Spooky Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spooky Wonderland

A place to broken toys and rotten puppeteers
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entretenido en la cocina -libre-

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Teru.
Sorprise Box’s
Teru.


Localización : Japón

Entretenido en la cocina -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entretenido en la cocina -libre-   Entretenido en la cocina -libre- - Página 2 EmptyDom Ene 29, 2012 10:24 pm

-escuché como la pelirroja me hablaba, voltee rapidamente y me encontré con su midada-
Teru, mi nombre es Teru... ¿Por? -le pregunté mientras seguía en mis asuntos y volteaba lentamente mi rostro-
~~~~~~~~~~~~~~
Por que no puedo tocarte? Quién me lo impide? Tu muñeco acaso? -reí mientras señalaba a la muñeca que traía- Se muy bien con quien estoy jugando, tonto no soy... -sonreí maliciosamente, hasta que después sentí como me golpeo, debido al golpe caí al suelo, riendo levemente, vi como tomó la navaja y se sentó sobre mi, poniendo la navaja en mi cuello, sentí la presión de este metal en mi cuello, provocando que sangrara levemente, sonreí nuevamente y le dije- Si yo fuera tu, me cuidaría te todo lo que hago... -dicho esto hice un movimiento ágil, quedando ahora yo encima de ella, aprisione sus manos contra el piso, y gracias a que era hombre poseía de más fuerza, por lo que apreté sus manos para que no pudiera liberarse, con mi otra mano libre, atraje una cuerda que se encontraba por ahí y amarré sus manos- Ahora la sometida eres tu -reí maliciosamente-
Volver arriba Ir abajo
Sion Sagiri
Sorprise Box’s
Sion Sagiri


Localización : Mira detrás~

Entretenido en la cocina -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entretenido en la cocina -libre-   Entretenido en la cocina -libre- - Página 2 EmptyLun Ene 30, 2012 2:21 am

-asintió suavemente y se acerco al chico qué le hablaba, bajó leve la mirada y susurró tratando de ser oída- ¡Iie! Yo... No pensé qué fuese mala persona, ¿Ne? Es sólo qué... No suelo hablar con nadie... y tengo cierto fobia con los hombres... Gomene, Teru-san -lleno de aire sus mejillas, y entonces observó a la chica de cabello negro acercarse, se alejó un poco, y observó cómo ambos comenzaron con una pelea, se alejó cada vez más, sin retirar la vista de ambos, quería meterse y poder defender al chico, pero al parecer, él tenía todo bajo control, mantenía su mirada en ambos, esperando qué la chica se rindiese y dejase al chico tranquilo.
-Basta... No le hagas daño, onegai...-susurró para sí misma, sin retirar la vista de la pelea.
Volver arriba Ir abajo
Hiko
Sorprise Box’s
Hiko


Localización : En el lugar menos esperado...

Entretenido en la cocina -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entretenido en la cocina -libre-   Entretenido en la cocina -libre- - Página 2 EmptyLun Ene 30, 2012 11:21 am

Miraba a Teru, viendo que su mirada cambio completamente- Debo saber quienes seran mis compañeros, ¿no? -observe a Naoto en el suelo, poniendo mi mano en mi frente y cerrando los ojos- Creo que me toco una compañera muy conflictiva, Naoto mala.. - Mire a la chica de cabello castaño, la cual parecia un poco alterada, me acerque hacia ella y observe la pelea al lado de Sion, mirando de reojo sus gestos al ver cada movimiento de la pelea.
Volver arriba Ir abajo
Naoto
Sorprise Box’s
Naoto



Entretenido en la cocina -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entretenido en la cocina -libre-   Entretenido en la cocina -libre- - Página 2 EmptyLun Ene 30, 2012 12:14 pm

El rostro de Naoto seguía indiferente. Respiró hondo y ladeo la cabeza.
- Aburrido~ - Espero a que el chico se distrajera un poco cuando su compañera de cuarto le hablo. Fue entonces que se empezó a mover, pateando la espalda del chico, forcejeando hasta que él perdió el equilibrio, haciéndolo caer de nuevo. Colocando sus manos en el cuello del chico, apretándolo, abriendo más la herida, asfixiándolo, enterrando sus uñas en la nívea piel del chico bajo suyo.
Volver arriba Ir abajo
Teru.
Sorprise Box’s
Teru.


Localización : Japón

Entretenido en la cocina -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entretenido en la cocina -libre-   Entretenido en la cocina -libre- - Página 2 EmptyLun Ene 30, 2012 3:29 pm

Pues, entonces a mí no debes de por que tenerme miedo Sion-san, te aseguro no te haré daño....
-miré a Sion que veía fijamente el conflicto que traía con la otra chica-
Calma Sion... lo tengo bajo control no pasará nada tan malo... -dije mientras le volví a mirar y le sonreía levemente-

~~~~~~~~~~~

-voltee mi mirada hacia Hiko- Si, debes conocer muy bien a todos... -hice una pequeña pausa- ¿Tu como te llamas? -le cuestioné y después oí lo que dijo, le puse atención- Vaya que es algo conflictiva pero lo puedo solucionar, -mientras observé como se acercó y se quedó al lado de Sion, mirando la pelea-

~~~~~~~~~~~

-observé como ladeo su cabeza, después yo solté un suspiro hondo- Te paresco aburrido? hahaha -dije riendo como si me hubiera contado un chiste, después voltee a ver a las otras 2 chicas, cuando sentí que Naoto pateó mi espalda, por lo que caí directo al piso,.... sentí que colocó nuevamente sus manos en mi cuello, haciendo sangrar más mi herida, por lo que sonreí nuevamente mientras sentía como el aire pasaba por mi cuello dificilmente y le dije- Ya veo que no te das por vencida eh? -dije mientras ponía mis manos en sus muñecas y sacaba sus manos de mi cuello, para después volverla a dejar bajo de mi, agarrar el bisturí y cortar nuevamente su mejilla, sonriendo maliciosamente-
Volver arriba Ir abajo
Naoto
Sorprise Box’s
Naoto



Entretenido en la cocina -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entretenido en la cocina -libre-   Entretenido en la cocina -libre- - Página 2 EmptyLun Ene 30, 2012 3:57 pm

- ... - Naoto no decía nada, seguía con el ceño fruncido. Viendo con odio a Teru, según había escuchado se llamaba así el chico . Hasta que sintió aquél fino corte en su mejilla, empezando a sangrar. - Tsk... - Movió su cabeza, haciéndose el corte más largo con el bisturí. Intentó zafar sus manos. - ¿Acaso tienes un fetiche por las mejillas? - Sin quitar su vista del chico seguía moviéndose para poder liberar sus manos.
Volver arriba Ir abajo
Teru.
Sorprise Box’s
Teru.


Localización : Japón

Entretenido en la cocina -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entretenido en la cocina -libre-   Entretenido en la cocina -libre- - Página 2 EmptyLun Ene 30, 2012 4:08 pm

-noté como tenía el ceño fruncido, pero no me importo mucho, sentí que me miraba con odio a lo que yo respondí mirándole fijamente mientras cortaba su mejilla con el bisturí, movió su cabeza y ella provocó que la herida se hiciera más grande- Te has hecho más grande esa herida Naoto... -dije mientras con mi otra mano sostenía su mentón, forcejeando con ella para que no pudiera liberarse- Así es, me gustan las mejillas -y acaricié suavemente la mejilla de ella, mientras apretaba más sus manos para que no pudiera liberarse mirándola maliciosamente-
Volver arriba Ir abajo
Hiko
Sorprise Box’s
Hiko


Localización : En el lugar menos esperado...

Entretenido en la cocina -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entretenido en la cocina -libre-   Entretenido en la cocina -libre- - Página 2 EmptyLun Ene 30, 2012 4:08 pm

Me llamo Hiko... - observaba fijamente a Teru, me llamo de cierto modo la atención, al seguir el juego de Naoto, observabando detenidamente cada movimiento de él- Naoto, por que no lo dejas en paz, ¿o es tu amigo el que quiere jugar? -observe a ambos, esperando la respuesta de mi compañera.
Volver arriba Ir abajo
Teru.
Sorprise Box’s
Teru.


Localización : Japón

Entretenido en la cocina -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entretenido en la cocina -libre-   Entretenido en la cocina -libre- - Página 2 EmptyLun Ene 30, 2012 4:12 pm

Pues... mucho gusto en conocerte Hiko -dije mientras voltee a verla un segundo a los ojos para volver la mira a Naoto- Tal vez es su "amigo" el que quiera jugar, -dije mientras voltee a ver a la chica nuevamente a los ojos mientras nos observaba a ambos en nuestro conflicto-
Volver arriba Ir abajo
Naoto
Sorprise Box’s
Naoto



Entretenido en la cocina -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entretenido en la cocina -libre-   Entretenido en la cocina -libre- - Página 2 EmptyLun Ene 30, 2012 4:18 pm

- No... Me... ¡Toques! - Seguía forcejeando. Hasta que escuchó la voz de su compañera, calmándose un poco y riendo sarcásticamente. - ¿Con sólo dos noches y ya crees conocernos, Hiko-chan? - Empezó a reír nuevamente para luego dirigir la mirada a su 'oponente'. - ¿Y qué si es mi 'amigo'? Nunca podrás contra nosotros. - Movía nuevamente sus piernas, dando golpes en su espalda.
Volver arriba Ir abajo
Hiko
Sorprise Box’s
Hiko


Localización : En el lugar menos esperado...

Entretenido en la cocina -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entretenido en la cocina -libre-   Entretenido en la cocina -libre- - Página 2 EmptyLun Ene 30, 2012 4:35 pm

Igualmente, Teru... - mire a Naoto con un poco de desprecio- eres una chica muy predecible.. y si Teru me lo permite... me gustaria ayudarlo... - cubri mi cuello, ocultando la herida que Naoto me habia hecho horas anteriores- Su amigo es un estupido -sonrio de lado, observando a Teru.
Volver arriba Ir abajo
Teru.
Sorprise Box’s
Teru.


Localización : Japón

Entretenido en la cocina -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entretenido en la cocina -libre-   Entretenido en la cocina -libre- - Página 2 EmptyLun Ene 30, 2012 4:46 pm

Claro que te toco... -mientras apreté más sus manos de forma que no pudiera soltarse de mi agarre, observé como volteó a ver a la otra chica, le dijo algo y luego finalmente me vio nuevamente- Pues tu "amigo" es un poco molesto... -le dije mientras sentía los golpes, eso me había molestado un poco, por lo cual con mis piernas apreté las piernas de la chica a manera de que se debilitara- Mhmmm veo que no te puedes estar quieta...

~~~~~~~~~~~~

-observé como Hiko miraba con un poco de desprecio para oirle después lo que decía, asentí levemente- Claro si gustas puedes ayudarme -volví mi mirada a la chica para mirarle maliciosamente- Concuerdo contigo Hiko, verdaderamente su amigo es un estupido -dije mientras le observaba también sin soltar a Naoto-
Volver arriba Ir abajo
Hiko
Sorprise Box’s
Hiko


Localización : En el lugar menos esperado...

Entretenido en la cocina -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entretenido en la cocina -libre-   Entretenido en la cocina -libre- - Página 2 EmptyLun Ene 30, 2012 4:53 pm

Sonrei de lado y me acerque con cuidado y me hinque al lado de Teru- Naoto mala... por que te dejas controlar por alguien tan estupido..? -Afirme sus mejillas y las aprete un poco- muñeca mala...
Volver arriba Ir abajo
Naoto
Sorprise Box’s
Naoto



Entretenido en la cocina -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entretenido en la cocina -libre-   Entretenido en la cocina -libre- - Página 2 EmptyLun Ene 30, 2012 4:55 pm

- Claro, se piden ayuda hahaha... ¿Qué acaso no pueden conmigo por sí solos? Patéticos - Seguí intentando moverse, pero al ver que gastaba sus energías en vano al no poden zafarse el agarre del chico, decidió calmarse, tomar aire y simplemente sonreír fríamente al chico. - ¿Es todo lo que harán? Aburrido~ - Sintió la mano de su compañera en su mejilla y simplemente le escupió. - Un regalo de él para ti.
Volver arriba Ir abajo
Teru.
Sorprise Box’s
Teru.


Localización : Japón

Entretenido en la cocina -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entretenido en la cocina -libre-   Entretenido en la cocina -libre- - Página 2 EmptyLun Ene 30, 2012 5:02 pm

No es que no podamos Naoto... nos queremos divertir jugando contigo -sonreí maliciosamente mientras observaba como Hiko se se arrodillaba junto a mí-
No solo eso te haremos, aun falta más -sonreí maliciosamente mientras le veía-
Volver arriba Ir abajo
Hiko
Sorprise Box’s
Hiko


Localización : En el lugar menos esperado...

Entretenido en la cocina -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entretenido en la cocina -libre-   Entretenido en la cocina -libre- - Página 2 EmptyLun Ene 30, 2012 5:05 pm

Gruñi levemente, limpiandome la cara, extrangulandola- ¿quien te crees, titere estupido? - comence a hacer más fuerte mi agarre en su cuello, tratando de que el aire le comenzara a escacear- tontos...
Volver arriba Ir abajo
Naoto
Sorprise Box’s
Naoto



Entretenido en la cocina -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entretenido en la cocina -libre-   Entretenido en la cocina -libre- - Página 2 EmptyLun Ene 30, 2012 5:13 pm

- Es más divertido jugar de uno en uno, de a dos se quita la diversión, compartes el premio. Eso a mi no me gusta. - Decía viendo con superioridad a Teru.
Poco después sintió unas manos en su cuello, dirigiendo su mirada a Hiko, haciendo muecas de dolor. El aire se le cortaba, trataba de respirar sin perder tanto aire, para no desfallecer.
Volver arriba Ir abajo
Hiko
Sorprise Box’s
Hiko


Localización : En el lugar menos esperado...

Entretenido en la cocina -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entretenido en la cocina -libre-   Entretenido en la cocina -libre- - Página 2 EmptyLun Ene 30, 2012 6:24 pm

Apretaba más su cuello, sonriendo con malicia al ver que le comenzaba a faltar el aire, enterre mis uñas en su cuello, extrangulandola con fuerza, queria que desfalleciera, que quedara inconciente y poder jugar con ella...
Volver arriba Ir abajo
Sion Sagiri
Sorprise Box’s
Sion Sagiri


Localización : Mira detrás~

Entretenido en la cocina -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entretenido en la cocina -libre-   Entretenido en la cocina -libre- - Página 2 EmptyLun Ene 30, 2012 6:47 pm

¿Quién es ella...? -preguntó a Hiko, quién al parecer le conocía, suspirando pesadamente y le observó integrarse en la pelea, se sentó en el suelo un tanto alejada de los tres, observando atentamente, detuvo su mirada en Naoto, mirándole con algo de odio, para después observar a Teru por unos minutos, sonriendo inevitablemente.
Volver arriba Ir abajo
Hiko
Sorprise Box’s
Hiko


Localización : En el lugar menos esperado...

Entretenido en la cocina -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entretenido en la cocina -libre-   Entretenido en la cocina -libre- - Página 2 EmptyLun Ene 30, 2012 8:49 pm

Ella es mi compañera de cuarto... Naoto... -miro de reojo a Sion, notando que miraba con odio a Naoto- Esta chica se esta ganando enemigos muy rápido -pense, la solte y me levante- que juguete tan aburrido - camine hacia Sion, sentandome a su lado
Volver arriba Ir abajo
Naoto
Sorprise Box’s
Naoto



Entretenido en la cocina -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entretenido en la cocina -libre-   Entretenido en la cocina -libre- - Página 2 EmptyLun Ene 30, 2012 9:02 pm

- Q-que cob-barde d-de tu... P-parte... Ha-hac-cer q-que.... M-me d-desma...ye... E-eso d-demu-muestra q-que n-no pue...des c-c-contra... m-mii... - Intentó sonreír y aunque su compañera de cuarto ya la había soltado, el aire que tenía ya era muy poco. Sin poder aguantar más, se desmayo.
Volver arriba Ir abajo
Teru.
Sorprise Box’s
Teru.


Localización : Japón

Entretenido en la cocina -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entretenido en la cocina -libre-   Entretenido en la cocina -libre- - Página 2 EmptyLun Ene 30, 2012 9:24 pm

-al notar como Sion me sonreía, yo también le devolvía la sonrisa alegremente, para después ver como Hiko ahorcaba a Naoto- Vaya, creo que Naoto es algo problemática... -dije mientras veía como la ahorcaba, después noté como Naoto se desmayaba, por lo cual me levanté del piso, dejandola finalmente en paz después de un rato de diversión, me fui a sentar a una mesa, mientras acomodaba mis grises cabellos y miraba a todos-
Volver arriba Ir abajo
Hiko
Sorprise Box’s
Hiko


Localización : En el lugar menos esperado...

Entretenido en la cocina -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entretenido en la cocina -libre-   Entretenido en la cocina -libre- - Página 2 EmptyLun Ene 30, 2012 9:42 pm

Tu crees...? llevamos dos días juntas y ya me hiso daño.. -hice un leve puchero- al fin tranquila... la llevare al cuarto y ataque a su muñeca más tarde... -cargo a Naoto entre mis brazos, estilo nupcial- lamento lo que hizo esta muñeca mala... no tiene modales y su amigo, es muy problematico - hice una mueca y camine a dejarla al cuarto. Llegue al cuarto y la deje en su cama, caminando hacia la puerta y cerrandola. Volvi al comedor y vi que Teru aun seguia hay- le molesta si me siento aquí..? -pregunte un poco dudosa, esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Teru.
Sorprise Box’s
Teru.


Localización : Japón

Entretenido en la cocina -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entretenido en la cocina -libre-   Entretenido en la cocina -libre- - Página 2 EmptyLun Ene 30, 2012 10:13 pm

Mhmmm, entonces tenga mas cuidado con ella, no sea que le haga algo más -dije mientras observaba como la cargaba y salía de la cocina para llevarla a la habitación donde se hospedaban ambas chicas, me quedé ahí mirando un punto en el suelo, cuando vi a la chica regresar por aquella puerta por la cual había salido hace unos momentos, se acercó a mi y me preguntó algo, la miré y le dije- Claro que te puedes sentar, no es ninguna molestia... -mientras me hacia levemente hacia un lado para que ella pudiera sentarse comodamente-
Volver arriba Ir abajo
Sion Sagiri
Sorprise Box’s
Sion Sagiri


Localización : Mira detrás~

Entretenido en la cocina -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entretenido en la cocina -libre-   Entretenido en la cocina -libre- - Página 2 EmptyMar Ene 31, 2012 12:58 am

-miró por última vez a Naoto siendo llevada por Hiko, y suspiró levemente aliviada, observó cómo Hiko regresaba y se sentaba junto a Teru, se quedó unos segundos observándoles hablar, para después levantarse del suelo- Me alegra qué ésto haya terminado -sonrió, observando a ambos hablar-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entretenido en la cocina -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entretenido en la cocina -libre-   Entretenido en la cocina -libre- - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entretenido en la cocina -libre-
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» I'm hungry [Libre]
» Llegada [Libre]
» Temptation [Libre]
» Descuido -Libre-
» First step **libre**

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Spooky Wonderland :: Spooky Wonderland Ala Norte :: Comedor-
Cambiar a: