sorprise Box’s
Ryuto

MensajeTema: Re: Una plática melancólica~ [Libre]   Una plática melancólica~ [Libre] EmptyDom Ene 29, 2012 3:32 pm

-dejo que el mayor cubriera su herida con la bandita y lo miro ladeando la cabeza, su nariz parecia no tener nada fuera de lo normal, es mas parecia una nariz comun como la de cualquier otra persona-
Porque te cubres la nariz? -pregunto curioso mientras notaba la mirada del mayor ante su camisa-
Creo que debo ir a cambiarla...me acompañas? -pregunto sosteniendo su peluche esperando respuesta alguna por parte de su ahora acompañante que le habia brindado su bandita para tapar su herida- Eres muy amable... Domo Arigatou Gozaimasu -le agradecia haciendo una pequeña reverencia con la cabeza y levanto la mirar para mirarlo a los ojos y sonrier- Nee...ne~ vamos... -dijo algo mas animado tomando timidamente y con algo de temor la mano del mayor para lo que siguiera, conemzo a caminar y noto a una chica- Umm... -se escondio un poco tras el mayor y siguio su camino,sintiendo algo de miedo, no la conocia pero tampoco queria averiguar quien era-
Reita
Sorprise Box’s
Reita

MensajeTema: Re: Una plática melancólica~ [Libre]   Una plática melancólica~ [Libre] EmptyDom Feb 05, 2012 12:52 pm

Cubri su herida con mi bandita, su mirada estaba fija en mi, posiblemente estaba extrañado de ver mi nariz, tiene suerte es de los primeros que me han visto sin mi tan presiada bandita. Pregunto por qué era que cubría mi nariz, reí leve.

-Por que así es mi estilo, desde pequeño que llevo esta bandita-Respondí tranquilo, regalandole una sonrisa. Notó que aun miraba su camisa con algo de preocupación. - Claro, vamos - Dije con voz suave.

Tomó mi mano con timidez, cosa que me enternecio bastante. Este niño era lindo. Me dejé guiar por él, una chica algo extraña estaba en la sala, y Ryuto se escondió detrás mío, le miré sin expresión alguna a la chica. Se notaba que Ryuto estaba asustado así que, sujetando su mano con fuerza pero sin lastimarlo, lo saqué de la habitación.
Ryuto
Sorprise Box’s
Ryuto

MensajeTema: Re: Una plática melancólica~ [Libre]   Una plática melancólica~ [Libre] EmptyMar Feb 07, 2012 10:47 am

-una vez que pasaron a la chica suspiro aliviado, realmente no la conocia pero le daba algo de miedo. camino con el mayor cruzando la sala de descando llendo en direccion a la escaleras para ir a su habitacion por una camisa de pijama limpia-
Hace muchos que estas aqui? -pregunto con un poco mas de confianza mientras que caminaba entre pequeños saltitos sin soltar la mano del mayor-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una plática melancólica~ [Libre]   Una plática melancólica~ [Libre] Empty

Una plática melancólica~ [Libre]
Página 1 de 1.