Spooky Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spooky Wonderland

A place to broken toys and rotten puppeteers
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entretenido en la cocina -libre-

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Hiko
Sorprise Box’s
Hiko


Localización : En el lugar menos esperado...

Entretenido en la cocina -libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entretenido en la cocina -libre-   Entretenido en la cocina -libre- - Página 3 EmptyJue Feb 02, 2012 2:13 pm

G-gracias... - me sente junto a Teru, observando sus gestos y acomodandome en el asiento- ¿Hace cuanto esta aqui, Teru-san? - mi cara volvio a su gesto indiferente, pero ahora tenia un toque de curiosidad, queria conocer a mi compañero, me daba curiosidad su personalidad...
Volver arriba Ir abajo
Teru.
Sorprise Box’s
Teru.


Localización : Japón

Entretenido en la cocina -libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entretenido en la cocina -libre-   Entretenido en la cocina -libre- - Página 3 EmptyVie Feb 03, 2012 4:19 pm

-observé como Sion se sentaba a mi lado, por lo después de mirarle le sonreí leve, aun sosteniendo mi mano en mi cuello, sangraba muy poco-
Calma pequeña Sion... lamento tanto que tuvieras que haber visto esto... -dije mientras también le observaba-

~~~~~~~~~~~~~~~~~

No agradezcas Hiko-chan -le sonreí leve mientras le miraba sentarse y escuchar su pregunta-
Hace cuanto? No mucho, tengo poco tiempo aquí, ¿Tu tienes mucho tiempo aquí? -le miré también con algo de curiosidad que se reflejaba en mi rostro, mi forma de comportarme ya había regresado a la normalidad y sonreí leve -
Volver arriba Ir abajo
Hiko
Sorprise Box’s
Hiko


Localización : En el lugar menos esperado...

Entretenido en la cocina -libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entretenido en la cocina -libre-   Entretenido en la cocina -libre- - Página 3 EmptyVie Feb 03, 2012 5:50 pm

Observe como Sion se sentaba al lado de Teru, con una sonrisa tierna.
Vi como el chico tenia su mano en su cuello, recorde que yo tenia un pañuelo en el bolsillo de mi chaqueta, lo saque y se lo entregue, para que cubriera su herida- Ten, debes limpiarla para que no se infecte- quite su mano y puse el pañuelo sobre su herida- y no, estoy hace dos días en este lugar, así que no conosco nada de nada.
Volver arriba Ir abajo
Sion Sagiri
Sorprise Box’s
Sion Sagiri


Localización : Mira detrás~

Entretenido en la cocina -libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entretenido en la cocina -libre-   Entretenido en la cocina -libre- - Página 3 EmptySáb Feb 04, 2012 12:09 am

Yo estoy bien, me preocupas tú... No fue tu culpa ne Teru... Al menos, ah terminado -Observó cuidadosamente la herida de Teru, suspiró leve, recargándose en la mesa- ¡Oh! Yo tampoco tengo mucho tiempo aquí... Me alegra no ser la única -sonríe a Hiko, y baja leve la mirada- Qué extraño... -susurró, dando un largo suspiro-
Volver arriba Ir abajo
Teru.
Sorprise Box’s
Teru.


Localización : Japón

Entretenido en la cocina -libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entretenido en la cocina -libre-   Entretenido en la cocina -libre- - Página 3 EmptyVie Feb 10, 2012 8:48 am

-Le sonreí a Hiko-chan cuando me ofreció su pañuelo para poder cubrir mi herida, aunque no era tan profunda, tomé el pañuelo con esa misma sonrisa que tenía hace unos momentos-
Gracias Hiko-san -volví a sonreir y puse el pañuelo sobre la herida- Humm ya veo así que eres nueva....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Miré a Sion-san mientras le sonreía también- Me alegra oír que te encuentres bien, y si calma todo ha pasado,... -notó como la chica observaba su herida- Calma pronto cicatrizará... -la escuchó- Así que también eres nueva, que bien, -miré a las 2- si gustan algún día podemos recorrer el lugar....
Volver arriba Ir abajo
Sion Sagiri
Sorprise Box’s
Sion Sagiri


Localización : Mira detrás~

Entretenido en la cocina -libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entretenido en la cocina -libre-   Entretenido en la cocina -libre- - Página 3 EmptyMiér Feb 22, 2012 4:41 pm

-Asiente al escucharle- Claro, a mí me gustaría... -levantó la mirada y sonrió- Estaría bien -dijo, devolviendo la mirada-
Volver arriba Ir abajo
Hiko
Sorprise Box’s
Hiko


Localización : En el lugar menos esperado...

Entretenido en la cocina -libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entretenido en la cocina -libre-   Entretenido en la cocina -libre- - Página 3 EmptyJue Feb 23, 2012 12:24 pm

A mi también me gustaría...- dije observando su herida fijamente - seria agradable... - puse mi vista en su ropa y note que tenia sangre- tu ropa se mancho con la sangre... - miraba las manchas de sangre, para luego subir la vista, mirando a aquel chico y luego a la chica a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
Teru.
Sorprise Box’s
Teru.


Localización : Japón

Entretenido en la cocina -libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entretenido en la cocina -libre-   Entretenido en la cocina -libre- - Página 3 EmptyVie Feb 24, 2012 1:29 pm

Pues... ustedes solo digan que día y que hora pueden, que por mi siempre estaré dispuesto, ya que tengo mucho, mucho tiempo de sobra, -sonreí un poco mirando a ambas chicas mientras mantenía presionada mi herida- También será un gusto poder ayudarles a conocer este gran lugar -sonreí un poco más amplio para después escuchar las palabras que Hiko me decía, voltee a verla fijamente- Son solo manchas, no te preocupes, con una buena lavada se podrán retirar, calma -miré mis ropas de reojo, y ciertamente estaban algo manchadas de sangre, pero era algo que no le importaba demasiado, la herida había dejado de sangrar un poco, y miró a Hiko de reojo-
Volver arriba Ir abajo
Sion Sagiri
Sorprise Box’s
Sion Sagiri


Localización : Mira detrás~

Entretenido en la cocina -libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entretenido en la cocina -libre-   Entretenido en la cocina -libre- - Página 3 EmptyVie Mar 02, 2012 12:29 pm

-Entonces, ya somos dos-sonrió asintiendo y suspiró-A pesar de ser una pequeña herida, sangró mucho...-le mira nuevamente- Ne, sí necesitas ayuda con ésa herida... Puedes pedirme, vale?-le sonríe amablemente-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entretenido en la cocina -libre- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entretenido en la cocina -libre-   Entretenido en la cocina -libre- - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entretenido en la cocina -libre-
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» I'm hungry [Libre]
» Llegada [Libre]
» Temptation [Libre]
» Descuido -Libre-
» First step **libre**

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Spooky Wonderland :: Spooky Wonderland Ala Norte :: Comedor-
Cambiar a: